Hoteles solo adultos, perfectos para descansar

Escapada solo para adultos
21 Nov

Hoteles solo adultos, perfectos para descansar

¿Buscas unas vacaciones sin niños para desconectar? Los hoteles solo adultos son entonces tu mejor opción, ya que están especializados en proporcionar un ambiente exclusivo para parejas. Sigue leyendo, y descubrirás todo lo que un hotel sin niños te puede/ ofrecer.

¿Qué son los hoteles solo adultos?

Irse de vacaciones no solo significa alejarse de tu lugar de residencia habitual, también es alejarse de la rutina del día a día para encontrar toda una experiencia de ocio y tranquilidad que te haga sentir totalmente renovado mental y físicamente. Es por ello que una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones solo adultos en un entorno idílico y disfrutando de tu pareja son los hoteles para adultos.

Estos hoteles no ofrecen los típicos servicios de playa, piscina y animación para los más pequeños de la casa. Están pensados para que sean los mayores de la familia los que disfruten durante unos días.

Piscina infinity para adultos

El hecho de que sean hoteles solo para adultos ya forma parte de su encanto. Se tratan de alojamientos únicos y muy diferenciados. Sus principales características suelen ser una ubicación privilegiada en plena naturaleza y servicios exclusivos que harán que ninguna pareja tenga tiempo de pensar en la rutina que dejo atrás.

Razones por las que deberías elegir hoteles solo adultos para unas vacaciones en pareja

Los hoteles sin niños te ofrecen un sinfín de posibilidades para pasar unos días de calma, relax y evasión alejados de la rutina diaria y en los que la desconexión está asegurada. Si te preguntas porqué, estás a sólo unas líneas de descubrirlo.

Cada bocado sabrá a gloria

Si tienes niños pequeños, puede que sentarte a la mesa para saborear tranquilamente cada bocado no forme parte de tu día a día. En los hoteles para adultos las propuestas gastronómicas están pensadas para que las escapadas en parejas sean románticas. ¡Date momentos slow food!

Relax o aventura, ¡vosotros elegís!

Podrás elegir actividades únicas sin tener en cuenta ciertos condicionantes de viajar con los más pequeños, como encontrar actividades entretenidas y aptas para ellos. En definitiva, los hoteles para adultos te garantizan libertad.

Si eres un apasionado de los deportes de montaña y compartes afición con tu pareja, este tipo de hoteles os ayudaran a alcanzar la cima. En cambio, si el verdadero capricho es disfrutar de un tratamiento relajante, la intimidad también os da ventaja. ¿Cuál eliges?

Escapada en Hotel solo para adultos

Déjate seducir por el romanticismo

Si os decantáis por hoteles solo adultos para disfrutar vuestros días libres, podréis dedicaros el uno al otro, con todo el tiempo por delante y sin ninguna obligación más que disfrutar de la compañía del otro. Una cena romántica, un paseo bajo las estrellas o una velada en un jacuzzi son sólo algunas ideas para construir juntos vuestra escapada.

Así, si buscas evadirte y relajarte junto a tu pareja, la respuesta es “adults only“Especialmente si tienes hijos, es importante que sepáis encontrar vuestro espacio como pareja dentro y fuera  del vínculo familiar.

Descansa en un hotel para adultos como VIVOOD

Actualmente en lugares como Alicante se potencia con mayor énfasis que en otros destinos las alternativas de alojamiento con un plus: lujo, encanto, solo adultos…

Además, Alicante se caracteriza por tener un clima suave y por no tener que renunciar ni a playa ni a montaña. Por ello, en tierras alicantinas podrás disfrutar experiencias vacacionales diferentes. ¿Quieres un ejemplo?

VIVOOD es un hotel para adultos con mucho encanto. Una alternativa especial y diferente, para disfrutar de todo lo que los hoteles solo adultos y naturaleza pueden hacer por tu relax.

Y lo mejor de todo, en muy buena compañía, con la que disfrutar de actividades ideales para dos y de innovadoras instalaciones. ¿Ya estás deseando sorprender a tu pareja?

Hoteles donde relajarse y recuperar energía

¿Tienes ganas de desconectar y de disfrutar de tu pareja? Te proponemos un plan para que te dejes seducir por el concepto “adults only” y te animes  a vivir la experiencia de los hoteles solo adultos con tu pareja.

Desconectar en hotel solo adultos

Nuestro hotel sin niños está ubicado en un entorno muy privilegiado en el que dejarte llevar por el paisaje y aprovechar multitud de posibilidades para realizar actividades por los alrededores de Valle de Guadalest y la Costa Blanca. Podrás disfrutar de una ubicación mágica, además de todo lo que puedes hacer si te alojas aquí.

De esta forma, los hoteles sin niños como el nuestro son perfectos para descansar y recuperar energía. No tendrás que atender a nadie más que a ti mismo y desconectarás totalmente rodeado de la naturaleza.

Ven a nuestro hotel y conoce las ventajas de los hoteles para adultos disfrutando de todas las comodidades en un entorno único en pleno pulmón verde de la provincia de Alicante.

Nuestros increíbles alrededores nos hacen únicos

Un paseo con tu pareja por el Valle de Guadalest puede resultar mágico. En él se encuentra uno de los principales reclamos turísticos de la zona: el Castell de Guadalest. Contemplar la naturaleza, respirar aire puro y escuchar el silencio de un lugar alejado de la ciudad os hará desconectar durante vuestras vacaciones sin niños.

Si preferís la aventura y queréis aprovechar para hacer una ruta de montaña de mayor recorrido, lugares como La Sierra de Aitana y de Xortà merecen una visita. También puedes disfrutar de la playa tan solo a 25 minutos de hotel. Destinos como Calpe, Altea, la Villajoyosa, Jávea y Denia, con sus maravillosas calas, quedan muy cerca para hacer una escapada al mar.

Además, si quieres hacer planes gastronómicos por Benimantell o visitar un mercado de antigüedades, puedes añadirlo a tu lista de qué hacer durante tus vacaciones solo adultos.

¿Qué se puede hacer en el interior de nuestro hotel solo adultos?

Si nos eliges para tus vacaciones solo adultos, la exclusividad formará parte de tu escapada. Podréis disfrutar de una suite con todo detalle, como unas vistas panorámicas y únicas desde la ducha, una decoración vanguardista, moderna y acogedora o un jacuzzi climatizado en una increíble terraza privada.

Jacuzzi en hoteles solo adultos

Viviréis una experiencia gastronómica que nunca olvidaréis. Comenzaréis el día con un exquisito desayuno en la cama. El almuerzo y la cena del Restaurante & Lounge Bar, os esperan con sus selectas creaciones culinarias, que desprenden aroma a tradición y vanguardia. Además, estando en hoteles solo adultos, ¿quién no querría disfrutar de una cena romántica privada? Os proponemos una velada al aire libre en la terraza de la Premium Pool Suite con un camarero sólo para vosotros dos. Pura exclusividad.

Una opción más que recomendable para aprovechar la tranquilidad, silencio y calma que un hotel sólo adultos proporciona, es darte un capricho relax. Tanto tú como tu pareja agradeceréis un buen masaje sensitivo. Si preferís probar algo diferente, no os podéis perder una sesión de Reiki, perfecta para relajaros, recargar energía y fortalecer cuerpo y mente.

Relax e intimidad en el hotel vivood

Intimidad, tranquilidad y romanticismo. Venid a conocer nuestro hotel solo adultos.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This