Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Naturaleza

Un hotel para descansar y recargar las pilas

¿Necesitas relajarte? ¿Qué tal reservar un hotel para descansar durante tus próximas vacaciones? En este post, te daremos algunas de las opciones más atractivas que puedes encontrar en este tipo de hoteles. Sigue leyendo, y empieza a soñar despierto desde este momento con todo lo que te proponemos.

En un hotel para descansar, ¡la salud es lo primero!

Para unas vacaciones perfectas es importante que tanto tu cuerpo como tu mente estén en perfecta armonía. Realizar actividades que nos gusten y nos ejerciten en nuestro hotel para descansar, además de llevar una dieta sana y equilibrada, harán de esto una realidad. ¿Quieres saber cuáles son?

Hotel con piscina y jacuzzi

¿Queremos desconectar y tomarnos unas vacaciones? Un punto a favor es que el hotel en el que nos alojamos tenga disponible piscina o spa. En nuestro hotel para desconectar, disponemos de un jacuzzi y piscina panorámica al aire libre, que serán todo un regalo para nuestros sentidos.

Piscina infinity en hotel para descansar

Por ello, sea cual sea tu compañía, nuestro hotel para descansar es un capricho que puedes regalar, o regalarte, para relajarte, desconectar, y vivir una experiencia en la que te sentirás más especial que nunca.

Masajes sin salir del hotel

Nuestras opciones de relajación van aun mas allá, y en nuestro hotel para relajarse también ofrecemos un servicio de masajes espectacular. Sabemos lo importante que es la intimidad en unas vacaciones así, por lo que podrás disfrutar de un masaje o una sesión de reiki en tu propia suite. Una opción muy buena para mimar tu cuerpo y desconectar la mente.

Un estilo de vida slow

Vivir sin prisas también es vivir de forma saludable. ¿Y qué mejor forma de hacerlo en un hotel para descansar? Por ejemplo, podrás disfrutar de una gastronomía slow inigualable, disfrutando de cada bocado, toda elaborada con productos de la zona. O podrás contemplar el paisaje, respirando aire puro durante las clases de yoga o pilates que te ofrecemos en plena naturaleza. ¿Te vienes a probarlas?

Yoga y pilates en hotel para descansar

Desconexión en la naturaleza 

Alojarnos en plena naturaleza nos ayudará a relajarnos y a recargar pilas de nuevo. Al fin y al cabo, el silencio y la tranquilidad se agradecen cuando en nuestra vida estamos acostumbrados a algo totalmente contrario, como el trabajo, la rutina o las prisas del día a día. Nuestro hotel es para olvidarse de todo, ya que te encontrarás rodeado de un entorno único como es el Valle de Guadalest, donde podrás descansar como nunca lo habías hecho antes.

Suites totalmente integradas en el paisaje

Las suites de nuestro hotel para desconectar te permitirán relajarte como nunca. Se tratan de habitaciones independientes, con un diseño minimalista, equipadas con la mejor tecnología. En ellas, podrás disfrutar de la intimidad y de la naturaleza a otro nivel. Unas instalaciones perfectas donde solo te preocuparas de descansar y olvidarte de todo, dándote el respiro que te mereces.

El Valle de Guadalest, el entorno perfecto para un hotel para descansar

El Valle de Guadalest es un lugar mágico que ofrece todo tipo de actividades. Durante tu escapada, podrás pasear por los senderos del valle, realizar rutas de bicicleta o paseos a caballo, y aprender sobre la fauna y flora del lugar con nuestras rutas de senderimo con guía. Si lo prefieres, también puedes olvidarte de todo en sus alrededores. Podrás así descubrir pueblos con mucho encanto muy cerca de nosotros, como el Castell de Guadalest, de los que sin duda te enamorarás.

VIVOOD, y el increíble entorno que le rodea, te ofrece la combinación perfecta entre hotel con encanto y exclusividad para disfrutar del lujo de la evasión. Ven a visitarnos y vive una experiencia de la que nunca te olvidarás, disfrutando de la naturaleza de una forma diferente. Soñarás despierto con volver.

Hotel para descansar en el Valle de Guadalest

Si quieres un hotel para desconectarte de lo que te rodea, VIVOOD es un lugar ideal donde disfrutar de un merecido descanso.

 



Te recomendamos también...




DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR