Beneficio pilates: Descubre las ventajas en Vivood

pilates para adelgazar

24 Jun Beneficio pilates: Descubre las ventajas en Vivood

Rate this post

¿A qué llamamos Beneficio Pilates?

El Pilates es un método por todos conocido que trabaja tanto el cuerpo como la mente.  Cultivaras tu mente, pero también te relajarás hasta despejarte por completo. Ejercitarás tu cuerpo, pero hasta tomar consciencia plena de él. En definitiva, este beneficio consiste en crear una unidad cuerpo-mente de forma equilibrada.

En VIVOOD, intentamos que todas nuestras actividades se acerquen a la máxima relajación, tanto corporal como mental. Por esto, te ofrecemos una amplia oferta de ejercicios con los  que conseguir una total tranquilidad. Todo ello, gracias a nuestros monitores especialistas en mindfulness.

Hoteles de montaña donde hacer Pilates

Este método cobra otra dimensión sensorial cuando se realiza en un ambiente totalmente integrado en la naturaleza, como ocurre en VIVOOD. Al ser un hotel paisaje, mimetizado totalmente con el ambiente, conseguirás vivir una experiencia única. De esta forma, entenderás todo lo útil que el Pilates puede ser en nuestra vida e incluso conocerse a uno mismo.

Al tener una ubicación única con respecto al resto de hoteles de montaña, el beneficio Pilates aumenta considerablemente ya que el paisaje acompaña a la máxima relajación que proporciona el Pilates. De este modo, se integra completamente este deporte relajante con la naturaleza del valle de Guadalest.

Yoga en pergola en VIVOOD

Relajación total con el método Detox

Uno de los principales motivos de estrés de hoy en día, es el abuso del uso de las nuevas tecnologías y la extrema conexión con el entorno. Por esto, en VIVOOD puedes vivir una experiencia Detox en la que desconectarás por completo del resto del mundo.

Disfrutaras de una experiencia de tranquilidad y calma total. Se aúna en la naturaleza, el deporte relajante y la evasión tecnológica total. Con esto, buscamos la relajación absoluta y aprovechar al máximo el tiempo en compañía de  la naturaleza mediterránea.

Sin ningún tipo de comunicación electrónica, buscamos  una conexión total con el entorno y con la gente cercana que te rodea. Poder disfrutar con esa persona especial de las diferentes opciones de ruta y senderos que  ofrecemos. Con el objetivo de regresar al mundo urbano y electrónico con las pilas recargadas y con la ilusión renovada.

La combinación perfecta 

La unión de estas tres ofertas que te proponemos desde Vivood consigue la unión y la relajación perfecta entre mente y cuerpo, para que así, conseguir, gracias al beneficio Pilates, a nuestra ubicación óptima en la montaña, y al método Detox, una serenidad total, una conexión total con la naturaleza y una desconexión de mundo tecnológico.

postura de yoga y meditación

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones