Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Destacado home

    El hotel de lujo como fuente de bienestar y equilibrio

    bienestar termal
    Share
    El hotel de lujo como fuente de bienestar y equilibrio
    4.9 (98.79%) 66 votes



    Tiempo de lectura: 5 minutos

    Hoteles de lujo. Las claves fundamentales para vivir momentos únicos

    Relax. Desconexión. Serenidad.

    Parece el título de una novela, pero no tiene nada que ver con la ficción sino con la realidad, con lo que queremos encontrar cuando hacemos un alto en el camino o cuando nos escapamos por unos días de la rutina.

    Un sueño que está al alcance de nuestra mano si tomamos la decisión de alojarnos en por ejemplo en unas villas de lujo. Lugares de ensueño, provistos de todas las comodidades que nos harán disfrutar de una experiencia única, donde recobrar nuestra paz interior.

    La clave del acierto reside en tener en cuenta unos puntos esenciales que redondearán y completarán esta magnífica experiencia.

    El agua como fuente de vida

    Es uno de los grandes reclamos prácticamente de cualquier hotel de lujo cerca de Benidorm que se precie. Una ciudad que se ha granjeado su fama en parte gracias a sus 320 días de sol al año. Una característica única en España que favorece a las fantásticas playas que la bañan y que reciben miles de visitantes verano tras verano:

    – La playa de Poniente

    – Cala del Mal Pas

    – Playa de Levante

    Sin duda un hotel en la Costa Blanca es sinónimo de disfrute, de verano eterno y de pasión por el mar.

    Pero el agua también se puede encontrar de otro modo dentro de un hotel de lujo cerca de Benidorm.

    ¿Cómo? Seleccionando hoteles en Alicante con piscina, una imagen de lo más evocadora cuando se trata de una piscina infinity, ofreciendo a sus clientes un juego panorámico encantador.

    Frente a las playas más conocidas y, por consiguiente, a menudo abarrotadas, los servicios del hotel son exclusivos para los clientes. Otro punto más para lograr la tan ansiada sensación de descanso que buscamos cuando la ocasión lo permite.

    masaje de espalda

     

    Circuitos termales: el silencio ideal

    El plan perfecto cuando lo que se desea es desconectar por completo. Un spa de lujo que relaje el cuerpo y la mente, olvidando los problemas y asuntos que nos preocupan en el día a día.

    Igualmente beneficioso y placentero para comenzar o para finalizar la jornada, eliminando el estrés y la tensión que se acumulan en distintas zonas de nuestro cuerpo.

    Un oasis de paz y tranquilidad que podemos completar con el placer que se siente al entrar en un jacuzzi, todo un signo de bienestar y distinción.

    Está comprobado que una sesión de spa consigue los siguientes efectos positivos en quienes la disfrutan:

    – Distensión de los músculos y, por tanto, una rebaja significativa en los dolores musculares y articulares

    – Combatir el insomnio. Si dormimos bien, nos despertamos con mucha más energía

    – Reducción del cansancio, mejorando nuestro estado anímico

    – Reactivación de la circulación de la sangre, algo muy importante en personas con problemas circulatorios, pues aminora la sensación de pesadez

    – Aceleración del metabolismo, algo que ayudará a quemar grasas con mayor facilidad

    – Mejora de la movilidad y flexibilidad de todo el cuerpo, fundamental para una buena calidad de vida

    vacaciones de relax

    Cuidados que alimentan y nutren

    No hay nada mejor que dejarse asesorar por quienes quieren lo mejor para nosotros.

    Desconectar de la rutina es algo que no está para nada reñido con seguir unas pautas para sentirnos en forma, cuidados por dentro y por fuera. Y eso también tiene relación con la alimentación, algo que descuidamos en las vacaciones con cualquier excusa.

    Es fácil dejarse llevar, picar entre horas o comiendo platos que no sean del todo saludables. Pero más fácil es todavía no hacerlo, especialmente en un hotel de lujo cerca de Benidorm con un restaurante de nivel.

    Sobre todo de nivel nutricional excelente, con productos de temporada, una carta extensa y variada donde cada comensal pueda encontrar platos acorde a sus gustos y necesidades. Un menú en el que se tienen en cuenta todos los detalles, incluyendo la dieta disociada, para lograr la combinación idónea de alimentos.

    También hay mundo fuera

    Está claro que escoger un hotel de lujo cerca de Benidorm te va a garantizar una estancia de lo más agradable. Pero si vas a estar alojado allí varios días, aunque sea por trabajo, y dispones de algo de tiempo libre, sal.

    Fuera del hotel también te pueden esperar gratas sorpresas, lugares emblemáticos o un entorno maravilloso por el que dar una vuelta.

    Un hotel no es sólo grandioso por lo que contiene, por el servicio o por la comodidad de sus camas King size, también lo es por su ubicación.

    Si no has investigado un poco antes de llegar, no pasa nada, el personal sabrá perfectamente indicarte los planes que se adapten a tus intereses o al tiempo del que dispongas.

    La amabilidad y empatía de quienes trabajan en un hotel de lujo cerca de Benidorm suele estar en consonancia con el número de estrellas que este ostenta. Así que no tendrán ningún inconveniente en ayudarte en todo lo posible.

    Una filosofía de vida: el equilibrio cuerpo-mente

    Las vivencias que nos enriquecen son las que consiguen llenar nuestro espíritu. Llenándolo de cosas buenas a partir de una atmósfera que le sea proclive, es cuando se logra lo que propone el ayurveda.

    Esta medicina tradicional de la India está más en auge que nunca, pues difunde conocimientos donde se asegura que nuestra mente y espíritu también tienen relación con la salud.

    Hoy en día nadie duda de que mantener este equilibrio cuerpo-mente es fundamental para tener una buena salud tanto mental como física.

    Todo influye e incide de forma importante en ello, por lo que no es de extrañar que alojarse en un hotel de lujo cerca de Benidorm se pueda considerar como un estímulo más.

    Aprovechar cada estancia para reequilibrar los llamados tres doshas que según esta disciplina están presentes en todas las personas.

    En definitiva, las villas de lujo o los hoteles dotados de una excelencia sublime pueden convertirse también en la cura perfecta a las dolencias que tanto padecemos (estrés, nerviosismo o ansiedad) por un ritmo de vida que no para nunca.






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR