Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO

Bodas

Bodas románticas en un entorno único

¿Soñáis con una boda romántica en un entorno natural único? En nuestro Hotel Vivood nos encargamos de hacer vuestro sueño realidad. Una boda es una celebración del Amor en mayúsculas. Todos los novios quieren que su boda sea única, especial. Un día que poder recordar como uno de los más especiales de su vida. Y no hay nada más especial que una boda romántica, en un lugar único, enclavado en plena naturaleza.

Casarse en la Costa Blanca

Si buscáis un lugar con encanto y único en España para celebrar vuestra boda, el Valle de Guadalest os ofrece este lugar único y especial para celebrar vuestra boda en Alicante. En este enclave próximo a ciudades como Alicante o Valencia, se disfruta del Sol del Mediterráneo gran parte del año. Una boda en el Valle del Guadalest te ofrece mil y una experiencias para vivir y disfrutar.

Dónde celebrar mi boda

Enclavado en la Costa Blanca y rodeado de naturaleza, las instalaciones del Hotel Vivood son el mejor lugar para celebrar una boda romántica. Desde todas nuestras estancias, incluidas las exclusivas habitaciones, nuestro restaurante, terrazas y la increíble infinity pool que nos permite divisar el paisaje espectacular del Valle de Guadalest. Nuestro hotel único te ofrece la posibilidad de celebrar una boda en plena naturaleza sin que tengas que sacrificar ninguna comodidad. Con nosotros, una boda en plena naturaleza se convierte en una celebración original, bella, donde los invitados pueden disfrutar rodeados de un entorno único y especial.

El paisaje que te ofrece una boda romántica en Vivood es un paisaje natural.

El Valle de Guadalest con sus árboles centenarios, sus bancales de olivos, sus caminos rurales y las espléndidas vistas de su embalse, joya esmeralda de la provincia de Alicante, es, sin lugar a duda, el mejor enclave para disfrutar de una boda de ensueño.

Experiencias únicas para disfrutar de la boda al 100%

Nuestras instalaciones están pensadas para que los novios y sus seres queridos obtengan una experiencia única que recordarán toda la vida. En los días de estancia no solo hay tiempo para las celebraciones. también hay lugar para la calma y la desconexión. Para disfrutar del paraje, de los lugares con encanto que rodean el hotel. Una escapada para visitar uno de los pueblos más bellos de España, el municipio de Guadalest. Con sus calles empedradas, su castillo con vistas al pantano del mismo nombre, con vestigios de la época medieval. O disfrutar de los extensos kilómetros de playas que ofrece la Costa Blanca. Desde las playas de Benidorm o las calas de Moraira, Calpe..., para los amantes de la vida submarina. Y para los que prefieren los baños en agua dulce, Las Fuentes del Algar son el lugar ideal. Las piscinas naturales, situadas en el municipio de Callosa d'en Sarrià, están enclavadas en la sierra. Sin duda te sorprenderán. Y no podemos dejar de recomendar la visita a Altea, la perla luminosa con mejores vistas de la Costa Blanca. Su casco antiguo ofrece al visitante opciones gastronómicas muy variadas y tiendas con encanto donde comprar artículos de moda de varios estilos: ibicenco, de lujo, exclusivos, artesanales. Incluso el vestido de fiesta para la boda.

Bodas a vuestro aire

En Hotel Vivood contamos con espacios únicos, interiores y al aire libre, donde celebrar una boda privada e íntima o una boda más multitudinaria pero igual de privada.
  • Intimate Wedding
Soñáis con una boda íntima con pocos invitados, nos encargamos de cumplir vuestros deseos. Contamos con espacios de eventos y terrazas al aire libre ideales para disfrutar de una boda íntima e inolvidable.
  • Exclusive Wedding
Os gustaría invitar a todos vuestros seres queridos y muchos son de fuera. Tenemos la solución perfecta y más cómoda. Reservamos todas las instalaciones del hotel en exclusiva para vuestra boda. No habrá nadie ajeno. Es una boda personalizada 100% y con habitaciones para albergar a todos los invitados que no tengan alojamiento en la zona. Una celebración de día, nocturna, de varias jornadas. La boda que tengáis en vuestros sueños. Nos encargamos de hacer realidad la boda soñada.

Bodas de plata, de oro, aniversarios

El Amor no hay por qué celebrarlo una sola vez en la vida. Los 25 años de amor, los 50 años de matrimonio o todas las veces que se quiera renovar votos son ocasiones únicas e inolvidables. Perfectas para volver a celebrar una boda con todo lujo de detalles. En Hotel Vivood nos encargamos de que tus Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bodas de Esmeralda y todos los aniversarios que quieras celebrar tengan un toque único y especial.

