En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies ou autres traceurs pour réaliser des statistiques de visites.

J'ACCEPTE
+ INFO








Slow Food, natural y fresca

En la terraza restaurante del Hotel Vivood podéis disfrutar de nuestra oferta de gastronomía slow food con productos locales. Nuestros proveedores son del Valle de Guadalest y sus alrededores. Una comida sana y 100% mediterránea.

Comer con vistas al Valle de Guadalest

Nuestra privilegiada situación en pleno Valle de Guadalest, nos permite ofrecer a los comensales en la terraz restaurante, no solo buena gastronomía. El placer de disfrutar de nuestra slow food con vistas al entorno natural que nos rodea y con la luz del Sol de Alicante, no tiene precio. Es un aporte de energía, único que hay que vivir y sentir.

Sabor, tradición y modernidad en la cocina

En nuestro Restaurante Vivood, cocinar es un arte. Conjugamos a la perfección el sabor de los productos locales, respetando la tradición y añadiendo un toque de modernidad a nuestros platos.

Comer o cenar en la terraza restaurante Vivood es un lujo para los cinco sentidos. Te esperamos en el Valle de Guadalest.

Hotel Vivood


Arrivée
27, sep, 2020
Nuitées
VÉRIFIEZ DISPONOBILITÉ