Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
pantano guadalest Bodas

Una boda de lujo en la Costa Blanca

Boda en la Costa Blanca VIVOOD
[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 5 minutos

Una boda de lujo en la Costa Blanca 

La Costa Blanca es un lugar de ensueño para celebrar una boda. Sus atardeceres rojos, sus playas infinitas, sus montañas, sus pueblos con encanto… ofrecen a los novios y novias infinidad de posibilidades para elegir el escenario de su enlace.

Casarse en VIVOOD es la mejor opción para las parejas que sueñan con tener una boda de lujo en la Costa Blanca.

Nuestro hotel en plena naturaleza es el lugar perfecto para celebrar una boda romántica y original.

Celebra tu boda en la Costa Blanca

Alrededor de 250 kilómetros de playas, calas y acantilados abanderan a la Costa Blanca. Esta zona que abarca el litoral de la provincia de Alicante es uno de los lugares con más días soleados de España.

Los paisajes de la Costa Blanca son únicos y muy variados. En ella encontramos playas, montes, sierras, pueblos medievales, pueblos de pescadores… que conservan sus tradiciones y vestigios de épocas pasadas.

Elegir la Costa Blanca para casarse es disfrutar de una boda mágica

Con más de 280 días de sol al año, la Costa Blanca es un lugar ideal para celebrar una boda al aire libre.

Y celebrar vuestra boda en VIVOOD supone, además, disfrutar de una boda de lujo en un lugar mágico y excepcional.

Boda de lujo en el Valle de Guadalest

El Valle de Guadalest es una de las joyas naturales de la Costa Blanca.

Enclavado entre las sierras alicantinas de Aitana, Serrella y Xortá ofrece un paisaje único con más de 1.500 especies de plantas y árboles que dan cobijo a una gran población de aves, entre las que se encuentran los halcones, los gavilanes o las águilas perdiceras.

Este paraje natural completa su belleza con el embalse de Guadalest que convierte el valle en un vergel.

Desde las instalaciones de VIVOOD se puede admirar y disfrutar de este enclave natural. Un escenario perfecto para celebrar una boda de lujo en la Costa Blanca en cualquier época del año.

Cada estación tiene su encanto para celebrar una boda en la Costa Blanca

En invierno el clima subtropical de la zona asegura una celebración acogedora con los almendros en flor como vista privilegiada del enlace. Su paleta cromática de tonos rosáceos ensalza sobremanera la belleza del lugar.

La primavera es una de las épocas preferidas para organizar un enlace. Las flores y plantas lucen con todo su esplendor para acompañar a los novios y novias en este día tan especial. Las temperaturas suaves permiten una boda romántica al aire libre.

El otoño con la vistosidad de sus atardeceres rojos y sus tonos verdes y marrones son el paisaje soñado para una boda mágica y singular. Los campos de olivos y la luz del valle de Guadalest se unen para dar belleza y romanticismo a vuestro enlace.

Y para los novios y novias que eligen casarse en verano, el Valle de Guadalest y la Costa Blanca permiten disfrutar de una boda de cuento, con temperaturas suaves y noches espectaculares, iluminadas por las estrellas.

El coctel de bodas perfecto para tu boda

Una boda de lujo 100% personalizada 

Una vez que los novios y novias han decidido celebrar su boda de lujo en VIVOOD, les acompañamos en todo el proceso de organizar la boda para que tengan el enlace soñado.

Les asesoramos sobre la mejor decoración y detalles florales para su enlace, la mejor iluminación, el menú y cocktail de bienvenida, la fotografía y vídeo de la boda, la banda sonora, la música de baile, la barra libre, los regalos y detalles especiales para sus amigos y familiares.

En VIVOOD los protagonistas son los novios y novias y queremos que tengan su boda soñada.

Un escenario de cuento para una boda de lujo

Casarse con vistas al espectacular Valle de Guadalest es un escenario mágico para una boda de lujo en la Costa Blanca.

Desde la pasarela situada en el anfiteatro, los novios y novias se dan el Sí quiero al aire libre con unas vistas increíbles a la inmensidad del Valle de Guadalest.

Nuestros jardines centenarios son el lugar ideal para celebrar el cocktail de bienvenida y disfrutar de un ambiente de cuento de hadas que continúa con el banquete de bodas.

En VIVOOD nos adaptamos a las necesidades de los contrayentes

Ofrecemos dos tipos de celebraciones:

  • Intimate Wedding

Para las bodas íntimas, con pocos invitados, organizamos una celebración única en nuestras terrazas y jardines al aire libre como escenario perfecto para celebrar una boda en plena naturaleza.

  • Exclusive Wedding

Entre las ventajas de celebrar una boda en un hotel se encuentra la posibilidad de poder hospedar a los invitados y alargar el enlace todo el tiempo que se quiera. Para los novios y novias que lo deseen, nuestro hotel se dedica en exclusiva a la celebración y disfrute del enlace. Todo un lujo para novios, novias, amigos y familiares que tienen a su disposición todos los servicios del hotel, incluido la zona Spa Wellness.

Menú de bodas para disfrutar con todos los sentidos

Acertar con el banquete de bodas es sencillo en VIVOOD, mimamos todos los detalles para que el menú se adapte a los gustos y necesidades de cada pareja y sus invitados.

Nuestro chef ejecutivo y su equipo de cocina elaboran un menú de bodas de lujo con productos locales sin dejar de lado la gastronomía internacional. Nuestra cocina se inspira en la filosofía de slow food, con productos de los agricultores locales que apuestan por la calidad y mimo de sus campos y huertas. Una cocina de km 0 que destaca por su sabor, aroma y texturas para deleite de todos los sentidos.

Montaje de mesa nupcial

Una suite nupcial de lujo para una noche de bodas únicas. 

Y como fin de fiesta, los novios y novias pueden comenzar su luna de miel, disfrutando de una noche de bodas única. Con nuestra Villa Premium convertida en una suite nupcial de lujo. En ella, los recién casados o casadas tienen a su disposición su propia piscina con jacuzzi y solarium privado.

Villa de VIVOOD para descansar 

Si queréis tener una boda de lujo en la Costa Blanca no dudéis en contactar con nuestro personal.

En VIVOOD nos encargamos de organizar bodas únicas. 






DEJA UN COMENTARIO


ENVIAR
sello garantia 360