Gastronomía del hotel

¿Te imaginas disfrutar de un delicioso almuerzo con unas espectaculares vistas? ¿O cenar en un lugar especial y con mucho encanto? Entonces estás de suerte, ¡VIVOOD es tu lugar! La gastronomía de nuestro hotel se inspira en la filosofía Slow food, basada en el disfrute de cada bocado y en la calidad de la cocina y los productos utilizados. Te ofrecemos las más inolvidables experiencias gastronómicas que podrías soñar, en nuestro restaurante y en nuestro Lounge Bar con terraza panorámica.

La gastronomía del hotel es sabrosa, exquisita y sostenible. Empezarás el día con energía con nuestro desayuno buffet. A la hora del almuerzo, degustarás los platos más sofisticados de nuestra carta elaborados por nuestros chefs. Y para cenar, te proponemos las creaciones más novedosas  y ecológicas. ¿Se te ocurre forma mejor de acabar el día?

Si estás buscando una experiencia culinaria exclusiva, ven a probar la fina gastronomía de nuestro hotel. ¡Sigue leyendo los siguientes post y descubrirás por qué te mereces probar la alta cocina en VIVOOD!

Blog Vivood