3 buenas razones para darte un merecido capricho en tu top rural

Escapada montaña

30 Ene 3 buenas razones para darte un merecido capricho en tu top rural

Rate this post

Si este año te planteas cuidarte mejor, darte motivadores caprichos, centrarte en disfrutar cada momento y adentrarte en la filosofía mindfulness para equilibrar cuerpo-mente… ¿Por qué no plantearte una escapada para poner tus ideas en orden antes de que acabe el invierno? Para disfrutar de un relax total, que te permita reflexionar y sentir bienestar,  un top rural reúne todo lo necesario:

 

3,2,1, tu escapada top rural te espera

Escapada top rural

1. Un top rural te da un respiro para que te relajes…

¿Buscas un lugar dónde desconectar para reconectar? Disfrutar de un lugar así de especial en plena naturaleza, alejado del estrés de la ciudad, te sentará bien.

Si necesitas detenerte y respirar profundamente, hazlo durante algunos días en un top rural… Permítete un descanso, un pequeño “retiro espiritual”. Este lugar puede ser un estupendo refugio en el que recargar energías, por ejemplo antes de que llegue la temida astenia primaveral.

Suelen ser  lugares tranquilos y silenciosos. Un remanso de paz con instalaciones confortables, integradas en paisajes de ensueño, donde contemplar las increíbles vistas te proporcionará armonía.

En ellos hay intimidad, así que te sentirás realmente cómodo para practicar yoga o meditar en uno de sus rincones con encanto.

Meditar en toprural

En un top rural tu bienestar es lo primero por lo que es probable que puedas disfrutar de terapias relax. Por ejemplo, en VIVOOD, puedes disfrutar de masajes relajantes sensitivos y sesiones de reiki.

2. Combina encanto rural y exclusividad para que te sientas único

En un hotel rural el entorno siempre suele aportar un gran valor. Su ubicación en bellos pueblos con encanto o en fascinantes enclaves naturales, le dan un toque realmente especial al establecimiento. Pero en ocasiones, al atravesar su puerta, la magia desaparece, porque el confort y el diseño brillan por su ausencia…

Eso es algo que no sucede en un toprural, que va más allá y combina a la perfección, el encanto de lo rural, con la comodidad de unos servicios e instalaciones exclusivos.

En VIVOOD apostamos por una arquitectura sostenible vanguardista. Cuidamos todos los detalles del diseño para satisfacer al huésped más exigente.  Si vienes disfrutarás de suites totalmente equipadas, algunas con jacuzzi exterior y elementos de alta tecnología. Éstas se integran de tal manera en el paisaje, que consiguen que sea una parte esencial del espacio. En las mismas gozarás de total privacidad… Y mientras que ninguna mirada podrá acceder a tu enorme ventanal, tú podrás contemplar todos los encantos del espectacular Valle de Guadalest:

Top Rural de Lujo

3. Tu top rural te ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar

Cualquier momento es bueno para escaparate a un top rural… Su bello paisaje y su cocina tradicional se irán adaptando a cada estación para sugerirte ideas para disfrutar.

Cuando eliges este tipo de alojamiento, tienes una oportunidad de oro para hacer turismo rural y descubrir los pueblos más bellos de la zona. Además de adentrarte en la montaña, respirar aire puro y caminar por senderos de maravillosos paisajes dignos de disfrutar.

 

En un top rural podrás relajarte y disfrutar del sosiego, pero tampoco te faltarán propuestas para divertirte… Si prefieres compartir la experiencia, ¿por qué no sorprender a esa persona especial regalándole una escapada?

 

¿Estás deseando disfrutar ya de tu top rural? Siente el contacto con la naturaleza y vive una exclusiva experiencia de evasión total en VIVOOD.

Instantes de lujo te esperan en el corazón del Valle de Guadalest. 

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones