Secretos de un hotel sólo adultos que estás a punto de descubrir

hotel sólo adultos

27 Sep Secretos de un hotel sólo adultos que estás a punto de descubrir

Un hotel sólo adultos es capaz de hacerte vivir una experiencia realmente especial y muy completa. En los hoteles sin niños practicar el turismo y la desconexión slow resulta un tanto más sencillo.

Relax y aventura, gastronomía sin prisas, romanticismo y evasión total son sólo algunas de las posibilidades de un hotel sólo adultos.

¿Quieres dejarte llevar en un hotel sólo adultos?

Te proponemos un plan para que te dejes seducir por el concepto “adults only” y te animes a vivir un hotel sólo adultos con tu pareja.

VIVOOD está ubicado en un entorno muy  privilegiado en el que dejarte llevar por el paisaje y aprovechar la multitud de posibilidades para hacer actividades por los alrededores del Valle de Guadalest y la Costa Blanca, además de todo lo que puedes hacer si te alojas aquí.piscina sólo adultos

 

Te damos algunas ideas. Imagina que te decides a sorprender a tu pareja con una escapada románticas en nuestro hotel sólo adultos. Y traza vuestra propia ruta inspirándote en:

Los increíbles alrededores de un hotel sólo adultos único

Un simple paseo por las inmediaciones del Valle de Guadalest puede resultar mágico. En él se encuentra uno de los principales reclamos turísticos de la zona: El Castell de Guadalest.

Si os gusta la aventura y queréis aprovechar para hacer una ruta de montaña de mayor recorrido, lugares como La Sierra de Aitana y de Xortà merecen una visita.

También puedes disfrurtar de la playa a tan sólo 25 minutos del hotel. Calpe, Altea, la Villajoyosa, Jávea y Denia, con sus maravillosas calas, quedan muy cerca para hacer una escapada al mar.

Además, si quieres hacer planes gastronómicos por Benimantell o visitar un mercado de antigüedades, puede añadirlo a tu lista de qué hacer durante tu escapada fin de semana para dos.

¿Qué hacer en el interior de tu hotel sólo adultos?

Si eliges VIVOOD como tu hotel sólo adultos, la exclusividad formará parte de tu escapada…

Cierra los ojos y trasládate a una suite con todo lujo de detalles. ¿Qué ves?

… Estás en VIVOOD Landscape Hotels.suite-hotel-vivood

No sólo el desayuno en la cama saciará al paladar más exquisito. El almuerzo y la cena del Restaurante & Lounge Bar, os esperan con sus selectas creaciones culinarias, que desprenden aroma a tradición y vanguardia.

Además, estando en un hotel solo adultos, ¿quién no querría disfrutar de una cena romántica privada? Os proponemos una velada al aire libre en la terraza de la la Premium Pool Suite con un camarero sólo para vosotros dos. Pura exclusividad.

Una opción más que recomendable para aprovechar la tranquilidad, silencio y calma que un hotel sólo adultos proporciona, es darte un capricho relax. Tanto tú como tu pareja agradeceréis un buen masaje sensitivo.masaje relajante

 

Si preferís probar algo diferente, no os podéis perder una sesión de Reiki, perfecta para relajaros, recargar energía y fortalecer cuerpo y mente.

¿Cuál es el secreto mejor guardado de nuestro hotel? Evidentemente la experiencia, ven con tu pareja a descubrirla.

VIVOOD, tu hotel sólo adultos, te espera

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones