Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
pantano guadalest Lujo

VIVOOD, una nueva forma de entender el hotel de lujo

Suites con jacuzzi climatizado al aire libre
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hotel de lujo con habitaciones premium en VIVOOD

La filosofía de VIVOOD incluye una nueva forma de entender el concepto de hotel de lujo.

Un lujo que se mide por la experiencia de disfrutar de la evasión, el contacto pleno con la naturaleza y dejarse llevar por los sentimientos y la emoción que eso provoca en el viajero. VIVOOD, a diferencia de otros hoteles con encanto, está ubicado en un entorno privilegiado que invita a la relajación, el bienestar físico y espiritual y la desconexión.

Una apuesta única entre los hoteles sólo adultos pensada para dar mayor valor al lujo perceptivo concebido por VIVOOD y que se basa en sus cinco valores esenciales:

• Entorno
• Encanto
• Exclusividad
• Emoción
• SostenibilidadVistas al Valle de Guadalest

Todas las comodidades integradas en la naturaleza salvaje del Valle de Guadalest

Convivir en un entorno de naturaleza en estado puro con una plena integración en ese hábitat, no significa renunciar al bienestar y el placer de disfrutar de todas las comodidades que nos proporcionan los hoteles de lujo.

El hotel VIVOOD ubicado en plena naturaleza de la provincia de Alicante y en medio del Valle del Guadalest, frente a su embalse y muy cerca de la encantadora villa del Castell de Guadalest, es uno de esos hoteles con encanto y de montaña en los que pasar unos días de relax y evasión sin perder ninguna comodidad.

VIVOOD supone para el viajero una nueva forma de disfrutar del turismo rural sin necesidad de privarnos de nada. Se trata de un rincón maravilloso, con instalaciones plenamente integradas con el paisaje, que combina a la perfección la comodidad del descanso con una serie de servicios Premium que abarcan desde las clases de yoga y pilates o masajes relajantes hasta distintos servicios propios del mejor hotel de lujo.

 

Suites de VIvood en la naturaleza

Suites de lujo con toda comodidad y plena integración en la naturaleza

En la planificación de los hoteles solo adultos de VIVOOD el diseño arquitectónico exclusivo, con absoluta integración en la naturaleza, tiene una importancia fundamental. VIVOOD cuenta con 21 suites doble 4 pool suites y 10 villas de carácter independiente, diseminadas por todo el valle de Guadalest, con un tamaño de 27 m2 y unos amplios ventanales de cristal en el dormitorio y la ducha que ofrecen unas vistas exclusivas y espectaculares a la montaña.

La disposición de las suites a lo largo de los caminos está ideada para crear un ambiente máximo de privacidad y tranquilidad propia de un hotel de lujo.

habitaciones de hotel

El lujo Premium de las Pool suites

Las Pool suites de hotel VIVOOD en el Valle de Guadalest ofrecen un equipamiento adicional que le pone a la altura de los mejores hoteles de lujo con las ventajas de estar ubicado en un entorno natural de gran valor ecológico y paisajístico.

Las cuatro Pool Suites

Las cuatro Pool Suites están provistas de jacuzzi privado climatizado y terraza privada equipada con tumbonas y sombrillas.

Se ubican estratégicamente al final de los caminos que conducen al resto de las habitaciones para garantizar la máxima privacidad y disfrutar de un espacio propio alrededor de la suite.

Además, en ellas, y en especial en la Premium Pool Suite, encontrarás todos los detalles que VIVOOD entiende que en los hoteles con encanto no deben faltar, como amenities ecológicos, albornoces, cafetera Nespresso y tetera, reproductor de CD/DVD, televisión, teléfono, internet con WiFi gratuito y baño privado.

El concepto hotelero de VIVOOD ha sabido conjugar el lujo concebido como el disfrute de todas las comodidades de un hotel de alta categoría con el incomparable lujo que supone el placer de la naturaleza con intimidad, tranquilidad y disfrute de las emociones.





DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR