Un Hotel en la Costa Blanca: 3 destinos mágicos

Destino Costa Blanca
31 Ago

Un Hotel en la Costa Blanca: 3 destinos mágicos

La Costa Blanca es el nombre que se le da a la costa del Mediterráneo situada al sureste de España. Se trata de una zona llena de contrastes en la que disfrutar de una gran cantidad de municipios y lugares con encanto en plena naturaleza, y no hay mejor manera de disfrutarlos que alojándote en un hotel de la Costa Blanca. ¿Todavía no sabes cuales son algunos de los destinos más visitados? Sigue leyendo, y descúbrelos en este post.

Descubre los lugares más increíbles de la Costa Blanca

Rincones inolvidables, ocio, descanso, turismo activo… la Costa Blanca es una zona que ofrece todo tipo de turismo en un entorno espectacular. Y con muchos lugares que te enamorarán y donde podrás olvidarte de cualquier preocupación.

Isla de Tabarca

Situada en frente de la localidad alicantina de Santa Pola, la isla de Tabarca es la única isla poblada de la Comunidad Valenciana. Y no es solo eso lo que la hace ser un lugar único que podrás visitar durante tus vacaciones en un hotel de Costa Blanca. A pesar de su pequeño tamaño, esta cuenta con múltiples cosas que ver de una gran belleza, y que no puedes perderte:

  • Reserva marina de Tabarca. Cuenta con una gran variedad de flora y fauna marina habitando bajo el agua. Las mejores formas de descubrirla es desde una embarcación o practicando submarinismo.
  • Playas y calas. Muchos turistas visitan Tabarca por sus aguas limpias y cristalinas, especialmente en su zona no habitada. Un lugar increíble donde evadirte y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el mar.
  • Cuevas. Tendrás la posibilidad de adentrarte en las cuevas de la isla con kayak o incluso nadando. Quienes ya lo han hecho no dudan en recomendarlo a la hora del atardecer.

Isla de Tabarca destino único

Las fuentes del Algar

A tan solo tres kilómetros del municipio de Callosa d’Ensarria, se encuentra este precioso paraje natural con elevado grado de conservación y riqueza ecológica.

Si te decides por ir, te sorprenderás por su paisaje, muy distinto al resto de la zona. Cuenta con manantiales y cascadas donde te podrás dar un relajante baño. Cuenta también con una ruta de senderismo de 1,5km, durante la cual te quedarás hechizado por el magnífico entorno que te rodeará.

Sin duda, una visita obligada durante tu próxima escapada a un hotel en la Costa Blanca.

Fuentes de Algar destino natural

Valle de Guadalest

El Valle de Guadalest es un entorno mágico donde podrás evadirte y disfrutar de las actividades que la naturaleza te ofrece. No puedes dejar de descubrir la belleza del embalse de Guadalest, o las rutas de senderismo por los paisajes del valle que sin duda te dejarán hechizado.

Además, en el mismo valle se encuentra la villa del Castell de Guadalest, uno de los pueblos con más encanto de la costa Blanca. En él, podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona, visitar sus museos y centros de interés cultural o pasear por sus senderos o callejuelas.

Hotel Costa Blanca en Guadalest

Un hotel en la Costa Blanca con el que soñarás despierto

En el entorno natural del Valle de Guadalest, entre árboles, agua y aire puro, se encuentra VIVOOD, tu hotel en la Costa Blanca. Una ubicación privilegiada para un hotel no solo por el entorno natural que nos rodea. También por encontrarnos a pocos kilómetros de la costa y en un pulmón de la provincia de Alicante, cerca de Benidorm. Una forma perfecta de descubrir la Costa Blanca, alternando entre montaña y playa.

Apuesta por la sostenibilidad ambiental

Nuestro hotel supone un nuevo concepto dentro de los hoteles en la costa Blanca. Somos conscientes del fantástico entorno natural en el que se encuentra nuestro hotel, y de disfrute de mismo de una forma que no sea dañina. De esta forma, un aspecto que nos hace originales es que apostamos de manera decidida por fomentar a sostenibilidad medioambiental y la vida saludable.

En nuestro hotel, la sostenibilidad medioambiental no supone un obstáculo, al contrario. El diseño y la arquitectura de nuestros alojamientos se integran perfectamente en la naturaleza, permitiéndote contemplar paisajes fantásticos y vistas increíbles, que podrás admirar desde observatorios privilegiados.

Es un elemento más de los muchos que nos permiten brindar a nuestros huéspedes una estancia de ensueño. Y estos se resumen en cinco valores, en 5E que sustentan los pilares de nuestra filosofía: ecología, entorno, emoción, encanto y exclusividad.

Degustación de una excelente cocina en un entorno inmejorable

Durante el tiempo que estés alojado en nuestro hotel en la Costa Blanca, podrás disfrutar de nuestra deliciosa cocina, basada en productos locales. Dentro de ella, se incluyen menús vegetarianos y veganos, pudiendo saborearlo, mientras admiras las deslumbrantes vistas del restaurante y Lounge Bar.

Comida ecológica

Además, para que no falte ningún detalle, podrás contratar el servicio de desayuno en la cama. Imagina despertar con café, mientras observas bellos paisajes desde la suite, gracias a las excelentes panorámicas. Una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Actividades para desconectar

Desde nuestro hotel, también te proponemos toda una serie de actividades que contribuirán a mejorar todavía más vuestra experiencia.

Podrás hacer rutas de senderismo o mountain bike, algo a lo que incita el enclave en el que se ubica nuestro hotel, el interior de Alicante. También podrás disfrutar de clases de yoga y pilates, con el que equilibrarás tu cuerpo y mente. Y para relajarte de verdad, por otro lado, puedes recibir masajes sensitivos, reflexología podal o realizar Reiki.

Todo para que disfrutes, en la mejor compañía de unas vacaciones tranquilas, perdido en la calma de la naturaleza y evadiéndote sin dejar de lado las mejores comodidades en nuestras suites.

Suite Hotel Costa Blanca

Ven a nuestro hotel en la Costa Blanca, te prometemos que te haremos sentir especial.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


Share This