Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO








Comida local

En Hotel Vivood ofrecemos a nuestros clientes, sean huéspedes o no, una exquisita gastronomía, basada en productos locales. Unido a las increíbles vistas de nuestra terraza restaurante aire libre. Unas vistas de una gran belleza natural: el verde de los campos de olivos, el azul del cielo Mediterráneo y los tonos tierra del valle de Guadalest. Todo un placer para los sentidos.

Slow Food y km0 con vistas en restaurante aire libre

Nuestro objetivo de ofrecerte el lujo de la evasión, disfrutando de los paisajes naturales del Valle de Guadalest, nos hace conscientes de la importancia de cuidar nuestro medio. 

Por ello, os ofrecemos una oferta gastronómica de km 0. Con la suerte de contar con productos locales de una inmensa calidad. Combinados para ofrecer una gastronomía basada en el concepto slow food, una alimentación sana que se degusta lentamente, lo que permite saborear todas sus esencias. 

Carta Vegetariana

No nos olvidamos de aquellos comensales que apuestan por una comida vegetariana. Para ellos, en nuestra terraza restaurante aire libre se puede degustar y disfrutar de una variada carta vegetariana. Nuestra cocina se adapta a satisfacer sus necesidades y ofrecerles una propuesta equilibrada nutricionalmente.

Hotel Vivood


Terraza restaurante aire librecon vistas valle guadalest
sello garantia 360
Entrada
05, jun, 2020
Noches
COMPROBAR DISPONIBILIDAD