Ideas para preparar tu escapada este puente de octubre

Escapada puente de octubre

03 Ago Ideas para preparar tu escapada este puente de octubre

Rate this post

En VIVOOD tenemos buenas noticias. Si aún no os habíais dado cuenta, este año podremos disfrutar de un más que merecido puente de octubre. El día 12 de dicho mes o día de la Hispanidad, que este año cae en jueves, nos pone en bandeja un puente de cuatro días. Pero si vives o trabajas en la Comunidad Valenciana, las buenas noticias son dobles. Además del puente del Pilar, también disfrutarás, justo unos días antes, de un puente de tres días con la celebración del 9 d’octubre.

Celebres el que celebres, este puente de octubre es la oportunidad perfecta para regalarse una escapada de otoño. Podrás romper así con la rutina reestablecida con la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano. En octubre el tiempo sigue siendo suave y apacible, y más todavía en la Costa Blanca. Tu escapada de otoño te sigue brindando la oportunidad de realizar actividades sin el calor propio de los meses de verano.

Un sinfín de planes para disfrutar del puente de octubre

En VIVOOD sabemos lo necesaria que es la desconexión y el contacto con la naturaleza para recuperar los pequeños placeres perdidos con el día a día. Por eso te proponemos varias actividades para romper con la rutina y disfrutar al máximo de tu puente de octubre. ¿Quieres descubrir algunas de ellas? Sigue leyendo.

Senderismo en tu puente de octubreSenderismo

El puente de octubre es una gran oportunidad para descubrir los paisajes de otoño que ofrece el interior de la Costa Blanca con su naturaleza mediterránea. Sus parajes y parques naturales, algo más desconocidos que los paisajes de la costa, son igual de sorprendentes. Aguardan a los viajeros teñidos de los colores propios de esta estación. Las rutas a pie o en bici, la escalada o el barranquismo son la mejor forma de adentrarse en ellos. Si nos visitas, te proponemos recorrer las Sierras de Aitana o de la Xortà o descender al mítico embalse de Guadalest. Descubrirás paisajes únicos.

Descubrir el Valle de Guadalest

Si por algo se caracterizan las distancias entre los municipios que conforman la Costa Blanca es por ser reducidas, de menos de una hora entre localidad y localidad. Estas distancias se reducen todavía más en el Valle de Guadalest. Por lo que en tu puente de octubre podrás descubrir muchos de los pueblos con encanto de Alicante, como El Castell de Guadalest, L’Abdet, Confrides, Benimantell, Benifato o Beniardà. No te quedes en un solo lugar y descubre todo lo que el Valle de Guadalest esconde y practica otro tipo de turismo, el turismo rural de lujo en la Comunidad Valenciana

Escapada gastronómica

La gastronomía es otro de los factores que te harán disfrutar al máximo de tu escapada del puente de octubre. El interior de la Costa Blanca se caracteriza por una cocina rica en productos naturales y de contrastes entre texturas y sabores. Aúna lo mejor del mar con lo más exquisito de la montaña. Además, en VIVOOD, hemos llevado la oferta gastronómica un paso más allá. Nuestros platos se elaboran en gran parte con productos ecológicos y de cercanía, rindiendo culto al producto local con propuestas para todos los gustos. La carta vegetariana de nuestro restaurante es el ejemplo perfecto de ello.

Desconexión en un entorno privilegiado

Si lo que de verdad deseas en tu puente de octubre es desconectar y darte un respiro, entonces necesitas escaparte unos días al de Valle de Guadalest. En VIVOOD todo ha sido diseñado para que disfrutes del lujo de la evasión en unas auténticas vacaciones de relax. En nuestras instalaciones podrás disfrutar del otoño en todo esplendor. Su paisaje se colará por cada rincón y será una parte más de tu habitación observando atardeceres otoñales únicos.

Relax en el puente de octubreDescubre nuestras ofertas para el puente de octubre

En VIVOOD queremos hacerte disfrutar de un puente inolvidable. Si la rutina y el día a día empiezan a presionarte, escápate y regálate unos días  en nuestro hotel con encanto en Alicante. Sin duda, regresarás lleno de energía para afrontar con fuerza cualquier reto que se te presente lo que queda de año.

Si vives en la Comunidad Valenciana tienes una doble oportunidad para descubrir los tesoros que esconde el interior de la Costa Blanca. No dejes pasar la oportunidad de alojarte en un verdadero hotel de lujo en Alicante y de descubrir uno de los rincones con más belleza y encanto de todo el Mediterráneo.

Para tu escapada del puente de octubre podrás disfrutar de diferentes propuestas y ofertas. Desde gastronómicas hasta packs románticos para vivir una escapada única con tu pareja y disfrutes al máximo de un merecido descanso. Con nuestra oferta especial para largas estancias, podrás disfrutar de la experiencia VIVOOD y del puente del Pilar y del 9 de Octubre al completo beneficiándote de interesantes descuentos.

Descubre nuestros planes para el puente de octubre. Te esperamos en el Lujo de la Evasión.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones