Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Naturaleza

VIVOOD, elegido mejor hotel en la naturaleza de Europa

Geo Saison vivood hotel

VIVOOD Landscape Hotels ha obtenido el premio a mejor hotel en la categoría de hoteles en la naturaleza de Europa. El premio, que cumple 10 ediciones y es concedido por la prestigiosa revista de viajes alemana GEO Saison, reconoce la singularidad y sostenibilidad del proyecto, la integración en el entorno natural y el respeto por el medio ambiente.

Asimismo, el jurado, formado por 33 expertos internacionales en diseño y medios de comunicación ha destacado no sólo la arquitectura sino también el silencio, calma y relax que se respira cuando el viajero se aloja en el hotel, y que hacen de la estancia una verdadera experiencia en la naturaleza para todos los sentidos. Características que han hecho a VIVOOD Hotel merecedor de este premio a mejor hotel en la naturaleza superando a otros hoteles de 18 países europeos.

VIVOOD Landscape Hotels, la red pionera de hoteles paisaje de diseño sostenible en España, permite al viajero disfrutar de un viaje de evasión, emoción y bienestar en plena naturaleza disfrutando de las comodidades de un hotel de lujo.

Geo Saison vivood hotel

Hotel paisaje, el lujo perceptivo

VIVOOD Landscape Hotels, un hotel de lujo con encanto en la naturaleza y sólo para adultos, apuesta por el lujo perceptivo e invita al mindfulness y a desconectar de la ajetreada vida diaria y a reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza a través de actividades deportivas y lúdicas al aire libre.

Situado en la localidad de Benimantell, en pleno Valle de Guadalest y un entorno de alto valor paisajístico a 50 minutos de Alicante, VIVOOD está compuesto por 25 suites independientes de exclusivo diseño arquitectónico diseminadas y totalmente integradas en la naturaleza. Cada una de las suites tiene 27 m2  y grandes ventanales panorámicos con vistas a las montañas del Valle de Guadalest. VIVOOD propone una experiencia de evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones de calma y exclusividad, en una parcela de 84.000 m2 ubicada en un paraje natural inspirador y con una oferta de servicios exclusivos y diferenciales.

VIVOOD ha sido apoyado desde sus inicios primero por la aceleradora Lanzadera y posteriormente por la sociedad de inversión Angels, ambas plataformas pertenecientes a Marina de Empresas e impulsadas por Juan Roig, cuyo objetivo prioritario es formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.



Te recomendamos también...




DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR