Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Naturaleza

VIVOOD, alojamientos en plena naturaleza

Recepción del Hotel VIVOOD - VIVOOD.com

VIVOOD Landscape Hotels nació de la mano de un grupo de arquitectos, diseñadores y profesionales del marketing y el sector turístico, unidos movidos por un común entusiasmo que compaginan con los valores ecológicos, los ideales de vida sana y la relación plena con la naturaleza.

Una filosofía volcada a los hoteles con encanto

Lo que en un principio eran alojamientos prefabricados de diseño amistoso con el medio ambiente, se acabó convirtiendo en la consolidación de una filosofía enfocada a la creación de hoteles con encanto, dotados de una integración plena con la naturaleza. El primero hotel relax, hijo de esa ambición, ha sido el hotel VIVOOD instalado en el incomparable marco del Valle de Guadalest.

La intención de los padres de esta idea es hacer nacer en el cliente una serie de emociones inducidas por el ambiente, a través de un diseño dedicado a la evasión de la rutina y el estrés diario, en un nuevo concepto “detox”, limpiador de las “toxinas” que la gran ciudad arraiga en el espíritu de las personas.

Relax enlazado a cinco valores innegociables

Este concepto de hotel relax, solo para adultos, concebido para disfrutar de los aspectos más auténticos de la naturaleza, dispone de todas las comodidades, sin renunciar al diseño más exclusivo y avanzado, sin perder nunca de vista los cinco valores innegociables de la empresa: ecología, entorno, emoción, encanto y exclusividad.

Ecología

Una verdadera declaración de intenciones ha sido la instalación del primero de sus hoteles en el privilegiado paraje del Valle de Guadalest, en las ruinas restauradas de una antigua reserva de animales. La disposición de un huerto ecológico para suministrar alimentos de los desayunos, o sistemas de limpieza que promueven el ahorro de agua, así como la utilización de energías renovables, con toda la cubierta del restaurante formada por una superficie de placas solares, son apuestas decididas por la ecología.

Entorno

Los hoteles VIVOOD tienen vocación de introducirse en la sociedad local, apostando por la contratación in situ, con proveedores y materiales de la zona, así como alimentos autóctonos. En sus instalaciones del Guadalest, los elementos tradicionales como los muros de mampostería armonizan con la imagen global del entorno.

Emoción

El objetivo es cambiar la vida del cliente, introducir un concepto pleno de desintoxicación, de “detox”, de todo aquello que contamina el espíritu, para generar sentimientos, a través del silencio, los rincones, los olores, la vista, los paisajes, todos los detalles que atemperan el ánimo.

Encanto

Los hoteles con encanto VIVOOD buscan plasmar el diseño en nuestro lado más sensible, cuidando la decoración, el mobiliario y todos los elementos arquitectónicos en una composición ordenada de una forma equilibrada, con detalles cuidados de calidad en todos los rincones.

Exclusividad

VIVOOD apuesta por una manera diferente de entender el lujo, donde la percepción propia del cliente es lo más importante. La exclusividad se plasma en la obtención de una experiencia única, como es la de conseguir un alojamiento en un estado salvaje que aúna la naturaleza y el máximo confort para los usuarios.



Te recomendamos también...




DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR