Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • Lujo

    Hotel boutique, vive momentos únicos con encanto natural

    hotel boutique en alicante
    Share
    Hotel boutique, vive momentos únicos con encanto natural
    5 (100%) 50 votes



    Hotel boutique, momentos únicos

    VIVOOD es el primer hotel paisaje de España, en hotel innovador en el que encontrarás un espacio ideal para el descanso rodeado de la magia de la naturaleza. Si quieres saber más sobre este hotel boutique, solo tienes que seguir leyendo.

    Un verdadero hotel boutique

    El término boutique que caracteriza a algunos hoteles nació en la década de los 80 en la ciudad de Nueva York. De ahí se extendió a todo el mundo durante los años 90. Para entender qué es un hotel boutique y qué lo define, el establecimiento debe reunir una serie de características:

    • Ambiente diferente
    • Aprovechamiento habitual de la naturaleza
    • Número reducido de habitaciones
    • Uso del mejor equipamiento…

    En ellos, la atención es especialmente individualizada y personalizada, se cuidan al máximo todos los detalles para hacer de la estancia una vivencia lo más beneficiosa posible.

    Tu hotel boutique en plena naturaleza en el Valle del Guadalest.

    VIVOOD Hotel se encuentra en el corazón del Valle del Guadalest, en la localidad de Benimantell. A simple vista puede parecer un hotel rural por el ambiente en el que su ubica. Sin embargo, se trata más bien de un hotel de lujo para tus vacaciones en plena naturaleza. En esta localidad alicantina, la ocasión de disfrutar de entre montañas es irrechazable.

    Las formas de hacerlo son variadas:

    • En una de las 10 villas, obtendrás una habitación exclusiva con piscina climatizada privada.
    • En una de sus 25 suites con características inmejorables y vistas privilegiadas. Cuatro de ellas tiene

    Tras probar una de estas suites, seguro que añades a VIVOOD a tu lista de hoteles con jacuzzi de lujo.

    interior habitación hotel boutique

    Todo tipo de actividades en busca del relax total.

    Este hotel Boutique no solo utiliza la naturaleza para liberarnos del estrés del día a día, sino que cuenta con diversas actividades que ayudan a la relajación, entre las que podemos encontrar:

    • Masajes: une cuerpo, mente y alma en busca de la salud a través de masajes en los que se activa cada músculo del cuerpo
    • Reiki: disciplina nacida en Japón mediante la cual se transmite energía o reiki a través de las palmas de las manos del terapeuta.
    • Yoga: algo más conocido, es una práctica de origen en India en la que se adoptan distintas posiciones que ayudan a la relajación por su finalidad espiritual.

    Estancia inolvidable en una Suite

    Si deseas disfrutar de la naturaleza al máximo, la mejor opción puede ser una Premium Pool Suite.

    A la vez que tienes todos los lujos que acompañan a la habitación, tendrás un jacuzzi climatizado al aire libre, donde darte un largo baño en él mientras que disfrutas de unas vistas directas a la naturaleza.

    Manteniendo una privacidad total junto a un baño a más de 35 grados, nada ni nadie podrá estropear tus días de descanso.

    Otro tipo de habitación de lujo es la Suite Doble, algo más sencillas pero sin perder el estilo minimalista. A través de su gran ventanal podrás disfrutar de un paisaje inigualable.

    Todas las Suites, 25 en total, tienen vistas al valle del Guadalest en la ladera de una de las montañas que los rodea.

    Para mantener un ambiente más natural, se elevan algo más de 3 metros sobre el terreno, mejorando aún más sus vistas.

    Experiencias diferentes

    La oferta de servicios del hotel boutique no queda ahí, no es tan solo un hotel con masajes y actividades relajantes, hay mucho más.

    Un claro ejemplo de ello es la Noche de las Velas.

    Dos veces al año se apagan al completo las luces del hotel para que más de 3500 luces LEDs se encarguen de la iluminación.

    Al adquirir este pack, podrás disfrutar de un cocktail y menú degustación, música en vivo, el propio encendido de velas y, cómo no, una estancia inigualable.

    masaje relajante de espalda

    Late check out o el masaje relajante

    Otras ventajas que podrás encontrar en el hotel es el late check out o el masaje relajante gratis.

    Con la primera de ellas, siempre bajo disponibilida, se permite estar en la habitación el día de partida hasta las 15:00 horas. Dejando toda la mañana libre para no interferir en el descanso.

    En la segunda, se ofrece un masaje relajante gratuito de 25 minutos en estancias que sea de tres noches o más de tres.

    Disfruta de la gastronomía en tu hotel boutique

    En VIVOOD se cuida cada detalle y la gastronomía no podía ser menos.  El restaurante sigue la ruta marcada por el movimiento Slow Food; ingredientes cercanos al momento de degustación. Por lo que tenemos ingredientes frescos que permiten tener mejor calidad de los mismo. Es la tendencia llamada kilómetro 0.

    Durante el día, también se ofrecen almuerzos y cenas, tanto para huéspedes como para personas no alojadas con reserva previa.

    La variedad es un plus en cualquier cocina y como no, también lo es en nuestro restaurante. Tenemos en cuenta cualquier tipo de alergia o intolerancia a alimentos para aportar un menú completo a cualquier cliente. Lo mismo ocurre con aquellos que siguen una dieta libre de productos animales, existiendo una completa carta de platos vegetarianos.

    En el Lounge o en las piscinas Infinity también tendrás ocasión de tomar todo tipo de refrescos y cocktails.

     






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR