Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Vacaciones

    Un hotel solo para adultos

    Hotel solo adultos - Hotel VIVOOD
    Share
    Un hotel solo para adultos
    5 (100%) 9 votes



    Tiempo de lectura: 3 minutos

    Hoteles solo para adultos, un nuevo concepto

    El irse de vacaciones es un concepto que ha experimentado muchos cambios.

    El concepto más moderno coincidió con el momento de la historia en que la organización del trabajo se hizo más efectiva. Y por tanto, se empezó a liberar tiempo para descansar y llevar a cabo actividades de ocio.

    Hoy en día se asocia el irse de vacaciones con el hecho de reservar un hotel o alquilar un apartamento. Aunque obviamente lo primero que se nos viene a la cabeza es la diversión o el relax, eso sí, desde luego es tiempo para nosotros.

    Por lo tanto, reservar una habitación de hotel no significa solo que te alejas de tu lugar de residencia habitual. Significa además una experiencia de ocio y tranquilidad.

    Los hoteles con encanto son una de las formas más eficaces de vivir dicha experiencia, y los hoteles solo adultos permiten, además, disfrutar de tu pareja y del cariño mutuo.

    Hotel solo adultos - Hotel VIVOOD

    ¿Qué son los hoteles con encanto?

    Se da este nombre a aquellos establecimientos que no ofrecen los típicos servicios de playa, piscina y animación para los más pequeños de la casa.

    Más bien al contrario, este tipo de alojamientos vacacionales incluyen como parte de su encanto que son solo hoteles solo para adultos.

    Un hotel solo para adultos está pensado para que sean los mayores de la familia los que disfruten durante unos días.

    Hoteles únicos y muy diferenciados

    Se trata de hoteles únicos y muy diferenciados, cuya principal característica suele ser una ubicación privilegiada en plena naturaleza.

    El aire limpio, el contacto con las plantas y animales de la zona, la alimentación a base de productos naturales, la desconexión respecto a móviles y ordenadores o el silencio que tanto cuesta encontrar en las grandes ciudades son algunos de los rasgos más característicos de un hotel pareja.

    Con todo, puede entenderse que un hotel pareja es algo muy similar a lo que hace ya algún tiempo empezaron a denominarse hoteles rurales, aunque en este caso también tiene un papel importante el ecologismo y la sostenibilidad.

    Por lo tanto, no se trata únicamente de tomarse unas vacaciones en un entorno poco habitual, sino de hacerlo en armonía con la naturaleza y respetando lo que esta nos proporciona.

    Restaurante en Alicante

    Hoteles con encanto en Alicante, escoge tu destino vacacional

    En la actualidad, se está potenciando el turismo unido a los hoteles solo para adultos.

    Alicante es una de las poblaciones que mayor énfasis está poniendo en el desarrollo de espacios en los que sea posible llevar a cabo una experiencia vacacional única y diferente, por lo que poco a poco también prosperan los hoteles con encanto en Alicante.

    La zona goza de un clima mediterráneo que mantiene las temperaturas suaves durante prácticamente todo el año, además de que ofrece al visitante una buena variedad de espacios que visitar y de actividades que llevar a cabo.

    Disfrutar de unos días de tranquilidad y amor con la pareja está al alcance de tu mano.






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR