Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Naturaleza

Vive una escapada rural en un entorno de ensueño

De casa a trabajo, del trabajo a casa, una y otra vez. La rutina puede hacerse agotadora día tras día, y no hay mejor forma de olvidarse de ella por unos días que avisar a tus mejores amigos o a la persona que más quieres para darse un capricho y preparar una escapada rural que nunca olvidaréis. ¿Y tú, hace cuanto tiempo que no te regalas una?

Si necesitas un viaje y vivir experiencias nuevas, déjate sorprender con una escapada exclusiva en plena montaña. Las hayas probado o no, somos un hotel rural que no te decepcionará durante tus próximas vacaciones y en este post descubrirás por qué. ¿Te vienes?

El mejor lugar donde desconectar durante tu escapada rural

Cada vez son más los que se decantan por un turismo rural, tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras. Y no nos extraña, teniendo en cuenta las alternativas para todos los gustos que éste puede ofrecer. Opciones como vivir una experiencia mindfulness en contacto con la naturaleza, disfrutar de tus actividades al aire libre favoritas, o simplemente olvidarse de todas tus preocupaciones en un lugar mágico lejos de la rutina te están esperando durante tus próximas vacaciones en la montaña.

Si piensas que un hotel que cuente con todas estas actividades es muy difícil de encontrar, debes saber que todo esto te lo ofrecemos en nuestro hotel, donde exclusividad, evasión y ecología van de la mano para darte solo lo mejor durante esa escapada que tanto te mereces.

Con nosotros, disfrutarás de la montaña sin perder las comodidades de un buen hotel, siendo el lugar idóneo para tu escapada rural en Alicante. Así, nos situamos en el Valle de Guadalest, entre la naturaleza de la zona y el azul embalse situado en la base del mismo valle que corona la villa del Castell de Guadalest. En un lugar así no tendrás más preocupaciones que relajarte y disfrutar de momentos mágicos en la mejor compañía posible, porque de lo demás, nos encargaremos nosotros.

Escapada rural en plena naturaleza

Instalaciones de lujo abiertas a la naturaleza

Somos uno de los llamados “hoteles paisajes”, razón por la que el diseño de nuestro se integra perfectamente en el medio natural, lo que te hará sentir la naturaleza muy cerca durante tu escapada rural. Por ello, una de las cosas que más te llamará la atención de nuestro hotel será el resultado de un enfoque novedoso y sorprendente respecto a los clásicos hoteles rurales.

Y por supuesto, queremos que descanses y que disfrutes durante tus vacaciones en la montaña. De esta forma, nuestras habitaciones se abren a este paisaje y te transportarán a un entorno de ensueño sin dejar de lado las mejores comodidades que te puedes imaginar. En definitiva, alojarse con nosotros durante tu próxima escapada rural será una de esas cosas de las que es muy difícil olvidarse.

Habitación del hotel para tu próxima escapada rural

Diseño innovador para unas vacaciones sorprendentes

Te ofrecemos una experiencia diferente durante tu escapada rural que te hará relajarte como necesitas. La  arquitectura de nuestro hotel opta por un diseño vanguardista en el que las habitaciones se mantienen aisladas unas de otras para darte una sensación de intimidad y desconexión. Amanecerás con unas vistas de lujo y saborearás, como nunca, esas vacaciones en la montaña que estabas planeando.

Por si fuera poco, el resto de instalaciones te integrarán en el marco natural al máximo. Así lo hace, por ejemplo, nuestra piscina infinity: un refrescante espacio entre las sinuosidades del Valle de Guadalest donde podrás desconectar de la vida diaria y reencontrarte contigo mismo durante tu escapada en Alicante. Y nuestros jacuzzis privados, situados en el interior de las habitaciones pool suite y Premium pool suite, serán un lugar perfecto donde poder conectar con esa persona tan especial a la vez que te reencuentras contigo mismo.

Piscina infinity de nuestro hotel

Un paisaje único

Rodéate de la naturaleza y disfruta de un entorno rural mágico. Podrás descubrir los picos más altos de Alicante, practicar deportes de aventura, perderte por los senderos del Valle de Guadalest, y dejarte llevar por la tranquilidad que te ofrecemos.

Durante tu escapada rural también tendrás la oportunidad de descubrir algunos de los pueblos más bonitos de Alicante. Benimantell, Altea, Bocairent, Alcoy o Guadalest son algunos de los que están muy cerca de nosotros y que no te puedes perder.

Un enclave con mucho encanto, un paraíso sostenible en plena naturaleza. Un lugar donde podrás despejar tus sentidos, vivir emociones nuevas y sentirte privilegiado durante una escapada en la Costa Blanca que no será como las demás. Todo ello, gracias a VIVOOD.

Hotel perfecto para una escapada rural

Tus próximas vacaciones en plena naturaleza con VIVOOD será algo que querrás repetir mil veces. Vente a la montaña con nosotros y descubre un nuevo concepto de hoteles que harán de tu escapada rural algo perfecto.



Te recomendamos también...




DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR