El día de los enamorados está al caer y parece una excusa perfecta para preparar una suculenta escapada por San Valentín… ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Se te antoja más cocinar la escapada juntos? Es sin duda, una buenísima idea que dejará huella. Sin embargo, contar con un pinche como cómplice para preparar planes que os ilusionen a ambos, también sabe bien.
Índice
Decidas elaborar tu escapada solo o en compañía de tu pareja, hay algunos ingredientes que no pueden faltar, el principal, un hotel para parejas. La imaginación, la creatividad o el cariño entre vosotros son otros de ellos. Permanece muy atento a este post porque te vamos a dar toda la inspiración que necesitas para que den todo de sí y obtener una escapada por San Valentín que nunca olvidaréis.
Si te decides por organizar una escapada romántica por San Valentín, es fundamental de que tu pareja no haga ningún plan y que no sospeche nada. Por ello, no te olvides de informarle sobre la fecha exacta.
Regálale una estancia sorpresa en un lugar realmente especial donde os podáis sentir únicos y ser los auténticos protagonistas de una experiencia que no olvidaréis jamás. Disponemos de bonos regalo con alojamiento y desayuno incluido, ideales para disfrutar del bienestar, lujo y la evasión total.
Aunque los momentos especiales fluyen por sí solos estado en buena compañía, siempre puedes preparar un pequeño regalo especial para tu pareja para hacer vuestra escapada de San Valentín aún más inolvidable. Por ejemplo, puedes llevarla al destino elegido para vuestra escapada de San Valentín y allí regalarle una caja sorpresa. En ella puedes mezclar fotografías de vuestros momentos más felices y cartas de amor. Además, puedes incluir también papel blanco y lápiz, que simbolicen toda la historia que aun os queda por escribir juntos.
Ya sólo te quedará, elegir un rincón especial y un momento idóneo para sacar el «baúl de los recuerdos», compartir risas y emociones juntos. ¿Qué te parece aquí?
Hacer planes especiales en pareja o pasar un fin de semana romántico siempre ofrece un aporte de ilusión y unión extra a la pareja. Para hacerlos realidad, saber elegir el entorno idóneo para vuestra escapada por San Valentín es importante. Lejos de la rutina y del trepidante ritmo de la ciudad, os espera nuestro hotel, un lugar donde disfrutar de la paz, la intimidad y la evasión total.
Sabemos que la compañía es lo más importante, pero para que vuestra escapada de San Valentín sea inolvidable, un escenario mágico, un hotel con encanto especial, donde seáis los verdaderos protagonistas ayudará, y mucho. Podéis escaparos a un paisaje privilegiado y relajante en plena naturaleza, para exprimir cada momento de intimidad que tengáis y disfrutar juntos de cada detalle. Dejaros llevar por la tranquilidad y el silencio y simplemente, sentiros más cerca.
Si dispones de un fin de semana por San Valentín, conviene que no lo recargues de tantas actividades que no puedas saborearlas. ¿Qué tal elegir alguna idea y dejarse llevar?
¿Ya estás deseando que llegue San Valentín para vivir una escapada con la persona que más quieres? En VIVOOD estamos preparando una velada muy especial para esas fechas, ideada tanto para el fin de semana anterior como el posterior al 14 de febrero.
¿En qué consistirá? La estamos cocinando a fuego lento para que sea muy sabrosa y aún no podemos desvelarte todos los detalles que podrás disfrutar junto a tu pareja… Te adelantamos que la experiencia para dos incluirá una cena romántica bajo la tenue luz de las velas, con la pizca exacta de exclusividad y magia que estabas soñando.
Si este San Valentín quieres degustar el lujo de la evasión total en la mejor compañía, permanece muy atento a nuestra ofertas.
No esperes más y dale el toque especial a tu escapada de San Valentín en nuestro hotel
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium