Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
pantano guadalest Bienestar

Es tiempo de San Valentín, es tiempo de VIVOOD

[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 5 minutos

Es tiempo de San Valentín, es tiempo de VIVOOD

En este 2022, celebramos el día de San Valentín el lunes 14 de febrero, y tienes una cita muy especial en VIVOOD. Hablamos de una fecha muy especial de un tiempo a esta parte. Es el día en el que celebramos el amor con la persona amada, un vínculo que muchas veces significa afecto incondicional, libertad y sensaciones que despiertan felicidad y gratitud. Una jornada para celebrar el amor (o la amistad), en la que se expresa el agradecimiento por compartir nuestra vida con la persona de la que estamos enamorados o a la que apreciamos tanto. Ideas hay muchas (y buenas) para festejar esa fecha. Sin embargo, es difícil encontrar un plan tan variado, rico y repleto de bienestar como el que te proponemos en VIVOOD. Somos expertos en personalizar propuestas de armonía y relajación. En este artículo te relatamos todo lo que puedes hacer con nosotros. 

El origen romano de la fiesta de San Valentín

Celebramos San Valentín como homenaje a una persona valiente, que alentó el amor en unos tiempos en los que se valoraba mucho más la gloria de las victorias en la guerra. Valentín era un sacerdote romano, que se opuso a Claudio II, emperador del imperio que decidió prohibir que las parejas jóvenes se casaran. El criterio del mandamás romano era que los jóvenes solteros sin familia eran mejores soldados (más osados y fieros) que los que sí estaban comprometidos o tenían familia. Sin embargo, Valentín casaba a soldados con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles del imperio, en los tiempos en que el cristianismo estaba proscrito por el propio Claudio II.

Factores de riesgo para el amor en nuestro tiempo

Hoy día las principales amenazas del amor se llaman estrés, falta de calidad atencional, agendas sobrecargadas o la mala comunicación, entre otras. Conscientes del reto, en VIVOOD trabajamos todas las dimensiones del ser humano: la física, la emocional, la mental y la espiritual. Se trata de darte el lujo que te mereces.

La caja de conexión: menos móvil, más presencia junto a tu pareja

VIVOOD es sinónimo de libertad y relajación. Un efecto que conseguimos gracias a la manera tan lograda en la que nuestro hotel está incorporado con la naturaleza, lo que contribuye a que nos relajemos y recibas una inyección de energía, que permite disfrutar de un tono vital más alto durante las jornadas que paséis en nuestras instalaciones. Después, al llegar a VIVOOD, encontrarás en la habitación una iniciativa inspiradora  que representa un reto para regular el uso del teléfono móvil y que permite vivir la experiencia de una manera más sensorial. Se trata de favorecer estados atencionales en los que pongas todos tus sentidos en disfrutar del momento junto a tu pareja o tu ser querido. De esta manera, sintonizarás con la conexión interna: centrado en tus sensaciones, mientras aprendes a escuchar tu cuerpo, y te enfocas en lo que haces y, esencial, con quien compartes.

Cuidar el cuerpo: manantial de salud

Hablando de escuchar el cuerpo, en nuestro hotel abundan las propuestas para mimarlo como merece  te proponemos empezar con una sesión de spa, que te permitirá ligar tu equilibrio con la armonía de la naturaleza. VIVOOD Spa te permite viajar a lugares tan remotos y fascinantes como la India, al tiempo que disfrutas de la belleza solar de Alicante y la amabilidad de nuestros especialistas. Decimos esto porque nuestras técnicas de SPA están sustentadas en el Ayurveda (un sistema de estilo de vida saludable que se ha empleado en la India durante más de 5.000 años. a través de rituales, terapias naturales y masajes).

Tras sentir la calidez y la calma de relajación, puedes adentrarte en la suavidad y autoconciencia. El yoga es ideal para conseguirlo. Gracias a esta práctica milenaria que te ofrecemos, mejorarás tu concentración y coordinación, también aumentará tu sensación de relax. En una sintonía parecida de activación agradable, puedes optar también por el Chi Kung, que estimula la flexibilidad muscular y las células inmunitarias, y, fundamental cuando hablamos de San Valentín, el tantra en pareja, que contribuye a aumentar la capacidad de amar con una mayor armonía.

En ese sentido, nuestro proyecto está pensado para que puedas cultivar una mayor dedicación a tu pareja, favoreciendo pequeños esfuerzos de conexión con el cuerpo y los sentimientos del ser amado, en los que brilla el amor y los rituales energéticos, que contribuyen a fortalecer y-o restablecer los lazos de afecto y complicidad con tu pareja.

 

Poner de acuerdo mente y respiración

Una vez hayas destensado y tonificado el cuerpo, ten invitamos a que conectes con tu perspectiva interior, esa que te da conciencia la mente y la respiración. Somos expertos en prevenir dolencias cardiacas y mejorar la digestión. En ese sentido, el yoga nidra es ideal para reducir el estrés y favorecer el descanso profundo y la relajación, y por supuesto el mindfulness, una práctica atencional que contribuye a eliminar el exceso de tensión muscular, mientras incorporas pautas que te anclan en el aquí y el ahora a través de la observación y la compasión.

Gastronomía rica, saludable y ecológica

En VIVOOD también queremos que te deleites con los sentidos. Por eso te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de las ventajas de la cocina de proximidad con ingredientes sencillos, frescos, ecológicos y saludables. Puedes elegir entre Desayuno servido en mesa o Room Experience. También te invitamos a disfrutar del restaurante panorámico VIVOOD o de las propuestas vegetarianas, que aportan a un equilibrio nutricional a base de elaboraciones saludables con productos de calidad. Creemos mucho en la filosofía slow food y km 0. O lo que es lo mismo: nos gusta un tempo vital tranquilo, vigoroso y equilibrado, en contacto con los campesinos que cultivan la tierra en nuestro entorno. Por eso, contamos con proveedores locales y de proximidad, y promovemos la alimentación sana en todas nuestras propuestas gastronómicas. También puedes disfrutar de una velada íntima y romántica en tu Villa, en forma de cena, en la que estaréis atendidos en todo momento por uno de nuestros camareros. Nuestros huéspedes hablan maravillas de esta opción: luz adecuada a las circunstancias, el trato exquisito y amable de los camareros, las vistas más relajantes y los mejores vinos a vuestra disposición para que la magia de la noche surja…

Un entorno idílico para el senderismo y la bici

Después de haber revitalizado todo vuestro ser, podéis aprovechar nuestros planes en pareja. Por ejemplo, dentro del Spa Vivood, podéis disfrutar de un tratamiento integral de relax y belleza para dos. También podéis gozar del increíble entorno en el que está integrado VIVOOD. Se trata de 84.000 m2 de parcela en un entorno natural, el valle de Guadalest. El hotel se abre paso entre árboles, bancales de olivos y caminos naturales, lo que os permitirá practicar senderismo y viajes en bici de una manera divertida y segura. Ambas actividades son también propicias para ser realizadas en las espectaculares inmediaciones del hotel, como ya os explicamos en este artículo

 

 

 

 

 






DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR
sello garantia 360