Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
--------------------------------------------- https://www.vivood.com/vivood/wp-content/themes/vivood_v8/
  • Noticias de VIVOOD

    Te presentamos el blog de Vivood, donde conocerás novedades, actividades y contenidos de interés del hotel, como pilates, yoga, naturaleza, Detox y mucho más. Actividades fuera y dentro del hotel En Vivood somos partidarios de que deporte y vacaciones ¡no deberían ser contrarios!. Practicar deporte mientras nos tomamos unas merecidas vacaciones puede ser ideal para llenarnos de energía y vitalidad durante estas. ¿Te gusta el yoga? ¿practicar pilates? En el blog de Vivood te explicamos muchos de sus beneficios.

    Viva saludable ¡y mucho más!

    Tanto el deporte como la alimentación juega un papel muy importante en nuestra salud. Esto influye mucho en la manera en la que afrontamos la vida. En Vivood somos partidarios de llevar una vida saludable por eso en nuestro blog ofrecemos consejos para poder conseguirlo.

    Vivood te ayuda a desconectar

    ¡Que importante es desconectar de vez en cuando! Hacerlo en plena naturaleza es algo que te encantará. El silencio y la tranquilidad que se respiran en las instalaciones de Vivood harán que la experiencia sea inigualable.

    Visita el blog de Vivood y empieza a vivir una vida llena de vitalidad y energía.

    Más artículos