Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
--------------------------------------------- https://www.vivood.com/vivood/wp-content/themes/vivood_v8/

VIVE UNA EXPERIENCIA VIVOOD

AUTÉNTICA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

DESCANSA Y PIENSA EN LO REALMENTE IMPORTANTE

BUSCA NUEVAS SENSACIONES, CALMA Y EXCLUSIVIDAD

PAISAJE

Disfruta de una original escapada de fin de semana con paisajes espectaculares. Te encantarán las vistas desde el nuestro

BELLEZA

Los senderos, bosques y naturaleza hacen de VIVOOD un enclave único e inigualable en Alicante

TRANQUILIDAD

Cierra los ojos, respira hondo y disfruta de una escapada de fin de semana con un entorno pacífico

TIEMPO

Aprovecha tu tiempo y disfruta de una escapada de fin de semana evadiéndote de todo en plena naturaleza

UN HOTEL FASCINANTE RODEADO DE TRANQUILIDAD

ESCAPADAS CON ENCANTO EN PAISAJES NATURALES

Déjate hechizar por la naturaleza de nuestro espectacular hotel. Mira a tu alrededor y busca nuevas sensaciones, calma y exclusividad. Respira y adéntrate por las sendas del valle de Guadalest y pierde la noción del tiempo. Disfruta de intensas escapadas de fin de semana donde perderte con tu pareja u otros amigos y relájate en un lugar apacible y confortable donde tu mayor prioridad será detener el tiempo.

 

VIVOOD es un hotel en la Costa Blanca, cerca de Benidorm y situado entre las alturas más elevadas de Alicante. Sumérgete en un hotel en medio de la naturaleza y disfruta del placer de vivir una escapada fin de semana rodeado de vegetación y del dorado de nuestros atardeceres.

 

Desciende a pie hasta el embalse del valle de Guadalest. Te fascinará el color de sus aguas. Sobre su fina superficie se fusionan los colores azul del cielo y el verde de los bosques que la rodean. Asciende hasta el pueblo de Guadalest y visita su peculiar castillo, situado en lo alto de una piedra, y el pequeño e inalcanzable monasterio. Sin duda, un conjunto de actividades perfectas para realizar en una escapada de fin de semana.

ÚNICO EN SU CONCEPTO

 

Buscamos ofrecer a todos nuestros clientes el lugar ideal donde poder escapar de la rutina y encontrarse en el centro de un entorno completamente espectacular rodeado de vegetación autóctona de la provincia de Alicante, situado muy cerca de Benidorm y lejos de cualquier preocupación posible que tengan.

 

Sin duda, nuestro hotel es el que estás buscando de entre todos los hoteles con encanto en la Costa Blanca, donde podrás disfrutar de la naturaleza y olvidar cualquier preocupación.

 

Somos un hotel de diseño totalmente sostenible que se ubica en el corazón del Valle de Guadalest, rodeado de la flora y fauna del lugar y muy cerca de la encantadora Villa del Castillo de Guadalest y de muchos otros bellísimos pueblos que merecen ser conocidos a fondo. Sin lugar a dudas, VIVOOD es único en su concepto, basado en el respeto y la admiración por la naturaleza sin abandonar las comodidades del mejor de los hoteles, lo que te garantiza una estancia sin comparación en el entorno asombrosamente natural que te ofrece la provincia de Alicante.

 

Anímate y visítanos. Disfrutarás del gran lujo de la evasión más natural

El Hotel Paisaje VIVOOD está situado en el Valle de Guadalest, en la Costa Blanca y muy cerca de Benidorm. Es un lugar donde poder disfrutar de la mayor desconexión rodeado de naturaleza está a la orden del día. Te invitamos a visitarnos en tu próximo viaje. No esperes más para convertirnos en tu siguiente destino. Los hoteles con encanto como en nuestro no defraudan a nadie y siempre regalan la mejor experiencia al visitante. Tan solo necesitas las ganas de vivir la tuya propia.

Estamos cerca de:

 

  • Alicante

  • Valencia
  • Benidorm
  • Calpe
  • Cocentaina
  • Alcoy
  • Villajoyosa
  • Benimantell
  • Finestrat
  • Beniardà
  • Benifato
  • Callosa d’en Sarrià
  • Polop
  • La Nucia

INCREÍBLE ESCAPADA DE FIN DE SEMANA EN EL HOTEL CON MÁS MAGIA DE ALICANTE

 

Viajar no es un simple traslado de un lugar a otro, es algo nuevo donde transportarse a fantásticos sitios geográficos donde no habías estado antes, conocer y disfrutar de todos los elementos nuevos que te rodean allá donde vayas y vivir una experiencia única e inigualable; viajar es redescubrirte un poco más y conocer más de ti mismo. Este es sin duda tu hotel perfecto en la Costa Blanca, además este hotel te ofrece las mejores y más naturales experiencias para que disfrutes tu viaje como es debido.

 

Actividades deportivas en entornos completamente naturales, las mejores rutas de senderismo y ciclismo de montaña, alrededor del Valle de Guadalest y la Sierra de Aitana, cenas privadas al aire libre, desayunos en la cama, tal vez una mágica pedida de mano y perfectos tratamientos y terapias para mejorar tu bienestar.

 

Vive una experiencia única con una escapada de fin de semana en uno de los hoteles con más magia de la provincia alicantina. Mantén vivo eternamente el recuerdo de hospedarte en un hotel único en concepto, sostenible y con mucho encanto en la Costa Blanca. Podrás realizar actividades de montaña, visitar pueblos cercanos e incluso ir a las fabulosas playas de Benidorm, Altea y Calpe, y todo ello en una placentera escapada de fin de semana.

 

Anímate a visitarnos y descubrirás maravillosas e irrepetibles experiencias

LOS USUARIOS OPINAN

Estuvimos un par de noches y la experiencia fue estupenda. El silencio es maravilloso, rodeado de naturaleza y el canto de los pájaros. Ideal para desconectar de la ciudad y recargar pilas. Se puede hacer senderismo y visitar el entorno del embalse de Guadalest; merece la pena. Recomendable 100%. – Francisco R.

Espectacular. La Suite con el jacuzzi al aire libre es fantástica, el agua está calentita. La experiencia en épocas frías es increíble. El concepto de hotel es muy novedoso, totalmente integrado con un maravilloso entorno, es de lo mejor. Fantástico sitio para desconectar. – Miguel C.

ÚNETE GRATIS A LA RED VIVOODPróximamente la nueva edicioón de VIVOOD Magazine#1

DISFRUTA DE UN PAISAJE INIGUALABLE

HOTELES CON ENCANTO EN LA NATURALEZA

DESCANSA Y PIENSA EN LO REALMENTE IMPORTANTE

Entrada
21, jul, 2018
Noches
COMPROBAR DISPONIBILIDAD