Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Lujo

Vive una noche romántica llena de magia

noche de la velas vivood

Si quieres vivir una noche romántica y asombrosamente mágica, disfruta de La Noche de las Velas  el próximo 22 de octubre con:

VIVOOD iluminado a la luz de 3.500 velas

Ya queda muy poco para que el tiempo se detenga y todo se ilumine… Sería una magnífica oportunidad de sorprender a tu pareja con una escapada romántica y única.

Al hacer planes para un fin de semana en pareja es mejor no pensar demasiado, dejarse llevar por el lado pasional y vivir la experiencia plenamente. Simplemente consiste en disfrutar de ese momento especial y mejor aún si podéis hacerlo durante un par de días.

La Noche de las Velas redondeará un fin de semana con esa persona especial porque incluye:

  • El momento del encendido de las velas en un paisaje espectacular.
  • Concierto de jazz en directo para amenizar una velada acogedora con encanto como ésta.
  • Cóctel y cena degustación a la luz de las velas para saborear juntos cada instante de esa noche romántica.
  • Alojamiento en Suite Estándar o Pool Suite, que supondrá mucho más que dormir…
  • Despertar con un desayuno buffet a la altura de una noche tan fascinante como ésta.

Noche romántica en plena naturaleza

Noche romántica para despertar tus 5 sentidos

La Noche de las Velas de VIVOOD es pura magia. Un evento único y exclusivo en el que apagamos las luces, encendemos 3.500 velas y disfrutamos de una velada insuperable.

El día 22 de octubre celebramos ya la tercera edición de este inolvidable acontecimiento. ¿Quieres saber lo que se siente?

Vista

Un descanso con tu pareja en un evento tan espectacular no es nada común, ¿te encantaría contemplarlo? Déjate seducir por la noche más romántica en la mejor compañía.

Gusto

Desde el ravioli de pato, crema de setas y caldo oriental, hasta el tiramisú casero de postre, pasando por los suculentos brindis, y todo bajo la tenue luz.

Olfato

Los aromas de los delicatessen del menú nocturno se entremezclan con el aire puro de la montaña. Y a la mañana siguiente, los del sabroso desayuno y el amanecer más fresco.

Noche romántica en el Restaurante VIVOOD

Oído

Sencillamente, agradable música jazz para tus oídos y más allá de las melodías y su voz, el silencio de la desconexión en VIVOOD.

Tacto

Cierra los ojos e imagínate compartiendo cada uno de estos momentos mágicos cogidos de la mano. ¿No crees que puede resultar en la mejor noche romántica?

Más allá del romanticismo La Noche de las Velas también tiene una clara connotación sostenible. En coherencia con nuestros valores de turismo sostenible, queremos hacer un pequeño gesto ecológico. Por ello, usaremos velas led para incurrir en el mínimo gasto energético, proteger el privilegiado entorno natural en el que nos integramos y mantener toda la magia del momento.

Noche de las Velas en el Hotel VIVOOD

Vivir juntos un fin de semana inigualable y sentir una experiencia tan sumamente especial os va a encantar… Hay infinidad de buenas ideas para pasar un fin de semana romántico para dos, pero posiblemente ninguna pueda igualar a La Noche de las Velas.

Vive una noche romántica en el Hotel VIVOOD con La Noche de Las Velas

 



Te recomendamos también...




DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR