Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Naturaleza

    Hoteles rurales con encanto, elegantes y de diseño

    Hotel Vivood, hotel rural con encanto y diseño
    Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Disfrutar de un hotel en un espacio natural

    Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de unas vacaciones. Nosotros queremos proponeros una alternativa diferente, original y tan natural como los paisajes que os brindan VIVOOD Hotel.

    Si buscáis un hotel de ensueño que tenga como escenario la naturaleza y un aspecto elegante y diferente a los demás, nuestro hotel es el que estáis buscando.

    ¿Os imagináis poder disfrutar de un hotel de lujo en la naturaleza y con todas las comodidades posibles?

    Nosotros os ofrecemos esa oportunidad, ¡os esperamos!

    A vuestra disposición ponemos nuestro hotel decorado con gusto y de elegante diseño.

    Hotel Vivood

    ¿Por qué un hotel de lujo en medio de la naturaleza?

    Muchas personas son las que desean desconectar de su vida diaria para recuperarse y recargar las pilas lo antes posible.

    Para ello buscan hoteles que les ofrezcan alternativas de descanso, evasión y grandes comodidades y así tenerlo todo en un mismo lugar.

    VIVOOD pretende dar a cada huésped justo aquello que busca, ofreciéndole todas las comodidades posibles para que disfrute de su estancia al máximo y ésta sea irrepetible.

    Nos comprometemos con vosotros en todo momento y nos preocupamos por todos los detalles para que vuestra estancia sea perfecta.

    Hotel de lujo en medio de la naturaleza

    Ventajas de una estancia en VIVOOD Hotel

    Además de poder respirar aire puro, un hotel de lujo en la naturaleza os ofrece grandes comodidades y alternativas de ocio.

    Un hotel en un medio natural es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza formando parte de ella. Pero tiene muchas más ventajas:

    – Nuestro hotel es un lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina del resto del año.

    – Todas las comodidades que hay en cualquier hotel las encontrarás aquí.

    – Paisajes maravillosos en lugares extraordinarios que dejarán un recuerdo inolvidable.

    – Tranquilidad y ocio se combinan en este bonito hotel rural con encanto.

    – Bienestar, confort y relax, sin duda, serán algunas de las cosas que aquí podréis conseguir.

    – Un top rural para alejarse del estrés de la ciudad.

    Evasión en VIVOOD

    ¿Os imagináis admirando un bello paisaje desde el hotel?

    ¡Aquí todo es posible!

    Lujo y naturaleza se combinan en perfecta armonía. Si deseáis encontrar hoteles rurales con encanto, hotel VIVOOD es lo que estabais buscando.

    Ninguna estancia volverá a ser igual después de alojaros en VIVOOD ya que os ofrecemos todas las comodidades y el mejor escenario natural…

    ¡Ven a visitarnos!

    Nuestro hotel con encanto os recibirá con los brazos abiertos.

    Hoteles rurales con encanto fuera de España

    Por suerte para nosotros, fuera de nuestras fronteras también podemos encontrar otras ubicaciones en las que el destino es el hotel. Porque sí, el hotel puede convertirse en el escenario perfecto para pasar unas relajantes vacaciones. Y si además disfruta de un encanto sin igual, hará la experiencia mucho más grata y difícil de olvidar.

    Te invitamos a descubrir juntos alguno de esos hoteles de ensueño que tienen todo lo que esperas y más.

    Hoteles con encanto en Portugal

    Portugal, nuestro vecino, es un viejo conocido que parece que es ahora cuando realmente empezamos a fijarnos en él. Sus encantos son notables, y es algo de lo que se aprovechan bien los siguientes hoteles.

    Carmo’s boutique hotel

    Situado en Ponte de Lima, una de las ciudades del norte de Portugal con mayor personalidad y tradición.

    Esta villa portuguesa se caracteriza por su rústica arquitectura, y su belleza sin igual que le aporta también el río Limia.

    El Carmo’s boutique hotel es un pequeñito hotel de lujo con un diseño moderno y singular, con 12 habitaciones y 3 suites. Un rinconcito reservado exclusivamente para unos pocos clientes, afortunados de poder alojarse en él.

    Uno de sus atractivos principales son la piscina al aire libre o el spa, creados para el relax y la desconexión. Entre los tratamientos más demandados se encuentran los baños con leche de cabra pura, una recuperada técnica milenaria de belleza.

    Pedras Salgadas: más que un hotel rural

    Nuestra siguiente propuesta es realmente especial, puesto que está compuesto por 7 eco-casas semiocultas entre la espesa vegetación.

    Una sensación que nos hará sentirnos totalmente al margen del estrés diario que genera la gran ciudad de asfalto.

    Este peculiar conjunto turístico de 4 estrellas se ubica en el corazón del parque natural que lleva el mismo nombre. Pertenece a la ciudad de Vila Pouca de Aguiar, también en el norte del país.

    Todas las cabañas y casas en los árboles que forman parte de esta propiedad tienen acceso al spa y a las piscinas exteriores. Un pequeño gran lujo para quienes suspiran por estar rodeados de la naturaleza más pura y en un entorno ecológico.

    Carmo’s boutique hotel

    Los hoteles rurales con encanto que esconde Francia

    Otros de nuestros vecinos fronterizos también pueden hacer alarde de tener en su haber alojamientos que hacen soñar despierto. Con vistas impresionantes a la campiña francesa y unos atardeceres en los que disfrutar de una buena copa de vino.

    La calidez de A Cheda

    A Cheda, en Bonifacio, una ciudad de Córcega en el sur de Francia es un magnífico ejemplo de hotel rural con encanto.

    Sus paredes de piedra y sus vigas de madera invitan a los huéspedes a sentirse como en casa, al igual que su decoración.

    Muchos de los edificios que lo componen están cubiertos por la hiedra, algo que les da todavía más carácter. Está rodeado por un gran jardín con una fuente central en el que la paz y la tranquilidad pueden ser la mejor compañía.

    Y desde abril hasta octubre su piscina exterior climatizada y la bañera de hidromasaje están disponibles para evadirse por completo.

    El vanguardismo de Domaine del Andéols

    Situados en medio del macizo de Luberon, esta serie de apartamentos de lujo están bien rodeados por olivos y praderas de lavanda. Ya con esta presentación, el resto de detalles del complejo son un complemento más que realzan la belleza natural del paraje.

    Un lugar del que no apetece salir y que, por el contrario, hace que cualquier huésped se sienta privilegiado. La fama de los paisajes de la Provenza francesa y su belleza única no deja a nadie indiferente.

    9 casas llenas de modernidad y sofisticación, donde el diseño se ha cuidado tanto que parece sacado de un revista de decoración. De hecho cada una de las habitaciones ha sido decorada individualmente empleando piezas de colección de arte.

    Los grandes ventanales que dan directamente a los aromáticos campos de lavanda nos transportan a un exterior tranquilo y apacible. Y la enorme piscina infinity exterior se complementa con una amplia zona de terraza para tomar el sol y relajarse.

    hoteles rurales con encanto que esconde Francia

    Hoteles rurales en la siempre bella Italia

    Y, cómo no, en este pequeño viaje por los hoteles rurales con encanto que nos circundan, no podríamos dejar fuera Italia.

    Los italianos, con los que compartimos ese típico carácter mediterráneo, son poseedores de algunas joyas hoteleras muy recomendables.

    La representativa arquitectura de Alpina Dolomites

    Ubicado en la meseta de Alpe de Siusi, el prado alpino más grande de toda Europa, se halla este llamativo hotel.

    Lo primero que llama la atención es su especial estructura, realizada con materiales naturales y ecológicos como el abeto y la piedra. Su forma circular acoge un interior sobrio y elegante en el que destaca de nuevo la madera natural y los tonos suaves.

    Un lugar perfecto para sentirse lejos de todo y disfrutar de la piscina cubierta, el spa o un merecido masaje. Un hotel para visitar en invierno y practicar esquí de fondo, patinaje sobre hielo o un paseo en trineo. Y en los meses menos fríos se puede optar por hacer senderismo, jugar al golf y otras muchas actividades.

    La gastronomía también tiene un papel importante en el hotel Alpina Dolomites, donde se puede degustar la sabrosa cocina regional.

    El minimalismo del Antonello Colonna Resort & Spa

    Construido en la comuna de Labico, perteneciente a Roma, y dentro del Parque Natural de Labico. Un hotel boutique que sobresale por la modernidad, que se funde perfectamente con el entorno.

    Aunque se encuentra a menos de 30 kilómetros de Roma, su estratégica ubicación lo mantiene retirado del ajetreo.

    En sus instalaciones, además de sus magníficas 12 luminosas y elegantes habitaciones, hay una zona con piscina exterior. El espacio dedicado al spa cuenta con una sauna finlandesa, baño turco y duchas de aromaterapia, entre otros tratamientos. Destaca también la piscina de hidromasaje cubierta climatizada, cuyas aguas llevan magnesio y potasio.

    Además se puede disfrutar de la buena gastronomía en su restaurante abierto para los almuerzos y cenas. Un restaurante gourmet galardonado con una estrella Michelin en 2014, una distinción de la exquisitez de sus platos.

    Hoteles rurales en la siempre bella Italia






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR