Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
--------------------------------------------- https://www.vivood.com/vivood/wp-content/themes/vivood_v7/
  • Vacaciones

    Un hotel relax en un enclave único

    Share
    Temas relacionados
    Un hotel relax en un enclave único
    5 (100%) 14 votes

    Planear las etapas de descanso de que disponemos, así como las jornadas de vacaciones, es uno de los mayores placeres de la vida. Si además, logramos encontrar un espacio bello y original en el que alojarnos durante esos días, conseguiremos disfrutar de unos momentos extraordinarios y volver con la energía totalmente recargada para afrontar de nuevo la época de rutina y trabajo diario. De manera que, para que consigáis descansar y relajaros en el paraíso queremos presentaros VIVOOD, un hotel relax que despertará todos vuestros sentidos gracias a su magnífico enclave en medio de los paisajes naturales de Alicante.

    Ventajas VIVOOD

    Situado en el municipio denominado Benimantell, en la provincia de Alicante, se encuentra VIVOOD Landscape Hotels, un hotel que podría definirse como hotel paisaje, en el cual podréis disfrutar de la sierra alicantina y sus increíbles escenarios proporcionados por el Valle de Guadalest o la Sierra Aitana. Aunque se trata de un municipio pequeño con poco más de quinientos habitantes, Benimantell ofrece la posibilidad de realizar interesantes excursiones y senderismo para los más deportistas y atrevidos a través de sus terrenos escarpados, o disfrutar de su cercanía a lugares muy destacados en la oferta de turismo de compras y ocio nocturno.

    Excelente enclave turístico

    Nos caracterizarnos por ser un hotel paisaje y hotel relax, donde prima el descanso, pero VIVOOD Landscape Hotels es mucho más. Porque desde aquí os invitamos a disfrutar también de momentos más activos, como conocer a través de diferentes rutas de montaña aquellos caminos que te conducirán a La Morera, a Finestrat, a Port de Tagarina, a Partagat, o al Enllanç del Corral del Port. Pero si lo vuestro es más disfrutar de playas populares, hacer compras a precios increíbles, o bailar en las discotecas más in y llenas de famosos, visitar nuestro hotel Costa Blanca cerca de Benidorm será una idea acertada, ya que se encuentra a tan solo unos veinte minutos de distancia.

    Tranquilidad y concepto ecológico

    Hoy en día cada vez se valora más un estilo de vida sana, y por ello, buscar espacios vacacionales rodeados de paisajes o con una piscina infinita en hotel para desconectar en plena naturaleza, es algo muy demandado. Hotel paisaje, hotel relax, hotel zen… son diferentes características para encontrar el lugar ideal acorde con ese nuevo estilo de vida natural y exclusivo. Y todas estas características se engloban en nuestro hotel VIVOOD: habitaciones integradas en medio de la naturaleza sólo para adultos, fabricadas de manera sostenible con acabados de lujo.

    Sostenibilidad, sosiego y encanto, os espera en VIVOOD Landscape Hotels. Un concepto totalmente avanzado de arquitectura ecofriendly que os conducirá a un descanso de auténtico lujo despertando vuestros sentidos y otorgándoos recuerdos extraordinarios y perdurables.



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR