Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
--------------------------------------------- https://www.vivood.com/vivood/wp-content/themes/vivood_v7/
  • Naturaleza

    El encanto de lo rural y el diseño de las mejores casas de lujo

    Fin de año vivood
    Share
    Temas relacionados
    El encanto de lo rural y el diseño de las mejores casas de lujo
    Califica esta publicación

    No son pocas las ocasiones en las que suele relacionarse un hotel rural con unas instalaciones carentes de los elementos de diseño más atractivos y actuales.

    Sin embargo, en VIVOOD estamos convencidos de que la mejor forma de disfrutar de la naturaleza es hacerlo desde un lugar que cuente con el diseño de las mejores casas de lujo, por lo que todas nuestras instalaciones poseen unos acabados capaces de satisfacer incluso al huésped más exigente.

    Naturaleza en las habitaciones VIVOOD

    Lo que ponemos a vuestro alcance

    En VIVOOD hemos querido dar un paso más allá de los tradicionales hoteles con encanto para conseguir una combinación perfecta de lujo, relax y sostenibilidad, algo que se consigue integrando nuestras suites en un entorno natural envidiable por su belleza y tranquilidad.

    El secreto del diseño de nuestro hotel se encuentra en haber sabido adentrarse en el entorno natural sin alterarlo. Toda la belleza que ofrece el valle en el que se encuentran nuestras instalaciones se integra para que nuestros huéspedes tengan a su alcance el mejor paisaje como parte esencial de su propia suite.

    Un lugar para sentirse cómodo

    Cualquiera de las suites que tenéis a vuestro alcance en VIVOOD está diseñada pensando exclusivamente en el descanso y el bienestar, algo para lo que también se hace necesario que el diseño sea exclusivo y que esté enfocado a vuestro relax.

    Las suites de nuestro hotel ofrecen unas líneas minimalistas que os ayudarán a encontrar la serenidad que buscáis en vuestras escapadas, disfrutando así de la mejor tranquilidad.

    Además, algunas de nuestras suites están equipadas con elementos propios de las mejores casas de lujo. Jacuzzi exterior y elementos de alta tecnología como WIFI, reproductor de música DVD y adaptador de móvil, cafetera Nespresso, tetera, albornoz…

    No lo dudéis, tomar un baño de burbujas mientras contempláis la naturaleza hará que os sintáis en el mismo paraíso, y es que combinar el encanto de lo rural con el lujo más actual es garantía de satisfacción.

    fin de semana romántico en Vivood

    El diseño llega a todos los lugares

    Nosotros entendemos que los hoteles con encanto deben ofrecer una experiencia integral, por lo que desde la puerta de nuestra recepción hasta el último rincón del hotel disfrutan de un diseño y una calidez que no podréis olvidar.
    Pero la arquitectura no es en lo único en lo que el diseño es importante. Uno de los lugares más encantadores que ponemos a vuestro alcance es nuestro restaurante, un sitio en el que podréis disfrutar de la tradicional cocina mediterránea y de los productos frescos que la zona ofrece.

    Y todo ello sin olvidar la comida de diseño. Nuestro chef ofrece siempre platos de alta cocina que se combinarán de forma excelente con una carta de vinos completa.

    No lo dudéis, si estáis buscando algún lugar lleno de encanto en el que poder desconectar, VIVOOD os ofrece la tranquilidad y el diseño en todas nuestras instalaciones.

    Tranquilidad en nuestro hotel con encanto VIVOOD



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR