Hotel único en Guadalest, relájate y disfruta en un marco inigualable

vivood hotel en guadalest

27 Jul Hotel único en Guadalest, relájate y disfruta en un marco inigualable

Rate this post

A solo media hora de poblaciones como Benidorm y Altea, emerge el Valle de Guadalest. Un entorno donde los edificios que bordean la Costa Blanca son sustituidos por una extensa vegetación y un paisaje abrupto salpicado de los pueblecitos de montaña característicos de nuestra comunidad.

Los contrastes de la Costa Blanca no encuentran mejor ejemplo que el que ofrece el Valle de Guadalest. El embalse, enmarcado por las Sierras de la Aitana, la Serrella y la Xortà, ríos como el Algar con sus fuentes y pequeñas cascadas pero también barrancos como el de la Mela o el de les Mates, son ideales para actividades de turismo activo como el barranquismo, los descensos de mountain bike o el senderismo.

Relájate y disfruta en un hotel único en Guadalest.

Un entorno como el de nuestro Valle, bien merece que disfrutes de un hotel único en Guadalest, la población principal del Valle. Muy cerca de ella, te espera VIVOOD, el primer hotel paisaje de España. ¿Quieres conocerlo un poco más de cerca? Te contamos a continuación todo lo que nuestro hotel único en Guadalest ha preparado para tus vacaciones de relax.

Desconexión y silencio en un entorno único

En VIVOOD te ofrecemos una experiencia única. No solo te alojarás en el corazón del Valle de Guadalest sino que podrás sumergirte en su paisaje. Todas las instalaciones, desde las habitaciones al restaurante, y, por supuesto, nuestra infinity pool, se integran en el paisaje formando una parte indispensable de él. Hemos dado un paso más allá en cuanto a hoteles en la montaña de Alicante se refiere. Nuestro hotel único en Guadalest te ofrece la posibilidad de volver a conectar con los orígenes y con la naturaleza sin que por ello tengas que renunciar a ninguna comodidad. Deja el estrés y la rutina atrás, te espera el Lujo de la Evasión.

Infinity pool del hotel único en Guadalest

En VIVOOD podrás escuchar al silencio y todos sus sonidos. El canto de los pájaros, el agua al caer e incluso el tintineo de las campanas de Benimantell. Destacamos de entre los hoteles para adultos porque respetamos el silencio y la evasión de cada huésped. Poner el móvil en silencio o dejarlo olvidado en la habitación son algunos lujos que día a día no te puedes permitir pero que te invitamos a disfrutar en nuestro hotel único en Guadalest.

Tiempo para dos

En nuestro hotel con encanto podréis encontrar tiempo para dos. La rutina, sobre todo si es con niños, puede ir mermando una relación de pareja. Día a día, el trabajo y todas las responsabilidades cotidianas hace que sacrifiquemos parte de la vida en pareja y que está se acabe convirtiendo en algo monótono. Por todos los sacrificios a lo largo del año os merecéis una escapada para dos. Este hotel único en Guadalest es solo para adultos, por lo que tenemos la excusa perfecta para que puedas dejar a los niños en casa y disfrutar al máximo de una escapada romántica.

Recuperar la magia de las primeras citas con unas vacaciones en pareja en un hotel único en Guadalest. En VIVOOD podréis disfrutar de cenas privadas para dos, desayunos en la cama o habitaciones únicas con vistas inigualables. Pero, por supuesto, también de la magia y de la complicidad.

Hotel único en Guadalest para unas vacaciones de verano románticas

Cuidarse y dejarse mimar de forma responsable

A lo largo del año no te dedicas el tiempo que te mereces. Por eso, en nuestro hotel único en Guadalest, podrás recuperar ese tiempo de cuidado perdido. Nuestros masajes de relax sensitivos son profundamente relajantes e ideales para liberar todas las tensiones acumuladas durante el año. Objetivo que también podrás conseguir con nuestras sesiones de Reiki. Terapia que actúa a nivel corporal, mental y emocional, y te llenará de calma y relax. En VIVOOD podrás iniciarte o seguir practicando el yoga. Actividad perfecta para seguir cuidando cuerpo y mente durante tus vacaciones de relax.

Pero sin duda, la mejor forma de cuidarse es con la rica gastronomía de nuestro restaurante en Guadalest. Sorprendentes platos elaborados con productos frescos, artesanales y de proveedores locales en total respeto y armonía con nuestro entorno. En nuestro hotel único en Guadalest aunamos el sabor de la tradición con la creatividad de la cocina más vanguardista.

Aunque no te alojes con nosotros, nuestro restaurante está abierto al público y te estará esperando cuando visites el Valle de Guadalest.

Masajes en nuestro hotel único en GuadalestTodo el encanto de La Costa Blanca

Seguir la misma rutina todos los días, en la misma ciudad, y en un paisaje monótono, es un esfuerzo que merece ser recompensado. La ubicación de nuestro hotel único en Guadalest es perfecta para descubrir todos los encantos de la Costa Blanca. Las playas y costas, pero también los paisajes del interior. Las desconocidas sierras y ciudades de la Comunidad Valenciana repletas de cultura y patrimonio. Castillos y fortalezas medievales y construcciones naturales, te sorprenderán y desatarán tu espíritu más aventurero. Localidades cercanas como el Abdet, Confrides o Benimantell te esperan para ofrecerte lo mejor de la gastronomía mediterránea y un sinfín de actividades de turismo activo. Rutas de senderismo, de mountain bike o incluso barranquismo. ¡Con ellas podrás liberar todo el estrés acumulado!

Te esperamos en el Lujo de la Evasión

Si buscas un hotel único en Guadalest, en total integración con la naturaleza para poder disfrutar de su singular paisaje, VIVOOD es tu elección. Aquí te espera el lujo de la evasión, un concepto de auténtica desconexión en el que no necesitarás renunciar a ninguna comodidad. Un restaurante único, habitaciones sorprendentes, suites con jacuzzi exterior, desde donde disfrutar de una vista inmejorable del paisaje, o una infinity pool en la que refrescarse y seguir disfrutando del entorno tras una excursión por nuestros alrededores.

Ven y descubre el mejor lugar donde practicar turismo rural de lujo en la Comunidad Valenciana. ¡Te esperamos!

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones