RESTAURANTE & LOUNGE BAR VIVOOD

Prueba nuestro Restaurante y Lounge Bar con terraza panorámica. Donde disfrutar de un excelente almuerzo, cena o tomar un aperitivo con espectaculares vistas a la naturaleza. Un lugar con mucho encanto, en pleno corazón del valle de Guadalest.

Abierto todos los días de la semana al público, seas o no huésped del hotel, bajo reserva previa.

Buffet Desayuno

Descubre los productos que compone nuestro especial desayuno. Productos frescos, artesanales y en su mayoría producidos por nuestros vecinos del valle, para empezar el día al 100%

Almuerzo

Para el mediodía disponemos de una variedad de opciones creadas por nuestro equipo de chefs. Escoge entre nuestra nueva Carta de Restaurante o el menú Mediodía VIVOOD.

Cena

Hemos renovado la Carta del Restaurante con nuevas propuestas gastronómicas siguiendo la filosofía Slow Food. Degusta nuestra selección de platos del mar y del campo.

Carta de Vinos

Prueba nuestra renovada carta de exclusivos vinos, cavas y champagnes. Degústalos durante el almuerzo, la cena o toma una copa de un buen vino en cualquier otro momento del día.

Carta VINOS

 

 

restaurante-vivood-1
restaurante-vivood-3
restaurante-vivood-5
restaurante-vivood-4
restaurante-vivood-6

RESTAURANTE & LOUNGE BAR

Abierto al público seas o no huésped del hotel

Horario de lunes a domingo:

13h – 16h y 20h – 23h

Reserva previa: 966 318 585

 

Opciones vegetarianas y veganas a disposición bajo demanda previa.
Nuestra oferta de restaurante se basa en su mayoría en productos de proveedores locales (a un máximo de 30 min.), artesanales y ecológicos.

 Cualquier necesidad dietética especial, comunícala al personal del restaurante. Puedes descargar las cartas de alérgenos aquí:

 

ÚNETE GRATIS A LA RED VIVOODPróximamente la nueva edición de VIVOOD Magazine#1