Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • pantano guadalest Vacaciones

    Alojamientos con encanto. Combate el estrés en VIVOOD

    El estrés está continuamente presente en nuestro día a día, ya sea bajo la forma de imperativos laborales bien de nuestras responsabilidades familiares o por la conexión a las nuevas tecnologías, que pese a sus incuestionables e innumerables ventajas también tienen un componente estresante motivado por la conectividad y dependencia máxima que generan. En nuestro hotel con encanto encontrarás la mejor forma de combatirlo en un paisaje ideal.

    El estrés además de perjudicar diariamente nuestra calidad de vida, está detrás de un gran número de patologías tanto mentales como físicas, por lo que urge mantenerlo a raya, siendo una de las mejores formas de hacerlo el contacto con la naturaleza, contemplar y disfrutar paisajes en un entorno privilegiado y dedicar un tiempo para conectar con uno mismo.

    alojamientos con encanto vivood

    Alojamientos con encanto

    Eso es lo que os proponemos en VIVOOD Landscape Hotel, disponiendo para vosotros de alojamientos con encanto que fusionan naturaleza y lujo, desde una apuesta por el turismo sostenible, respeto al medio ambiente y la vida saludable, filosofía a la que añadimos todos los detalles necesarios para que la estancia sea una verdadera experiencia única y personal.

    Paisajes deslumbrantes

    Por ello, para fomentar la tranquilidad, relax y comodidad de nuestros invitados, nuestro hotel Adults Only es exclusivo para adultos. Tranquilidad que se consigue gracias una ubicación estratégica en pleno valle de Guadalest donde el huésped tiene la posibilidad de contemplar unos paisajes deslumbrantes y un atardecer entre montañas, observables tanto desde las distintas estancias del hotel como desde vuestra propia suite.

    alojamientos con encanto vivood

    Un hotel exclusivo

    Alojamientos con encanto únicos en los que disfrutar de un baño en vuestro jacuzzi exterior climatizado para vuestro exclusivo deleite, y en los que os podréis relajar y desconectar, dejando atrás preocupaciones y tensiones para alcanzar un estado de bienestar y la tranquilidad.

    Actividades relajantes

    Para ayudaros a conseguirlo, en VIVOOD Hotel Paisaje ponemos a disposición del huésped una selección de actividades pensadas para cuidar cuerpo, alma y mente. Masajes sensitivos y relajantes, reflexología podal o Reiki, senderismo guiado por la sierra de Aitana y Xortà o al pantano de Guadalest o por qué no disfrutar de un desayuno privado en la cama viendo como amanece mientras tomas una taza de café caliente o un zumo de frutas natural.

    alojamientos con encanto vivood

    Restaurante con cocina sana y de calidad

    Una de las primeras consecuencias de llevar un ritmo de vida estresante es el descuido de la alimentación, por ello en VIVOOD Hotel Paisaje apostamos por la filosofía slow food. Un concepto gastronómico que cuida y mima la calidad de los productos que se llevan hasta la mesa. Productos en su mayoría de origen local y artesanal que nuestro chef se encarga de seleccionar para configurar nuestra carta gastronómica en la que también se ofrecen platos ideados para dietas vegetarianas y vegana. Y si al placer de tomar una excelente y saludable plato se le une disfrutar de unas cautivadoras vistas al valle de Guadalest desde la terraza o el restaurante panorámico, el resultado no puede ser otro que una relajante sensación de bienestar.

    El mejor antídoto contra el estrés

    Así, si os alojáis con nosotros obtendréis el mejor antídoto contra el estrés disfrutando de un entorno natural de gran belleza paisajística y de una verdadera desconexión del bullicio de la ciudad y del estrés diario al que estamos sometidos. Estamos seguros de que saldréis con una sensación de calma y relax para todo los sentidos que os ayudará a recargar pilas para afrontar la vuelta al día a día.

    ¿Quién no necesita aliviar el estrés y desconectar?



    Te recomendamos también...




    DEJA UN COMENTARIO


    ENVIAR