Ceremonia con vistas a las montañas

Desde nuestro mirador panorámico presidido por una espectacular infinity pool, vuestra boda en la Costa Blanca tendrá un sabor especial. Las montañas del Valle de Guadalest, como testigo de vuestra unión, son un elemento a añadir a la decoración de boda elegida por los novios.

Cóctel de bodas al aire libre

Y para seguir con la celebración, disponemos de amplías terrazas y jardines con todo lujo de detalles para disfrutar del cóctel de la boda al aire libre. Y degustar el banquete de bodas en el exterior. Una alternativa a las fincas de bodas con mucho más encanto y belleza natural.

Banquete de bodas en un entorno natural

Si preferís el banquete en el interior, disponemos de un salón de 300 metros cuadrados, construido con grandes ventanales que permiten seguir disfrutando de la belleza del Valle de Guadalest y de nuestro paraje natural. Un auténtico salón de lujo para bodas. En Hotel Vivood puedes celebrar una boda romántica y única todos los meses del año. El clima único de la Costa Blanca te ofrece días soleados en cualquier estación.

Menús de bodas de lujo

Nuestro chef y su equipo profesional de cocina son los encargados de diseñar el menú de bodas. Con prueba de menú incluida para que todo esté a gusto de los novios. Al disponer de cocina propia nuestra oferta gastronómica conjuga la riqueza de la gastronomía local, con productos de km 0 y los sabores más internacionales. Un menú de boda de lujo con muchas posibilidades de personalización. El menú de bodas se concibe como una experiencia gastronómica enfocado al disfrute de todos los invitados. Con opciones para todos los gustos y necesidades especiales como intolerancias, alergias, sin gluten. En cocina se encargarán de que el banquete sea una experiencia sensorial y gustativa única. Sin olvidarnos de la tarta nupcial para que disfrutéis de la boda más romántica. Y para la fiesta posterior podéis contratar nuestro servicio de barra libre. Para alargar la celebración hasta que el cuerpo aguante. Bailando las canciones de boda más románticas que quieras, o los éxitos más actuales. La música la adaptamos a vuestro gustos. En Vivood la privacidad de las bodas está garantizada. Sin molestias, ni miradas indiscretas.

Una boda exclusiva y con todo lujo de detalles

Celebrar bodas en un hotel tiene la ventaja añadida de poder albergar a tus invitados y pasar la noche de bodas en el lugar de la celebración. En Hotel Vivood te ofrecemos la posibilidad de cerrar nuestras instalaciones para poder disfrutar de una boda única y exclusiva. Con toda la intimidad y privacidad que necesites. Una de las ventajas de celebrar la boda en un hotel es que los asistentes al enlace que vivan lejos pueden dormir en el propio lugar de la celebración. Sin tener que buscar dónde dormir.

Dónde albergar a vuestros invitados

El hotel cuenta con 35 habitaciones independientes con vistas panorámicas a la montaña. Dispone de tres categorías: Suite, Pool Suite y Villa Premium. Vuestros invitados agradecerán este ambiente de armonía y desconexión. En nuestras instalaciones pueden disfrutar de todo el encanto del paisaje y prepararse para la celebración de vuestra boda en Alicante con todo lujo de detalles. Todas las villas exclusivas premium del hotel Vivood cuentan con una terraza solarium única. Un lugar ideal para impregnarse de calma, relax y disfrutar de la intimidad.

La mejor forma de empezar la Luna de Miel

Y una vez finalizada la celebración nupcial, no hay mejor forma de reposar lo vivido que comenzar la Luna de Miel disfrutando de las bondades y tratamientos que ofrece el Hotel Vivood.

Suite nupcial con infinity pool privada

La Villa Premium es la suite nupcial perfecta donde pasar la noche de boda. Con vistas a la montaña, infinity pool privada, terraza con jacuzzi, desayuno en la cama y todos los servicios necesarios para convertirse en el lugar perfecto para disfrutar del amor. Una suite nupcial con vistas a un paraje natural único de la Costa Blanca. Donde la privacidad está asegurada. Y donde puedes dormir en una cama king (2mx2m), propia de la realeza. Y un baño equipado con detalles de lujo: amenities Rituals, ducha con efecto lluvia, vistas a la naturaleza.

Disfrutar de experiencias únicas y relajantes antes o después de la boda

Porque cada detalle marca la diferencia y suma para tener la boda de ensueño, los invitados al enlace y los propios novios pueden acceder a los tratamientos y circuitos de la zona Spa Wellness de Vivood. Nuestra experiencia Bienestar Pleno incluye: masajes relajantes con aceites esenciales, tratamiento facial personalizado según el tipo de piel, masajes de piernas cansadas y el ritual de los cinco elementos: agua, tierra, aire, éter y fuego para relajarse antes o después de la celebración.

