Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
  • Actividades del hotel

    Aquí podrás encontrar todas las entradas relacionadas con las actividades del hotel que VIVOOD ha creado para ti. ¡No pierdas ni un minuto de tu estancia!

    Actividades del hotel que ayudan a tu bienestar

    ¿Un masaje? ¿Una sesión de Reiki? ¿O quizás unas horas en nuestra piscina privada con tu pareja? Te ofrecemos actividades que harán que disfrutes al máximo tu estancia, además de ayudarte a desconectar. ¡Que se note que estamos de vacaciones!.

    ¿Yoga o pilates?

    Estas actividades conectan mente y cuerpo y te harán sentirte bien contigo mismo. En nuestro blog ofrecemos consejos y tips para disfrutar sin límite de estos dos deportes, además de mostrarte sus principales diferencias. Deporte en vacaciones ¡Estamos de vacaciones! ¡Sí! Pero eso no significa que el deporte no pueda ser placentero incluso en nuestras escapadas. Vivood ofrece actividades que te harán disfrutar de la naturaleza y del deporte. ¿Una ruta con la bicicleta? ¿O prefieres el senderismo? Ya sabes, si quieres disfrutar cada minuto de tus vacaciones no dudes en realizar algunas de nuestras actividades.
    Más artículos
    escapada romántica