Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Naturaleza

    Hotel Rural de lujo: 5 atributos que deben cumplir

    Hotel rural lujo

    Si estás buscando alejarte por unos días del estrés diario, un hotel rural tiene todo lo que necesitas para desconectar. Es ese destino a las afueras, en medio de árboles y montañas y en definitiva un lugar especial, donde puedas despertar con el canto de los pájaros y perderte entre la vegetación y los senderos que la naturaleza esconde; perfecto para ello.

    Y para ti ha nacido una alternativa que busca complacerte en esta necesidad de huir de lo urbano, pero además con todo el confort necesario para descansar.

    ¿Qué podemos esperar de un hotel rural de lujo?

    Un hotel rural con un toque de exclusividad estará dispuesto a mostrarte esa atmósfera de tranquilidad que tanto necesitas, lejos del ambiente cotidiano y urbano, y con las comodidades exclusivas que solo los hoteles de lujo pueden ofrecerte.

    Si te gusta la idea, te contamos todo lo que necesitas para que no te pierdas buscando el lugar perfecto para tus próximas vacaciones. Te mostramos las cualidades que debe tener tu próximo hotel en un entorno rural para proporcionarte una experiencia que superará tus expectativas.

    1. Comodidad y encanto

    Un hotel rural está inmerso en plena naturaleza. Pero no por ello debe dejar de ofrecer todo el confort que puedas imaginarte. La cama, las instalaciones o el lugar donde cenas es importante para hacerte sentir especial, y en un hotel rural de lujo lo saben muy bien.

    Nuestro hotel cuenta con las instalaciones típicas de un hotel rural de lujo.Por ello, en un hotel exclusivo dispondrás de los mejores atractivos para que tu estancia sea un placer. Sus suites tendrán muchísimo encanto combinado con la calidad del restaurante y el resto de las instalaciones. De esta forma, no querrás salir del hotel ya que te sentirás en un ambiente agradable, integrado perfectamente en la naturaleza y rodeado de todas las comodidades que te puedas imaginar, incluso puedes disfrutar de un hotel con un jacuzzi.

    2. Compromiso con el entorno

    A la hora de elegir un hotel rural diferente, debemos de tener en cuenta de que nuestra actividad, así como la actividad del hotel, no repercuten negativamente en el entorno que le rodea. La naturaleza debe ser no solo disfrutada, sino también respetada si queremos alojarnos en un entorno natural único de nuevo.

    Por ello, cuando escogemos un hotel rural, debemos decantarnos con aquellos alojamientos que cuenten con una edificación eco-friendly y con un estilo arquitectónico de diseño que sepa integrarse con el entorno sin dañarlo.

    También, una de las mejores formas para cuidar el medio ambiente es el uso responsable de la energía. Así, para que el hotel rural que elijas cuide la naturaleza, debería usar recursos energéticos renovables para favorecer la recuperación ecológica del entorno en el que se encuentra.

    Y todo ello, sin dejar de lado la máxima comodidad y el confort de los que ya te hemos hablado.

    3. Naturaleza única para disfrutar

    Dos cosas son importantes para para disfrutar de la naturaleza. La primera es que tu hotel rural se ubique en un entorno natural único, para así encontrar esa calma y tranquilidad que buscas durante tu escapada en la naturaleza.

    Lo segundo que te recomendamos es que el hotel se integre dentro de la naturaleza, formando parte del paisaje natural. Esto será posible si te decantas por un hotel paisaje.

    Nuestro hotel rural se integra perfectamente en el paisaje para que disfrutes de la naturaleza a otro nivel. Sus instalaciones te ofrecerán una experiencia agradable y llena de confort, el paisaje que apreciarás por los ventanales panorámicos de los hoteles paisaje te harán vivir la belleza del entorno de una forma diferente. Sentarte a la orilla de una piscina con los pies en el agua mirando el paisaje imponente mientras el sonido de la brisa al rozar la hierba recorre el espacio para llegar a ti, es un espectáculo que reserva un hotel paisaje y rural a sus huéspedes. Y también, descubrirás senderos en los que podrás perderte y encontrarte contigo mismo, viviendo una experiencia enriquecedora. ¿Qué mejor descansar y de disfrutar del silencio?

    4. La mejor gastronomía de la zona

    Un hotel rural de calidad también debe ofrecerte la mejor y más tradicional gastronomía de la zona, pero sin renunciar a la modernidad de la cocina de vanguardia. Y no solo eso, para potenciar la sostenibilidad del territorio donde se ubica, debería apostar por los productos ecológicos y tradicionales.

    Los platos que te ofrecerán los restaurantes de los hoteles rurales contarán con productos ofrecidos en mercados locales, y adaptará sus platos a todo tipo de clientes y gustos gastronómicos, incluyendo las opciones veganas y vegetarianas.

    5. Actividades para todos los gustos y eventos exclusivos

    Si te decides por la naturaleza durante tu próxima escapada, pero no tienes nada preparado, un auténtico hotel rural no dejará de lado ofrecer las actividades complementarias más exclusivas para sus clientes.

    Algunas de las actividades que podrán ofrecerte estarán relacionadas con el relax, los deportes saludables o las celebraciones exclusivas para vivir en pareja. Más allá del senderismo o las rutas en bicicleta por los alrededores, los hoteles rurales más lujosos, además de todo eso, te ofrecerán mucho más.

    Podrás esperar sorpresas como una noche de lo más romántica en la que el hotel está únicamente iluminado por miles de velas, disfrutar de un masaje relajante en tu propia habitación, y hasta eventos donde podrás practicar yoga y vivir una experiencia mindfulness fantástica. E incluso programas para directivos, que incluyan intensos días de deporte, coaching y formación, para que potencies al máximo el team building de tu empresa.

    Alojándote en nuestro hotel rural, disfrutarás de las mejores actividades en la naturaleza.

    VIVOOD, un hotel rural que no te puedes perder

    Si tus vacaciones ideales están relacionadas con escapar a la montaña para practicar un turismo diferente, haciendo senderismo y disfrutando de la naturaleza sin renunciar al máximo confort, te interesará conocer nuestro hotel. Somos un nuevo concepto de hoteles rurales con todo tipo de comodidades. Desde nuestro hotel paisaje, podrás despertar en tu habitación con unas vistas impresionantes si perder la sensación de tranquilidad y comodidad de un buen hotel.

    Descubre una nueva forma de alojarte en hoteles rurales

    Rodeado de la naturaleza del Valle de Guadalest, nuestro hotel te ofrece una oportunidad única para descubrir un entorno mágico donde practicar turismo rural con las características de los mejores hoteles rurales. A pocos minutos se encuentra Guadalest, un pueblo con mucho encanto donde pasar el tiempo conociendo la oferta cultural y los museos de la zona.

    Todo ello, sin perder la oportunidad de un descanso lleno de comodidades. Ofrecemos habitaciones – cubículo donde podrás descansar en la intimidad, y en los alrededores podrás aprovechar el día al máximo y conocer los senderos del valle.

    Además, contamos con todo tipo de servicios para una máxima relajación durante tu escapada rural. Masajes, la mejor gastronomía y una piscina infinity son solo algunos de nuestros servicios más exclusivos. Practica turismo rural con nosotros y descubre un nuevo conecto de hoteles rurales que no te dejara indiferente.

    Vivood es un hotel rural con encanto que no te dejará indiferente. Reserva unos días para relajarte y descansar disfrutando de la naturaleza en nuestro hotel rural. No dudarás en recomendarnos.



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR