Clases de yoga y sus ventajas

15 Jul Clases de yoga y sus ventajas

Rate this post

El concepto de Landscape Hotel se está imponiendo como alternativa a las grandes cadenas hoteleras. Un Hotel Boutique como VIVOOD ofrece servicios exclusivos, destinados a que sus huéspedes conecten con la naturaleza y obtengan a cambio un relax y un descanso realmente plenos, difíciles de encontrar, y que conseguirás con las clases de yoga que ofrecemos.

clases de yoga vivood

Naturaleza y espiritualidad en las clases de yoga

En VIVOOD somos conscientes de las ventajas de practicar yoga, y para crear el ambiente adecuado, nada mejor que el emplazamiento en medio de la naturaleza que te ofrecemos.

Nuestro compromiso se resume en lo que llamamos las cinco “E”:

  • Entorno
  • Encanto
  • Emoción
  • Exclusividad
  • Ecología.

La experiencia única de una arquitectura integrada en el medio natural se completa con las clases de yoga que ponemos a tu disposición con terapeutas de reconocido prestigio.

Beneficios del yoga

Los ejercicios de yoga tienen un efecto beneficioso no solamente a nivel emocional, sino también físico.

Hay muchos tipos de yoga, desde los que inciden más en el aspecto de la meditación y el encuentro con el yo interior, hasta los que ponen el énfasis en los estiramientos y la práctica de cada una de las asanas.

Practica yoga en VIVOOD, eligiendo el programa que mejor se adapta a tu manera de entender esta forma de ejercicio. Aprovecha el marco incomparable que ponemos a tu disposición. Respira el aire puro de la naturaleza lejos del estrés y la polución de las ciudades.

yoga y meditación en VIVOOD

¡Una experiencia inolvidable!

Si quieres sorprender a tu pareja, y hacerle un regalo exclusivo.

Una estancia en el hotel VIVOOD con clases de yoga es la idea perfecta.

Nuestra preocupación máxima es disponer del ambiente ideal para crear sensaciones que faciliten la evasión de nuestros huéspedes, potenciando sus sentidos a través de todo lo que rodea al hotel.

Los aromas, el paisaje, las sensaciones… las ventajas de practicar yoga se ven potenciadas gracias al entorno único en que se produce.

Practica yoga en VIVOOD

Hay varios programas para realizar ejercicios de yoga exclusivos en nuestro hotel.

Con un equipo de primer nivel, que se pondrá a tu disposición para cubrir tus necesidades.

También practicarás mindfullness, yoga prenatal y yoga durante el embarazo, para conectar con la vida que llevas en tu interior. Además de saber más cosas sobre el parto, el postparto y la lactancia.

Disfrutar de estos servicios en el primer hotel paisaje de España es una experiencia irrepetible, que toda futura mamá debería conocer.

ejercicio en VIVOOD

También te puede interesar...

1Comment

Post A Comment


0
Menciones