Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Vacaciones

    Celebra una Nochevieja 2019 única y diferente

    nochevieja diferente hotel Vivood
    Tiempo de lectura: < 1 minuto

    Cada vez queda menos para que llegue la que es sin duda la noche más mágica y esperada del año: nochevieja. Una noche donde todo está permitido, en la que nos apetece lucir nuestras mejores galas y también nuestra mejor sonrisa.

    El 31 de diciembre se vive con gran emoción y siempre se busca el plan perfecto para dar la bienvenida al nuevo año.

    Atrás quedaron las fiestas multitudinarias y agobiantes en las que no podíamos ni movernos. Tampoco resulta especialmente atractivo quedarse en casa a ver la manida programación televisiva de todos los años desde el sofá.

    No lo dejes pasar y haz que tu Nochevieja 2019 sea realmente distinta, única, especial y, sobre todo, pensada para ti. Para que puedas vivirla de la mejor forma, exprimiéndola al 100%, hemos preparado un evento único, como tú.

    Hoteles de fin de año para una Nochevieja 2019 exclusiva

    Si no te conformas con lo habitual y quieres vivir unas vacaciones de fin de año totalmente distintas, sigue leyendo.

    Nuestra propuesta está pensada para quienes buscan huir de las aglomeraciones y prefieren adentrarse en un ambiente más íntimo y personal. De hecho, serán sólo 35 parejas las que podrán vivir todo lo que hemos preparado para la última noche del año.

    Un evento exclusivo en nuestro hotel, que comenzará al atardecer con la última puesta de sol del 2019. A partir de este momento el gran fin de año de VIVOOD estará repleto de sorpresas llenas de encanto.

    Sólo los huéspedes que reserven su alojamiento para Nochevieja experimentarán de primera mano esta especial transición al nuevo año. Cada momento estará cargado de simbolismo, y qué mejor que la calma que rodea nuestras instalaciones para comprobarlo.

    Hotel con vistas Hotel Vivood

    Vacaciones de fin de año con banda sonora

    La música no puede faltar en ningún evento que se precie, y en la animación de nuestra Nochevieja 2019 tampoco.

    La música siempre está presente en los mejores momentos de nuestra vida construyendo nuestra banda sonora más personal. Así que en esta Nochevieja tan especial también contaremos con la mejor música, que pondrá el toque a la noche.

    Pero lo hará a ritmo de jazz a cargo de una banda profesional que tocará en directo para nosotros. Un agradable estilo que ambientará suavemente mientras disfrutas del cóctel de bienvenida con el que te recibiremos.

    Tampoco faltará una degustación de aperitivos y una amplia selección de bebidas a disposición de los clientes.

    De lleno ya en este apacible y relajante ambiente, el siguiente paso será saborear el completo menú que os tiene reservado nuestro chef.

     

    nochevieja 2019 hotel

    Una cena de fin de año de auténtica celebración

    Nada queda a la ligera en nuestro evento de Nochevieja 2019, y menos la cena de Nochevieja, planificada al detalle.

    Como no podía ser de otro modo, nuestro chef ha diseñado un menú especial completo elaborado con los mejores productos. Todos ellos frescos y de la más alta calidad, con los que deleitar a los paladares más sibaritas.

    En él encontramos los bocados más exquisitos del mar y de la montaña, como el salmón gravlax o el cordero.

    El menú está formado por un entremés individual, una selección de aperitivos, plato principal y postre. Las bebidas, como es de esperar, también están incluidas dentro de este menú exclusivo.

    Siguiendo con la tradición española tomaremos las 12 uvas mientras escuchamos cómo las campanadas nos anuncian la entrada al 2020. Una forma de atraer a la suerte para el año que entra, pero no será la única con la que contaremos.

    Los rituales más mágicos para recibir al 2020

    No hay nada más positivo para empezar el año con buen pie que hacerlo rodeados de las mejores vibraciones y deseos.

    Por eso, además de desearnos felicidad de la manera habitual, lo haremos de una forma mucho más mística y emocionante. Todos nuestros buenos deseos y promesas para el año 2020 los formularemos con un Globo de los Deseos.

    Será una bella forma de iluminar el cielo con nuestros pensamientos puestos en él, y además en un entorno maravilloso. Las instalaciones de nuestro hotel se encuentran en plena naturaleza, en un enclave ideal, como es el valle de Guadalest. Entre montañas y con el único sonido que nos aporta esta localización alejada del ruido y del ajetreo de la gran ciudad.

    Pero la noche no acaba aquí, ya que nuestra siguiente actividad podrá la guinda a una noche completamente singular.

    El fin de fiesta más particular y silencioso

    Para el final de la noche tenemos reservada la que seguramente será la fiesta más curiosa a la que hayas acudido.

    Quizá al principio te parezca inimaginable, pero verás como a los pocos minutos te encandilará nuestra Silent Party.

    La Silent Party es una fiesta silenciosa, pero tiene truco porque estará llena de música. Y es que podrás bailar en silencio, pero al ritmo de la música que suene en tus cascos. Una imagen y una sensación que, lejos de ser extraña, verás como resulta de lo más agradable.

    Y cuando creas que ya es momento de abandonar la fiesta, podrás irte a descansar a la villa o suite que hayas reservado.

    Un alojamiento diseñado para el bienestar

    Nuestras villas y suites tienen un acceso exclusivo y en ellas se disfruta de la mayor intimidad y calma para desconectar por completo. Un alojamiento de auténtico lujo, con una decoración y diseño minimalistas y todas las comodidades.

    Las tonalidades grises, blancas y negras, nada estridentes, que predominan en la habitación, junto con la madera, aportan calidez a la estancia.

    Además, todas las suites tienen un gran ventanal panorámico para disfrutar de las fantásticas vistas que os despertarán a la mañana siguiente. Una placentera forma de ver el 2020 con otra óptica.

    Y para redondear las vacaciones de fin de año en VIVOOD y recargar fuerzas, incluimos el desayuno del 1 de enero.

    Un plan de Nochevieja que no os dejará indiferentes y con el que disfrutaréis de principio a fin en exclusiva.

    Cena Fin de Año Hotel Vivood






    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR
    sello garantia 360