Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Romántico

    Hoteles para parejas en búsqueda de nuevas experiencias

    hoteles para parejas
    Tiempo de lectura: < 1 minuto

    A veces, el trabajo o el día a día con niños pueden mermar el espíritu de pareja, el nosotros. Por eso, es importante tener momentos en los que podáis desconectar de la rutina y vivir planes románticos en pareja. Escaparse del bullicio de la ciudad, dejar atrás la rutina y redescubriros el uno al otro son solo algunos de los beneficios que podrás descubrir en una escapada a uno de los hoteles para parejas.

    Dejaos sorprender por los hoteles para parejas más románticos

    Los hoteles para parejas son una oportunidad ideal para experimentar momentos de ensueño juntos, además de ser una gran opción para sorprender a la persona que más quieres con una escapada. Algo así demostrará que, a pesar de vuestras preocupaciones que trae la rutina consigo o la atención a los peques de la casa, sigues preocupándote por seguir sumado momentos juntos a vuestra relación.

    Además, muchos de estos hoteles para parejas han dado un paso más allá y se han convertido en hoteles solo adultos, con un montón de secretos para que disfrutéis de una verdadera escapada romántica. De esta forma, cada detalle en este tipo de hoteles ha sido diseñado pensando en la evasión. Con romanticismo, actividades para dos y unas instalaciones de ensueño volveréis a enamoraros en la mejor compañía.

    Cosas que no os faltarán en los hoteles para parejas en plena naturaleza

    No os olvidéis de que el entorno de vuestro próximo hotel para parejas importa, y mucho. En un hotel en plena naturaleza, rodeados de un paisaje mágico, podréis vivir instantes que nunca olvidareis. Intimidad, complicidad compartida, tranquilidad, paseos de la mano mientras os perdéis en la naturaleza…. son solo algunas de las actividades que podréis encontrar en un hotel de estas características.

    parejas de paseo

    Vivirás junto a la persona que más quieres la emoción de estar juntos rodeados de un entorno único que os hará sentir especiales. Así, podréis desconectar, escapando de vuestras preocupaciones con toda la tranquilidad que os merecéis.

    Estos hoteles también ofrecen reavivar a pasión en pareja. Dejaros llevar por los paisajes que os rodean con unas vistas espectaculares, mientras sentís que todo fluye disfrutando de unas vacaciones y una forma de vida slow.

    Por último,  en los hoteles para parejas viviréis momentos llenos de romanticismo que nunca olvidaréis, contemplando los cielos estrellados más espectaculares y los amaneceres más bellos, sumergidos en un paisaje que podréis disfrutar con los cinco sentidos.

    Hoteles para parejas con los que soñar despierto

    ¿Quieres una escapada romántica con tu pareja de una forma muy especial? Si es así, VIVOOD es uno de los hoteles para parejas que estás buscando. Un lugar perfecto para desconectar en buena compañía y redescubrir la pasión y el romanticismo que os une.

    Nuestro hotel se encuentra rodeado de un entorno maravilloso en pleno Valle de Guadalest, repleto de lugares donde podrás perderte con la persona que más quieres. Aquí, os olvidaréis de todas vuestras preocupaciones y podréis pasar tiempo juntos de la forma más romántica posible.

    A su vez, ofrecemos los servicios más exclusivos que puedes encontrar en los hoteles para parejas, como piscina, jacuzzi y la cocina más exquisita de la zona. Las mejores opciones para volverse a enamorar te esperan con nosotros.

    hotel para parejas

    Un fin de semana romántico lleno de planes

    Aunque ya llevéis tiempo juntos, siempre es un buen momento para regalaros algo de atención, volviendo a sentir sensaciones olvidadas. Un obsequio en forma de fin de semana para dos, donde nadie más está invitado.

    Y es que muchas veces con la rutina, el estrés diario y la falta de tiempo, dejamos de lado el disfrute. Nunca encontramos el momento oportuno para pensar en nosotros y olvidarnos por un momento de todas las presiones y responsabilidades.

    Pero tomarnos una pausa, desacelerar por unas horas o días es un ejercicio más que necesario para recobrar la pasión. Esos momentos de tranquilidad, de desconexión total en los que solo importa nuestro bienestar y el de nuestra pareja.

    Por eso, en un fin de semana romántico no pueden faltar los planes que nos lleven a la abstracción total. Y, cómo no, si es importante el plan, también lo es el lugar donde se realiza para inspirarnos.

    Y como ese es el objetivo, que sea un espacio motivador, las instalaciones tienen que estar diseñadas para la evasión.

    Un hotel para parejas con las mejores instalaciones

    Como acabamos de decir, el escenario en el que se desarrollan nuestras vivencias lo es todo para redondear el momento.

    Olores, formas y rincones únicos, en los que cada detalle está pensado para lograr crear un ambiente especial y exclusivo. Así es como están conformados cada uno de los espacios que forman parte de las instalaciones de Vivood.

    Y esas son también las motivaciones que han llevado al primer hotel paisaje de España a ampliar uno de sus puntos más destacados. Un nuevo espacio en el que recuperar todas las energías y el bienestar y si es en pareja, mucho mejor. Porque la buena compañía la pones tú, pero del resto nos encargamos nosotros.

    El silencio y el paisaje de Guadalest

    En los hoteles para parejas reina el silencio y el relax. Además, si los hoteles sin niños se ubican en un entorno único como el Valle de Guadalest, Un paisaje increíble donde descubrir un mundo de naturaleza, de amaneceres y noches estrelladas.

    Desconectaréis de las preocupaciones del día a día en nuestro hotel para parejas, ya que la tranquilidad y la armonía están aseguradas en un lugar así. Durante vuestra escapada, disfrutareis de paseos de la mano en plena naturaleza, un jacuzzi antes de ir a dormir o un relajante baño en la infinity pool contemplando el atardecer y el paisaje. El punto final perfecto y más romántico para un día de excursión por el valle gracias a todas las comodidades que ofrece nuestro hotel.

    Vivid el estilo slow

    La vida con niños es acelerada. Su inagotable energía, su actividad constante hace que en ocasiones sea difícil seguirles el ritmo y acabemos sacrificando parte de nuestra vida en pareja. Por eso, en nuestro hotel para parejas podrás practicar la auténtica desconexión slow life: desacelerar nuestros ritmos de vida para poder disfrutar de los buenos momentos del día en pareja, sin prisas ni preocupaciones. En nuestro hotel todo invita a vivir a ritmo slow: la naturaleza, el silencio, las vistas desde las suites o la infinity pool. Sin olvidar nuestra gastronomía slow food, un concepto gastronómico que invita a disfrutar de la más auténtica comida natural: ingredientes sostenibles libres de componentes químicos, procedentes en su mayoría de productores locales, que conforman platos modernos e innovadores pero repletos de los sabores de la Costa Blanca, que merecen ser saboreados sin prisas.

    Belleza y bienestar en pareja

    En los hoteles para parejas también nos preocupamos por vuestro máximo cuidado. Sabemos que la rutina y el día día desgastan la mente pero también el cuerpo. Por eso, en nuestro hotel podrás disfrutar con tu pareja de relajantes masajes sensitivos o sesiones de reiki que harán que os relajéis y os llevéis parte de la energía positiva que fluye en nuestro hotel. Además, también podréis disfrutar de clases de yoga y pilates, con las que podréis conectar con la naturaleza a otro nivel y sentir, a la vez, vuestro cuerpo y vuestra mente en perfecto equilibrio.

    actividades en hotel para parejas

    Hoteles para pareja donde practicar yoga

    No hay nada que una más a dos personas como tener aficiones en común que pueden practicar juntos. Por eso, si el yoga forma parte de vuestra vida, seguro que os encantará encontrar un espacio pensado para ello.

    La pérgola exterior de yoga da la bienvenida a todo aquel que desee encontrar su momento de paz en Vivood. Se trata de un espacio amplio y cómodo donde poder practicar esta disciplina en contacto directo con la naturaleza.

    Puedes hacerlo en grupo, pero también existe la posibilidad de contratar clases privadas para que podáis ir a vuestro ritmo.

    Y si nunca os habéis animado a probar el yoga, quizá es la oportunidad para empezar algo nuevo. Una manera de dar con una nueva experiencia que os enriquecerá de forma individual y también como pareja.

    Disfrutad de los planes más románticos

    En hoteles para parejas como el nuestro, tampoco nos olvidamos de los planes románticos más tradicionales. Amanecer con un desayuno en la cama repleto de productos frescos y artesanales y con las vistas al Valle de Guadalest es la mejor opción para empezar el día cargado de energía. Si has empezado así, sólo queda acabar el día con algo que esté a la altura, como una cena en una noche romántica en nuestro restaurante seguido de un paseo bajo la luz de las estrellas. Los fines de semana románticos se disfrutan de una manera especial.

    Planes para dos en Vivood Spa

    No es un simple espacio de relajación en el que la máxima es el bienestar sino que abarca mucho más. Este nuevo centro wellness a disposición de todos los clientes busca convertirse en el mejor enlace con nuestro yo interior.

    Un lugar en el que realmente sentir paz y donde respirar profundamente con los mejores tratamientos. Además, su ubicación y su estudiado diseño están concebidos en armonía con la naturaleza que lo rodea.

    Con unas vistas espectaculares a las montañas que forman parte del paisaje del valle de Guadalest, un enclave privilegiado. Interior y exterior se funden de manera asombrosa, haciendo que la experiencia sea todavía más extraordinaria.

    Un espacio íntimo y tremendamente acogedor para disfrutar al máximo cada minuto junto a nuestra pareja de una ocasión mágica.

    Un lugar en el que las parejas que buscan experiencias relajantes y equilibrantes podrán encontrarlas de varias maneras. Las opciones son muy variadas, entre las que no podrían faltar ni los masajes ni las terapias alternativas.

    Tradiciones orientales para equilibrar mente, cuerpo y alma

    Basándose en el Ayurveda, la medicina tradicional de la India, este spa está lleno de sorpresas para sentirte en un oasis de armonía. El clima perfecto sin duda para empezar o terminar un romántico día para dos en un hotel sin niños.

    Sólo así, con la quietud y el ambiente adecuado se alcanza un bienestar absoluto mental y físico. Para que sea más fácil tienes a tu disposición tratamientos con más de 5.000 años de antigüedad. Las tradiciones orientales al alcance de tu mano para que puedas regalarle el mejor fin de semana a tu pareja.

    Una experiencia que sin duda disfrutaréis ambos y que os hará unirnos mucho más, creando una nueva vivencia conjunta.

    El Ritual de los 5 elementos de la Naturaleza

    Este circuito terapéutico basado en los elementos de la naturaleza es uno de los tratamientos más valorados de la zona wellness. En él están presentes el fuego, la tierra, el agua, el aire y el éter a través de un agradable recorrido.

    El fuego está representado por la sauna, que proporciona calor seco, excelente para eliminar toxinas. La tierra tiene su reflejo en el tradicional hammam, cuyo calor húmedo es el mejor remedio para cuidar la piel.

    Por otro lado un túnel bitérmico termina de activarnos gracias a su pediluvio, cascadas y duchas con agua a presión. Uno de los momentos más relajantes y placenteros es el que se siente en el flotarium, siguiente punto del circuito. En esta piscina con agua muy salada, la ingravidez y el efecto de flotar nos descubre nuevas sensaciones.

    Como punto final, el descanso máximo se alcanza en la piscina climatizada interior, donde podréis dejar volar vuestros pensamientos. Un espacio perfecto para la meditación y para embelesaros con las vistas que dejan ver los grandes ventanales panorámicos.

    Viaje en Pareja, una experiencia solo para dos

    Si vas en busca de nuevas experiencias con tu pareja, una que le encantará es la denominada Viaje en Pareja. Un agradable masaje en el que ambos sentiréis cómo se avivan todos vuestros sentidos gracias al poder de los aceites. Esencias de árboles y flores con las que alcanzar el relax absoluto en un masaje de casi dos horas.

    Un momento de intimidad y complicidad en el que viviréis sensaciones únicas e irrepetibles. Y si todavía queréis más, podréis completar vuestra experiencia con cualquiera de los tratamientos corporales y faciales disponibles.

    El encanto de la Costa Blanca

    Nuestra situación también te permitirá conocer los rincones y pueblos más característicos de la Costa Blanca: Altea, Calpe o Benidorm. Ciudades que se prestan para ir de compras, hacer turismo cultural o refrescarse en algunos de los parajes naturales o las calas más encantadoras de la Comunidad Valenciana.

    Todo ello, en un hotel para parejas donde los niños no romperán la tranquilidad de vuestra escapada. En los hoteles solo adultos se respira silencio y relax, sin alborotos ni chapoteos en la piscina, todo pensado para que tengáis un tiempo único en pareja.

    Regalaros una escapada de fin de semana o unas vacaciones de verano en hoteles para parejas, y dejaros seducir por el concepto adults only. No esperéis más y enamoraros de nuevo en VIVOOD.

    hoteles para parejas

    VIVOOD es el hotel donde escapar con tu pareja, porque siempre hay tiempo para ese plan que los dos queréis.






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR
    sello garantia 360