logo
Gift VIVOOD

Consejos para regalarse un fin de semana de relax

Fin de semana de relax
14 Sep

Consejos para regalarse un fin de semana de relax

Con el mes de septiembre regresa la tan temida vuelta al trabajo y a la rutina. Tras unas vacaciones de verano en las que hemos podido disfrutar de descanso y relax, de tiempo libre y de largos días soleados propios de la estación, ha llegado el momento de recuperar el ritmo del día a día.

Si pese a ello, te resistes a dejarte llevar y a regresar a la normalidad, no hay nada como regalarse un fin de semana relax cada cierto tiempo. Pese a que el año laboral que viene hace posible disfrutar de alguna escapada, como las que ofrece el puente de octubre, nada como un regalarse un fin de semana y recuperar algo de ese espíritu vacacional.

¿Cómo disfrutar de un fin de semana de relax?

Disfrutar de un fin de semana relax no siempre es fácil. Aunque tengamos el firme propósito de desconectar y dejarnos llevar, las preocupaciones y no saber desconectar de ellas pueden acabar con nuestro propósito de evadirnos. Para que te sea más fácil disfrutar como te mereces de un fin de semana de relax, desde nuestro top rural en Alicante hemos recopilado algunos consejos. Descúbrelos a continuación.

También te puede interesar…

1.Buscar un destino tranquilo

Al buscar unas vacaciones relax, y aunque busquemos hoteles con encanto donde disfrutarlas, cometemos muchas veces un error básico. Y es que solemos elegir un destino conocido, masificado y repleto de turistas. Con una elección así, ¡es imposible disfrutar de un fin de semana de relax!

Fin de semana de relax en VIVOOD

Para descansar lo mejor es buscar un destino donde poder evadirse. Los paisajes naturales son lugares perfectos para ello. A pesar del silencio que lo envuelve todo siempre podrás visitar algún pueblo con encanto cercano o realizar alguna que otra actividad en la naturaleza. El senderismo, los descensos en bicicleta o simplemente dejarse perder descubriendo nuevas rutas o caminos son grandes actividades para disfrutar de un fin de semana de relax.

2. Buscar un hotel para descansar

Una vez elegido el destino, necesitas saber dónde vas a alojarte. Si de verdad quieres disfrutar de un fin de semana relax entonces, debes buscar un hotel que se adapte a ello. A este respecto, los hoteles para parejas, del tipo only adults son geniales. Antes de hacer la reserva no olvides informarte. Con los comentarios en las redes sociales y en otras plataformas podrás asegurarte de que el hotel que has elegido es un hotel tranquilo en el que relajarse.

Hoteles para descansar

Los hoteles de estos tipos suelen tratar el descanso y el relax de sus huéspedes desde una perspectiva integral. Por ello van más allá la oferta de alojamiento e incorporan un sinfín de actividades y propuestas. Con ellas, te relajaras tanto como te mereces. Masajes, desayunos saludables en la habitación o cenas exteriores privadas son solo algunos ejemplos.

3. Viajar sin horarios ni agenda

Para disfrutar de un verdadero fin de semana relax es imprescindible viajar sin horarios y sin agenda. Para poder descansar y relajarse es esencial dejarse llevar. Hacer en cada momento lo que más te apetezca preocupándote únicamente de disfrutar en la mejor compañía. No en vano, son estas pequeñas escapadas aquellas a las que regresamos y recordamos cuando el día a día empieza a ser difícil. Además, son los planes inesperados y no los programados los que mejores recuerdos generan y con los que más disfrutarás. En especial, por el halo de misterio, ruptura con la rutina y sorpresa que los envuelve.

Viajar sin horarios en tu fin de semana de relax

Si no puedes resistir la tentación de realizar un pequeño planning o cronograma de las actividades que te gustaría realizar durante tu escapada de fin de semana, te recomendamos entonces que no seas demasiado exigente con su cumplimiento. Lo importante en un fin de semana relax no es visitar el mayor número de lugares posible, sino desconectar y relajarse. Se trata de volver al día a día con energías renovadas, ¡no más cansado de lo que se partió!

4. Desconecta

Si sabes que difícilmente vas a lograr desconectar del trabajo pero firmemente te lo hayas propuesto, lo mejor es que seas consecuente. ¡Échate una mano a ti mismo! Para ello, te recomendamos que apagues el móvil, lo pongas en silencio, o simplemente, lo olvides en la habitación. Por supuesto, nada de contestar mails o llamadas en tu fin de semana de relax y todavía más prohibido queda llevarse el portátil de viaje. Un fin de semana son apenas dos días que, en la mayoría de las ocasiones, no nos dedicamos enteramente a nosotros mismos. Te garantizamos que, sin lugar a dudas, todo seguirá en su lugar cuando vuelvas el lunes al trabajo.

Relax en el puente de octubre

Tus relax de fin de semana se llama VIVOOD

Si estás decidido a disfrutar de un fin de semana de relax único, nuestro hotel en Alicante es justo lo que andas buscando. Ubicado en el corazón del Valle de Guadalest, nos rodea un entorno único donde desconectar es tarea sencilla.

VIVOOD es un hotel paisaje ubicado en el mejor lugar de la Comunidad Valenciana en el que practicar turismo rural de lujo. En VIVOOD la evasión de nuestros huéspedes es nuestra misión. Para ello incorporamos todas las comodidades que puedas imaginar en un entorno de singular belleza y paz. Para que disfrutes de él al máximo, lo incorporamos en cada rincón. Desde las vistas panorámicas de la habitación o nuestra infinity pool.

En VIVOOD somos capaces de detener el tiempo para que disfrutes de fines de semana únicos. Descubre más sobre nosotros y no dejes de visitarnos. Estaremos encantados de darte la bienvenida al lujo de la evasión. ¡Te esperamos!

1Comment

Post A Comment


Share This