Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación web y mejorar la experiencia de usuario.

Al hacer clic o navegar, aceptas que recopilemos información.

ESTOY DE ACUERDO
+ INFO
Actividades para revitalizar cuerpo y mente

Tiempo para cuidarte

Ponemos a tu disposición diferentes actividades de bienestar que puedes realizar durante la estancia en el hotel. Todas las actividades están guiadas por personal especializado en técnicas modernas y ancestrales de relajación.

Gratuitas
BIENESTAR
Abarca no solo los aspectos físicos de la práctica del yoga, sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual

VER MÁS
BIENESTAR
Práctica que se basa en un trabajo atencional y de entrenamiento el estar consciente el aquí y ahora. Un estado de concentración y atención.

VER MÁS
BIENESTAR
Terapia medicinal de origen chino, que sustenta sus principios en la importancia de canalizar de forma adecuada la energía vital.

VER MÁS
Ejercicios que permiten conseguir un buen estado de relajación físico y mental, al mismo tiempo que favorece el rendimiento laboral y contribuye a controlar los hábitos poco saludables.

VER MÁS
BIENESTAR
El yoga nidra es un estado de conciencia que se sitúa entre la vigilia y el sueño profundo. El cuerpo se mantiene relajado y la mente es consciente del mundo interior.

VER MÁS
A través del método VAL y la combinación de sus tres valores se consigue una mayor conexión con su interior y con el de su acompañante.

VER MÁS
sello garantia 360
Entrada
19, oct, 2021
Noches
COMPROBAR DISPONIBILIDAD