Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Salud y bienestar

    Atrévete con una dieta Detox

    Ingredientes dieta sana

    Aprovecha tus vacaciones relax en la montaña para depurar tu organismo

    Sentirse bien es una sensación que tiene mucho que ver con disfrutar de un buen estado de salud. A menudo, el ritmo de vida existente en la ciudad, respirar un aire viciado lleno de sustancias contaminantes e ingerir dentro de la dieta diaria demasiados alimentos procesados, cultivados con fertilizantes y pesticidas e incluso modificados a través de intervención genética, propician que nuestro cuerpo se contamine y nuestros órganos y vitalidad se resientan. La dieta detox es un plan de acción para eliminar todas esas sustancias perjudiciales de nuestro cuerpo y depurar nuestros órganos y sistema sanguíneo.

    Dieta saludable

    Los hoteles de montaña son perfectos para desintoxicarse y huir del estrés

    Romper con la rutina diaria abandonando la ciudad para tomarse unas vacaciones relax, reencontrarse con la naturaleza y aprovechar para realizar una dieta detox es una acción combinada muy acertada para conseguir depurar organismo y mente. Los hoteles de montaña son una excelente opción para aunar el descanso con la práctica de un ejercicio moderado y complaciente que se complementa con una alimentación sana basada en alimentos ecológicos. El simple hecho de caminar respirando aire puro por zonas libres de ruido y contaminación, permite limpiar los pulmones y liberar las vías respiratorias, además de relajar la tensión y aliviar el sistema nervioso.

    ruta de senderismo por Aitana

    Unas vacaciones relax combinadas con una oferta gastronómica sana y depurativa

    Algunos de estos hoteles con encanto, además de disfrutar de un emplazamiento natural privilegiado, han sabido aprovechar las bondades de los productos naturales autóctonos de la zona, incorporándolos a su oferta gastronómica. De forma inteligente, han apostado por preparaciones gastronómicas basadas en productos ecológicos de gran calidad cultivados de forma sostenible, propiciando dietas sanas, de buena digestión, diuréticas y depurativas. Frutas como ciruela, pera, sandía, uva, kiwi, manzana, piña o granada y verduras y hortalizas como el repollo, brócoli, pepino, apio, zanahoria o ajo son excelentes tanto en zumo como al natural para purificar y arrastrar impurezas.

    Estos hoteles con encanto de la montaña ponen en manos de sus competentes maestros de cocina estos ingredientes y elaboran vistosos platos muy sabrosos y sobretodo sanos y depuradores.

    comida vegetariana

    El agua y las infusiones, otro gran potencial de los hoteles de montaña

    Por regla general, el agua más pura y saludable se encuentra en las montañas. Todo buen hostelero lo tiene en cuenta y la ofrece a sus clientes. Beber agua ayuda a eliminar toxinas y material de desecho del organismo, arrastrando, disolviendo y mejorando la calidad de nuestros líquidos internos. La montaña invita también a disfrutar del placer de tomar infusiones contemplando el paisaje. Algunas realizadas con hierbas depurativas, como manzanilla, tila, pasiflora, hinojo o jengibre son altamente depurativas y relajantes.



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR