Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Experiencias únicas que te harán sentir bien

Merece la pena vivirlo

Explora las oportunidades y experiencias que te ofrecemos en nuestro hotel paisaje. Hemos creado momentos para descansar, para cuidarte, para desconectar varios días, para una escapada especial en pareja.

Experiencias
Celebra la Nochevieja de una manera diferente a lo habitual y acorde a nuestros valores de exclusividad y encanto. Un evento especial sólo para 35 parejas. Una ocasión única para no olvidar.

VER MÁS
Un evento especial lleno de magia, romanticismo y exclusividad en el que apagamos todas las luces del hotel y lo iluminamos al atardecer con más de 3.500 velas.

VER MÁS
EXPERIENCIAS
¿Buscas sorprender a tu pareja? ¿Celebras una ocasión especial? Tenemos el plan perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de momentos únicos para los dos.

VER MÁS
Ofertas
Llega una de las épocas más mágicas del año: el otoño. Vive y descubre los atardeceres únicos que cada día suceden en VIVOOD y contempla el espectáculo de ver como  el sol se esconde detrás de las montañas del valle de Guadalest.

VER MÁS
Planificarse con tiempo tiene su recompensa. No dejes para última hora tus vacaciones y anticípate en la reserva de habitación para conseguir descuentos especiales.

VER MÁS
Prolonga tu estancia con nosotros y siéntete como en casa. No tendrás la sensación de que tus vacaciones han sido cortas. Más días, más beneficios.

VER MÁS
Entrada
25, sep, 2018
Noches
COMPROBAR DISPONIBILIDAD