El ritual de los 5 elementos

Los invitados al enlace y por supuesto los novios pueden aprovechar para obtener el equilibrio entre mente, alma y cuerpo. En el ritual de los cinco elementos, la experiencia es única como lo son las bodas en el Hotel Vivood. El ritual comienza en la sauna de calor seco. El calor como metáfora del fuego favorece la apertura de los poros y limpia de impurezas la piel. Es el comienzo del equilibrio para obtener el bienestar. El poder curativo del agua como fuente de vida se siente en el túnel bitérmico. El agua a diferentes presiones y temperaturas hace que el cuerpo se oxigene y se llene de paz y serenidad. Sentirse en las nubes, sin sentir presión alguna se consigue en las piscinas flotarium del ritual de los cinco elementos. Flotar en el aire, sentir la ingravidez te desconecta de todo y te permite conectar contigo mismo. Los beneficios de la tierra con tratamientos de arcilla, barro, masajes se obtienen en nuestro hammam. Con él se eliminan las impurezas del cuerpo y del alma. Es el mejor tratamiento para que la piel luzca perfecta para deslumbrar en la boda. Ya para finalizar el circuito que mejor forma que disfrutar de la piscina climatizada de la zona Pool & Lounge, donde el elemento éter es el protagonista.

Bodas con garantía de éxito

Los preparativos de una boda y su celebración son una de las causas de estrés más significativas. Elegir el menú, el fotógrafo, la decoración, las flores, la logística de transporte de los invitados… son solo algunos de los factores que preocupan a los novios. En Vivood como defensores de la filosofía slow life queremos evitar a los novios estas preocupaciones. Nuestro hotel es: naturaleza y sostenibilidad unidos a estilo de vida, exclusividad y arquitectura. Estos elementos nos definen y también definen las celebraciones.

Nuestras 5 E son: entorno, encanto, emoción, exclusivo y ecológico.

Estamos situados en plena naturaleza entre las sierras alicantinas de Aitana y la Serella. Nos preocupa el medio ambiente, por lo que apostamos por un servicio sostenible y unas instalaciones que se integran en el espacio natural. Buscamos la excelencia en nuestros servicios. Cuidamos todos los detalles para ofrecer una estancia auténtica y singular. Donde se respira confort y relajación. Contamos con profesionales con experiencia que ofrecen a los contrayentes su dedicación, acompañamiento y atención personalizada para que la boda de sus sueños sea una realidad. Nosotros nos encargamos de los tediosos y estresantes preparativos. La organización de bodas corre por nuestra cuenta. Vuestros deseos de una boda única se harán realidad. En Vivood os ofrecemos bodas con estilo y de diseño donde se garantiza la privacidad, personalización y exclusividad. En vuestros planes de boda no podéis dejar de pensar en celebrar vuestro enlace en nuestro Hotel Vivood. Tu álbum de boda será espectacular. Hacemos realidad la boda que siempre habéis querido tener. Con la atención y la excelencia que nos caracteriza. Solicita más información sobre el servicio de bodas de Hotel Vivood.  
/ diciembre 18, 2022
Todas las novias quieren lucir espectaculares en su gran día. Este deseo hace que la decisión del vestido de novia...
/ diciembre 18, 2022
Todas las novias quieren lucir espectaculares en su gran día. Este deseo hace que la decisión del vestido de novia...

/ noviembre 25, 2022
A la hora de celebrar una boda, los novios y novias pueden elegir entre una gran variedad de estilos. En...
/ octubre 19, 2022
¿Banquete o Cóctel para tu boda? ¿Banquete o Cóctel? A la hora de planificar una boda son muchas las decisiones...
/ septiembre 16, 2022
La Costa Blanca es un lugar de ensueño para celebrar una boda. Sus atardeceres rojos, sus playas infinitas, sus montañas,...
/ septiembre 8, 2022
Celebrar una boda romántica y original es posible en VIVOOD. Nuestro hotel tiene todas los ingredientes para que vuestra boda...
/ agosto 15, 2022
Celebrar vuestra boda en plena naturaleza, en un lugar mágico, es posible en nuestro Hotel VIVOOD. Los paisajes del Valle...
/ agosto 8, 2022
Todos los novios quieren tener una boda mágica, una boda de ensueño que recordar toda la vida, por eso es...
/ julio 8, 2022
Soñar es fácil. Lo difícil es hacer realidad esos sueños.  Todos los novios sueñan con una boda mágica. En VIVOOD...
Más artículos
flecha negra abajo
sello garantia 360

SIÉNTETE ÚNICO

Experiencias diseñadas para cuidar de ti