Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
--------------------------------------------- https://www.vivood.com/vivood/wp-content/themes/vivood_v7/
  • Vacaciones

    ¿Por qué elegir hoteles de montaña para tus vacaciones?

    Share
    ¿Por qué elegir hoteles de montaña para tus vacaciones?
    5 (100%) 35 votes

    Caminar por la montaña, contemplar el paisaje y respirar aire puro, te puede beneficiar en multitud de maneras. Especialmente si vives en la ciudad, escaparte cada cierto tiempo a hoteles de montaña te ayudará a mantener tu equilibrio. Si todavía no sabes todo lo que te pueden ofrecer, sigue leyendo y podrás descubrirlo.

    5 cosas que te encantarán de los hoteles de montaña

    Viajar y escaparte unos días resulta ser una buena terapia de desconexión. Pero si además eliges la montaña, podrás disfrutar de diversos beneficios que tu cuerpo y tu mente agradecerán. Te contamos algunos de ellos.

    1. Alejarse de la rutina en contacto con la naturaleza

    Si necesitas paz, pasar unos días en hoteles ubicados en la montaña es la solución ideal para relajarte y olvidarte del estrés. Más allá de las carreteras, masificadas calles y el frenético ritmo urbanita, los paisajes de montaña te ofrecen un escenario mucho más propicio para desconectar. En definitiva, una escapada así te vendrá bien para desconectar y  reconectar con más energía, ya que en ellos reside la evasión total. ¿La has sentido en alguna ocasión?

    No hagas esperar a los hermosos paisajes típicos de los hoteles de montaña. Diversos por su ubicación, pero con algunos puntos en común:

    • Aire puro: en sus alrededores recibirás una agradable bocanada de aire fresco. ¡Inhala y exhala y así repetidas veces! El aire puro te envuelve. ¿Te sientes mejor?
    • Una gran variedad de actividades: si te pueden las sensaciones fuertes, puedes elegir entre estas 4 rutas de senderismo o coger tu mountain bike. Pero si lo que buscas son unas vacaciones relajadas, en los hoteles de montaña también podrás desconectar, sentir el silencio… ¡e incluso disfrutar de un buen masaje!
    • Conexión con la naturaleza: bien sea en solitario o en buena compañía, conectarás con la naturaleza que rodea los hoteles de montaña.

    2. Adentrarte en la montaña y en la filosofía mindfulness

    Además de los beneficios intrínsecos de disfrutar tu estancia en la montaña, tu actitud te ayudará a mejorar la experiencia. Si apuestas por la filosofía slow life, y estás empezando a practicar mindfulness, aprovecha cada instante.

    Puedes disfrutar de los hoteles de montaña y sus alrededores desde la consciencia. Es decir, huye de los automatismos y pon en valor esas memorables vivencias. Sé consciente del espectacular lugar en el que te encuentras, del momento que estás viviendo y de cómo te sientes. Piérdete un momento y medita: la montaña te invita a conectar contigo mismo y reflexionar, disfrutando de tu propia compañía.

    Vive tu propia experiencia de calma y mindfulness en hoteles de montaña.

    3. Practicar agradable y relajado ejercicio al aire libre

    El senderismo puede ser un excelente ejercicio cardiovascular, que puedes empezar a practicar con baja intensidad si lo deseas. Te ayudará a fortalecer los músculos de las piernas y mantenerte en forma. Pero, aparte de los beneficios físicos, propicia un contacto tan directo con la naturaleza, que sentirás una conexión especial. Además de un mayor bienestar.

    En los hoteles en la naturaleza, te lo pondrán muy fácil para que no te cueste nada planear tu ruta. Normalmente cuentan con mapas, guías experimentados, que te acompañan en tu andadura y con rincones fascinantes como castillos, ermitas, etc. en sus cercanías

    Dar un paseo al aire libre cerca de tu hotel te descubrirá rincones de singular belleza. Si eliges hospedarte en hoteles de montaña en plena naturaleza, cada día podrás elegir nuevos y bellos caminos que recorrer…

    4. Reequilibrar cuerpo y mente para desconectar

    Salir a la montaña además de ser beneficioso para tu salud física, también estimula tu capacidad intelectual. Si desconectas de la tecnología en tu estancia en hoteles de montaña podrás aumentar tu capacidad de solucionar problemas creativamente.

    No son pocos los médicos que recomiendan la “ecoterapia” para mejorar la salud psicológica. Como hemos comentado, el contacto con la naturaleza ayuda a reducir la ansiedad y mejorar los niveles de estrés.

    Además, hoy en día los hoteles de montaña más modernos y exclusivos disponen de servicios y detalles personalizados para satisfacer tus deseos, como sumergirte en aguas termales, disfrutar de spas y de tratamientos relajantes.

    5. Vivir una experiencia que tus cinco sentidos agradecerán

    Respira, observa, escucha, saborea. Contempla los colores de la naturaleza, escucha los sonidos de las hojas, respira el aire puro y siente como este se adentra en tus pulmones.

    Una experiencia para los cinco sentidos en hoteles de montaña.Si el senderismo y otros deportes de montaña no son lo tuyo, simplemente contempla y disfruta. ¿Qué te parecería un suculento brunch con las mejores vistas? Los hoteles en la naturaleza también destacan por la calidad de su gastronomía, siempre elaborada a base de productos de la tierra.

    Por tanto, unas vacaciones en la montaña serán una experiencia que nunca olvidarás. Lejos de la rutina, amanecerá y te despertarás escuchando únicamente el canto de los pájaros. Y no el ruido del tráfico en la calle o la alarma de tu inoportuno despertador que te recuerda que debes ir a trabajar un día más. Lugares únicos donde el azul del cielo y el verde inundan el entorno de los hoteles de montaña.

    VIVOOD, un hotel de montaña en Alicante con mucho encanto

    ¿Te gusta la montaña? ¿Quieres disfrutarla con la comodidad de un buen hotel? VIVOOD Hotel Paisaje te ofrece lo mejor de los hoteles de la naturaleza y del Glamping en España. Un hotel con noches de estrellas, amaneceres espectaculares, y rodeado de la naturaleza del valle de Guadalest, un pulmón verde de la provincia de Alicante.

    Ecología y sostenibilidad

    Nuestro hotel paisaje es muy distinto al resto de hoteles en la montaña. Apostamos por la preservación de la naturaleza desde todas las perspectivas posible y eso se refleja en el diseño de nuestras instalaciones, en el uso responsable de los recursos y en los productos que componen nuestros servicios de restauración.

    También, la integración total en el entorno sin dañar la naturaleza en ningún momento es una de las características más diferenciadoras del hotel. Esto es posible gracias a nuestro equipo de arquitectos, que consiguió construir todos todos los módulos y las suites elevándolas del suelo unos tres metros. Para ello se empleó un innovador sistema de anclaje al terreno que permite fijar las diferentes suites prefabricadas sin necesidad de verter hormigón. Cristales y diferentes tipos de maderas te harán sentir directamente en la montaña sin barreras, sin elementos artificiales. Solo tú, y el paisaje.

    Hoteles de montaña ecológicos y sostenibles.

    Nuestro hotel se adapta al terreno de manera respetuosa y no agresiva haciendo de la estancia del huésped una experiencia única no sólo sensorial sino también arquitectónica. De esta forma, compartimos muchas de las características de otros hoteles de montaña, pero al fin y al cabo es nuestra filosofía lo que nos hace únicos. Compatibilizamos el respeto por el medio ambiente con el lujo y las comodidades que se merecen nuestros huéspedes.

    Un hogar en el corazón de las montañas

    El corazón de Alicante goza de una naturaleza muy singular, una de las provincias más montañosas del sureste peninsular que engloba diferentes ecosistemas, playas, pantanos, sierras, valles, etc.

    A parte de esta variedad natural algo que caracteriza a la provincia de Alicante son las temperaturas moderadas durante todos los días del año, lo que favorece un entorno óptimo para los hoteles de montaña. También podrás disfrutar del cálido sol del Mediterráneo que brilla la mayor parte del año, lo que te asegura un clima agradable durante tus días de descanso.

    Algunos rincones de esta provincia que no necesitan tarjeta de presentación. Es este el caso del Valle de Guadalest en Alicante, un precioso conjunto de montañas y sierras pertenecientes a la Cordillera Bética que constituyen un preciado lugar de descanso para el viajero. Con un entorno natural como este, rodeados por las sierras de Aitana y la Serrella, te resultará imposible no encontrar la calma que estás buscando.

    Entornos únicos para los hoteles de montaña.Disfrutarás de estos paisajes con una de las mejores opciones de alojamiento en la montaña. Un lugar en el que pasar unos días lejos del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de las ciudades, este paraje de la geografía alicantina es una de las mejores opciones para que os toméis un descanso y recarguéis energías.

    Pocas cosas hay tan gratificantes como dar un largo paseo rodeado de naturaleza y regresar a vuestra habitación en un hotel rural con encanto en el que nos esforzamos para que os sintáis tan cómodos como en casa.

    Marcamos la diferencia entre los hoteles de montaña

    ¿Qué nos hace diferente con respecto a otros alojamientos en la montaña? No sólo ofrecemos su magnificencia paisajística y nuestro trato ecológico sino que para convertir tu estancia en una experiencia aún más inolvidable e inigualable gestionamos por ti los servicios gastronómicos, deportivos y culturales, para que en cualquier momento puedas disfrutar de todo lo que desees. ¿Un desayuno en la habitación? No tendrás que preocuparte, nuestro estupendo servicio se encargará de ello. ¿Quieres conocer la oferta turística de los alrededores y visitar el valle de Guadalest? Te daremos toda la información necesaria y las facilidades para un disfrute pleno.

    En VIVOOD Landscape Hotels estamos extremadamente especializados en el diseño, la construcción y el desarrollo ecológico para ofrecerte en todo momento una placentera experiencia sin dañar los maravillosos paisajes que nuestro país nos concede. Y por supuesto, para que puedas disfrutar de todos estos parajes y la naturaleza, nuestro hotel con encanto te da la oportunidad de alojarte en mitad de ella.

    Despertar en mitad de este entorno natural con todas las comodidades de un hotel de lujo, contemplar cómo el sol se pierde entre las montañas en un interminable atardecer o tomar una copa de vino a la luz de las estrellas son sólo algunos de los lujos experienciales e inolvidables que os proporcionará este rincón del mundo.

    Nuestras piscinas exteriores y Jacuzzis te harán vivir la naturaleza de forma diferente, acompañada de la exclusividad que te proporcionamos. Porque la naturaleza no está enlazada con un estilo de vida excursionista, es posible vivir esta experiencia desde la comodidad de una enorme y confortable cama o disfrutando de una buena comida mientas disfrutas de unas vistas increíbles.

    Sabemos que cada tipo de estancia tiene sus particularidades y somos especialistas en atenderlas de manera personalizada para que te sientas único durante todo tu viaje. De esta forma, nos definimos como un alojamiento especial en el que tenemos en cuenta vuestras necesidades también desde el punto de vista de las emociones. Queremos transmitir, en todo momento, sensaciones nuevas y consolidar recuerdos para marcar la diferencia en el ámbito de los hoteles de montaña.

    VIVOOD marca la diferencia entre los hoteles de montaña.

    No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva en la que lujo y naturaleza se unen para transportarte a un mundo de relajación.



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR