Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Vacaciones

    Navidad, un momento para tu hotel con encanto

    Navidad Hotel Vivood

    Se acerca la Navidad y con ella, los planes y las ganas para pasar unos días en compañía de los seres queridos. Cuando piensas en Nochebuena, la imagen que seguro te viene a la cabeza es la de una cena alrededor de una mesa acogedora, en familia y cargada de regalos símbolo de amor y agradecimiento. Un encuentro en el que se cura la nostalgia por estar, en muchas ocasiones, lejos de los tuyos.

    Cuando te imaginas la Nochevieja, tu propuesta ideal seguro que pasa por una cena de fiesta, en buena compañía, cargada de brindis, con la mejor de las alegrías para despedir el año que ha pasado, y la mejor de las ilusiones para dar la bienvenida al que empieza.

    ¿Y qué te sugiere la Noche de Reyes? Seguro que los sentimientos que te inspira están relacionados con la magia, la ilusión y la satisfacción de recibir regalos -en el más amplio sentido de la palabra- por haber cumplido con tus “obligaciones” durante el año que ha pasado.

    brindis nochevieja

    Los valores navideños en VIVOOD

    Cualquiera de esas fechas emblemáticas las puedes convertir en planes y experiencias para recordar en un hotel con encanto. Las características de estos establecimientos, valores que constituyen el leitmotiv de VIVOOD Landscape Hotels, son ideales para vivir esos sentimientos de familiaridad, amor, ilusión, paz y celebración de una manera excelente y muy personal.

    Si te proponen una estancia en un lugar de reducidas dimensiones, en un entorno singular y con una arquitectura especial, es decir en un hotel con encanto, ¿no te lo pensarías para pasar algunos días en Navidad?

    O si te dicen que tienes la posibilidad de pasar momentos inolvidables en un establecimiento con un ambiente moderno, un diseño sofisticado, en un ambiente íntimo, con un servicio personalizado y sin grandes aglomeraciones de huéspedes, que es lo que para los expertos es un hotel boutique, ¿no dirías que sí para la Nochevieja o la Noche de Reyes?cena nochevieja en hotel

    Nuestros planes en Navidad

    Vivir por Navidad la experiencia de una estancia relajante, rodeado de naturaleza, alejado de las aglomeraciones, con atención a tu gusto, servicios de calidad y a menos de una hora del aeropuerto internacional de Alicante-Elche es algo que no te puedes parar a pensar en exceso. Te ofrecemos un plan diferente y exclusivo para vivir la Navidad en pareja o con tu grupo de parejas.

    Porque Navidad es la época perfecta para regalarte algunos momentos especiales y únicos en un hotel con encanto, y porque cuando te apetece disfrutar de los mejores tesoros gastronómicos en un restaurante y de confort de un hotel boutique en Nochevieja, Año Nuevo o la Noche de Reyes, en VIVOOD Landscape Hotels es posible.

    ¿Te animas a pasar unas Navidades con encanto con nosotros?



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR