3 planes para un increíble fin de semana romántico

escapada en pareja fin de semana

04 Oct 3 planes para un increíble fin de semana romántico

Rate this post

¿A quién no le apetece vivir un fin de semana romántico? Si estás deseando perderte ligero de equipaje mano a mano, toma nota de estas 3 ideas que en pareja saben mejor, por lo que no os podréis resistir a compartirlas.

3, 2, 1, fin de semana romántico

Puede que en tema de planes 3 no sean multitud si no queréis parar en vuestro fin de semana romántico… Así que a las propuestas para hoy podéis sumar también estas 4 buenas ideas para tus escapadas fin de semana que os proponíamos en otro post anterior.

1. Picnic en plena naturaleza

Una cesta (para los románticos más intrépidos mejor mochila), además de un mantel y un piscolabis de comida rica para compartir.

Un fin de semana romántico sabe a gloria si disfrutas del aire puro y la intimidad que ofrece la montaña junto a esa persona tan especial.

Picnic fin de semana romántico

En la Comunidad Valenciana existen gran cantidad de rincones con encanto perdidos en la montaña. Hoy te proponemos los paisajes, senderos y rincones de Benimantell, maravilloso enclave natural del Valle de Guadalest, entre las sierras de Aitana y Xortà.

Estas tierras nos halagan con fuentes, embalses y castillos. Te recomendamos detenerte en el camino para refrescarte con un trago de agua que emane de “Fuentes de vida” o “Font del Morer”.

También te aconsejamos seguir este lema: disfruta y respeta. Si estás en un lugar de la naturaleza al que te encantaría regresar, cuídalo como merece.

2. Visitar Altea la Vella

Para pasar un buen día de tu fin de semana romántico, una visita a un pueblo con encanto como Altea no puede faltar. En la misma encontraréis una zona de singular belleza: Altea la Vella, situada a unos 3 kilómetros del núcleo urbano.

Visitar Altea un fin de semana romántico

Sin duda, este lugar con su casco antiguo, sus callejuelas estrechas y casas blancas os enamorará. Está repleto de rincones maravillosos por los que pasear disfrutando la combinación de brisa marina y aire de la montaña en el rostro.

Además de esto, la visita bien merece degustar su rica gastronomía y brindar por vuestro fin de semana romántico con vino de tierras alicantinas. Sus platos saben a mar, pero también a huerta, entre los más típicos están:

  • Caracoles con cebolla
  • El “cruet de peix”
  • Los erizos
  • El arroz a banda
  • El “empedrat”

Y al caer la noche…

3. Contemplar las estrellas

Una cena especial para vuestro fin de semana romántico a la luz de las velas es un must. ¿Y de postre? Un paseo bajo las estrellas.

Contemplar las estrellas que tan esquivas son en la gran ciudad, es una experiencia imprescindible para tu fin de semana romántico en plena naturaleza.hotel para ver las estrellas

Simplemente requiere esperar a que caiga el sol tras un intenso día de vuestro fin de semana romántico. A continuación, dar unos pasos junto a VIVOOD y aprovechar el espectáculo natural nocturno cogidos de la mano.

Observar el cielo os ayudará a relajaros. Además, si lo hacéis con la ayuda de un mapa estelar podréis identificar las distintas constelaciones y soñar.

Este sencillo plan para un fin de semana romántico lejos del bullicio urbano, supone todo una liberación para la mente. Así que es ideal para centrarte solo en la más que grata compañía.

 

En VIVOOD el paisaje diurno y nocturno os encandilará. ¿Queréis comprobarlo vuestro próximo fin de semana romántico? Especialmente en buena compañía merece la pena disfrutarlo.

También te puede interesar...

2 Comments

Post A Comment


0
Menciones