Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Lujo

Cinco atributos para ser un top rural de lujo

hotel top rural

Cada hotel rural posee un ambiente íntimo y poco convencional con acentuados toques de encanto. Pero para ser considerado un auténtico top rural hay una serie de atributos que no pueden faltar. Sigue leyendo, y descúbrelos.

Descubre las cualidades de un top rural

Un alojamiento top rural debe contar con una serie de características que marcaran la diferencia respecto a cualquier otra escapada. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Ubicación única

¿Cuál es la ubicación perfecta para un top rural? Estar en el corazón de un pintoresco pueblecito con tradición e historia es un gran atractivo. Pero si lo que el huésped desea es alejarse del mundanal ruido unos días, estar en un hotel en plena naturaleza, proporcionará una tranquilidad y un sosiego inigualables.

Así, un hotel top rural será tu lugar perfecto para desconectar. Podrás detenerte y respirar profundamente durante tu pequeño retiro espiritual. Un refugio donde recargar energías, con un paisaje que te deje maravillado por sus gentes, por las vistas desde un puerto de montaña, por sus callejuelas, por el murmullo de un riachuelo…

  1. Cuidada gastronomía

Un top rural suele ofrecer comida tradicional, con productos frescos, artesanales y típicos de la tierra donde se encuentra.

Es habitual que sean hoteles en línea con el slowfood y “kilómetro 0” y, por tanto, se abastezca con productos de proximidad. Agricultores, pescadores, carniceros y otros pequeños productores, son los encargados de proporcionarles los ingredientes de calidad que requieran.

También es importante en la oferta gastronómica de un top rural, disponer de platos para todos los paladares y necesidades dietéticas: personas con algún tipo de alergia, vegetarianos, veganos, etc.

Un servicio impecable, recomendaciones y asesoramiento personalizado no deben faltar en su mesa.

Gratronomía en un top rural

  1. Increíbles habitaciones

En un hotel rural el entorno siempre suele aportar un gran valor. Su ubicación en bellos pueblos con encanto o en fascinantes enclaves naturales, le dan un toque realmente especial al establecimiento. Pero en ocasiones, al atravesar su puerta, la magia desaparece, porque el confort y el diseño brillan por su ausencia…

Eso es algo que no sucede en un top rural, que va más allá y combina a la perfección, el encanto de lo rural, con la comodidad de unos servicios e instalaciones exclusivos. Así, disponer de habitaciones y rincones es un must para lograr la máxima de relajación.

En nuestro hotel top rural, disfrutarás de suites totalmente equipadas, algunas con jacuzzi exterior y elementos de alta tecnología. Con una decoración minimalista y cuidando cada detalle para propiciar tu descanso. Éstas se integran de tal manera en el paisaje, que consiguen que sea una parte esencial del espacio. En las mismas gozarás de total privacidad… Y mientras que ninguna mirada podrá acceder a tu enorme ventanal, tú podrás contemplar todos los encantos del espectacular Valle de Guadalest.

Habitación de un top rural

  1. Actividades a tu disposición

Además de relax y descanso, un top rural te ofrece la posibilidad de realizar actividades a tu gusto, bien dentro o fuera del hotel:

  • Visitar el patrimonio: los pueblos y sus montañas esconden bellos secretos como edificios religiosos, castillos y fortificaciones, entre otros lugares históricos.
  • Descubrir tradiciones y artesanía: puedes hacer grandes hallazgos como una bodega, un museo o incluso un mercado artesanal. Es un auténtico placer descubrir su historia, sus tradiciones y los manjares de estas tierras. Los platos típicos, en muchas ocasiones de cuchara, son seña de identidad de la gastronomía rural, capaz de deleitar a cualquiera.
  • Hacer un poco más de turismo rural: acercarte a otros pueblos o ciudades de los alrededores es una buena alternativa para complementar tu estancia.
  • Un poco de aventura en la naturalezaelegir una ruta de senderismo y hacerla caminando, a caballo o en bicicleta. Oportunidades para contemplar el paisaje y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente.
  • Bienestar:realizar tratamientos de wellness y disfrutar de un excelente masaje o un baño relajante es el plan perfecto para desconectar.

Top rural en el Valle de Guadalest

  1. La experiencia

Cualquier momento es bueno para escaparate y elegir un top rural. Por ello, su atributo estrella es la experiencia: la sensación con la que te quedas y por supuesto, las ganas de repetir. Un top rural ha de ser acogedor, un lugar en el que refugiarte cada cierto tiempo y así recargar energías. Su bello paisaje y su cocina tradicional se irán adaptando a cada estación para sugerirte ideas para disfrutar.

Cuando eliges este tipo de alojamiento, tienes una oportunidad de oro para hacer turismo rural y descubrir los pueblos más bellos de la zona. Además de adentrarte en la montaña, respirar aire puro y caminar por senderos de maravillosos paisajes dignos de disfrutar.

En definitiva, en un top rural el lujo consiste en la calma, el aire puro y el placer de vivir unas vacaciones que te harán sentir especial. En un top rural de lujo podrás relajarte y disfrutar del sosiego, pero tampoco te faltarán propuestas para divertirte… Si prefieres compartir la experiencia, ¿por qué no sorprender a esa persona especial regalándole una escapada?

Hotel Top rural

VIVOOD posee estos 5 atributos para ser un top rural, entre muchos otros. ¿Quieres comprobarlo tú mismo? Ven a vivir la experiencia VIVOOD.



Te recomendamos también...




DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR