Índice
Una magnífica oportunidad de sorprender a tu pareja con una escapada romántica y única.
Al hacer planes para un fin de semana en pareja es mejor no pensar demasiado, dejarse llevar por el lado pasional y vivir la experiencia plenamente. Simplemente consiste en disfrutar de ese momento especial y mejor aún si podéis hacerlo durante un par de días.
La Noche de las Velas redondeará un fin de semana con esa persona especial porque incluye:
La Noche de las Velas de VIVOOD es pura magia. Un evento único y exclusivo en el que apagamos las luces, encendemos 3.500 velas y disfrutamos de una velada insuperable.
Un descanso con tu pareja en un evento tan espectacular no es nada común, ¿te encantaría contemplarlo? Déjate seducir por la noche más romántica en la mejor compañía.
Desde el ravioli de pato, crema de setas y caldo oriental, hasta el tiramisú casero de postre, pasando por los suculentos brindis, y todo bajo la tenue luz.
Los aromas de los delicatessen del menú nocturno se entremezclan con el aire puro de la montaña. Y a la mañana siguiente, los del sabroso desayuno y el amanecer más fresco.
Sencillamente, agradable música jazz para tus oídos y más allá de las melodías y su voz, el silencio de la desconexión en VIVOOD.
Cierra los ojos e imagínate compartiendo cada uno de estos momentos mágicos cogidos de la mano. ¿No crees que puede resultar en la mejor noche romántica?
Más allá del romanticismo La Noche de las Velas también tiene una clara connotación sostenible. En coherencia con nuestros valores de turismo sostenible, queremos hacer un pequeño gesto ecológico. Por ello, usaremos velas led para incurrir en el mínimo gasto energético, proteger el privilegiado entorno natural en el que nos integramos y mantener toda la magia del momento.
Vivir juntos un fin de semana inigualable y sentir una experiencia tan sumamente especial os va a encantar… Hay infinidad de buenas ideas para pasar un fin de semana romántico para dos, pero posiblemente ninguna pueda igualar a La Noche de las Velas.
Vive una noche romántica en el Hotel VIVOOD con La Noche de Las Velas
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium