Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Naturaleza

    Un hotel cerca de Benidorm y más lugares

    Vivood, hotel sostenible en la naturaleza
    Share
    Temas relacionados
    Un hotel cerca de Benidorm y más lugares
    Califica esta publicación



    Tiempo de lectura: 3 minutos

    ¿Pensando en una escapada fin de semana? No te pierdas nuestra sugerencia

    El trabajo, el ritmo incesante de la ciudad, el estrés, las prisas… ¿Acaso no es hora de parar un poco, regalar al cuerpo unos momentos de paz y mimarte como realmente te mereces? Nosotros creemos que sí, y por eso vamos a proponerte un plan que no podrás rechazar: una escapada fin de semana en un hotel único, un hotel rodeado por la naturaleza y con todas las comodidades que puedas imaginar.hotel en los arboles

    VIVOOD: el mejor de todos los hoteles con encanto

    No se trata solamente de ser un hotel con encanto. Nosotros hemos ido un paso más allá y nos hemos convertido en un alojamiento inigualable. A sólo 20 minutos de Benidorm pero en un entorno virgen, rodeado por árboles, montañas y aire limpio, VIVOOD es el alojamiento perfecto para ti.

    Hotel cerca de Benidorm: mil opciones para divertirte

    La excelente ubicación en la que se encuentra VIVOOD permite que puedas organizar un fin de semana diferente sin demasiado esfuerzo. Por ejemplo, puedes visitar la Costa Blanca desde el hotel y perderte por sus playas y calas. O también puedes redescubrir la historia de esta región en el Castell de Guadalest, un pintoresco pueblo en donde el tiempo parece haberse detenido. De vuelta a nuestras instalaciones, te invitamos a tomar un baño en la piscina infinity y a degustar algunos de los platos que elaboramos en nuestro restaurante (con opciones veganas y vegetarianas), siempre a base de productos locales que fomenten el comercio justo y los cultivos ecológicos. ¿A que ya comienzas a visualizarte en este hotel benidorm, lejos del bullicio y en absoluta paz?castillo-de-guadalest

    Recapitulando, ¿qué puedes hacer durante tu escapada rural?

    Te hemos presentado sólo algunos de los motivos por los que venir a VIVOOD es la mejor idea para pasar unos días de vacaciones. Pero tenemos muchas otras:

    • Hoteles con encanto hay muchos, pero ninguno que sea ecológico y arquitectónicamente sostenible. Cuidamos la naturaleza y diseñamos nuestros espacios teniéndola siempre en cuenta.
    • El embalse de Guadalest con su color esmeralda, y al que se puede llegar andando desde VIVOOD, es digno de conocer. Es una de las estampas más bonitas que existen en la Comunidad Valenciana.
    • El pueblo de Benimantell te hará reencontrarte contigo mismo. Tranquilidad y silencio absolutos y la amabilidad de su gente son la mejor forma de definirlo.
    • El Paraje Natural Municipal Els Arcs es perfecto para visitar desde un hotel en la montaña. Es perfecto para hacer montañismo y dar un paseo por escarpadas laderas. Un territorio virgen aún por descubrir.benimantell

    Descubre el lujo de los sentidos. Te estamos esperando.

    Vista, oído, gusto, tacto y olfato. En nuestro hotel estarás rodeado de mil sensaciones que pondrán a trabajar a todos tus sentidos. Aquí estarás más vivo que nunca, pero también relajado y en sintonía con el entorno. Además, encontrarás numerosas alternativas para diseñar un fin de semana a tu gusto. En VIVOOD estamos esperándote. Deja todo en nuestras manos y te garantizamos una de las experiencias más inolvidables que tendrás en la vida.



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR