¿Por qué elegir el mundo de posibilidades de un toprural y no conformarte con menos?

toprural interior alicante

07 Nov ¿Por qué elegir el mundo de posibilidades de un toprural y no conformarte con menos?

Combinar el encanto de lo rural sin renunciar a la comodidad y exclusividad es algo que un auténtico toprural ha de saber hacer… Son muchos los atributos de un toprural en los que puedes fijarte para elegir, pero existe una razón de peso. ¿Sabes cuál? La experiencia.

5 ventajas exclusivas de un toprural donde vivir experiencias únicas

Todo toprural debería poseer instalaciones premium, alejadas de los estereotipos que asocian lo rural con alojamientos carentes de diseño y atractivo. Pero hay algo todavía más importante: las experiencias que puedas vivir dentro y fuera del mismo.

Al fin y al cabo, las emociones vividas serás lo que perdurará en el tiempo y lo que hará que desees regresar al lugar.

 

El mundo de posibilidades de un toprural está repleto de detalles transmitidos al huésped en forma de vivencias. El descanso, el bienestar y el disfrute máximo son esenciales para garantizar una experiencia memorable. Por ello, cada instante en el hotel, los eventos en su interior y las actividades en los alrededores cobran protagonismo. En este sentido, algunas de las ventajas y beneficios para el viajero que elija un toprural son:

  1. Es el lugar perfecto para desconectar. Gracias a sus confortables suites y sus instalaciones de vanguardia podrás descansar y olvidar la rutina.
  2. El entorno que rodea a un toprural te sorprenderá muy gratamente. Sus extraordinarios paisajes dejarán en ti un recuerdo inolvidable.
  3. Un toprural de nivel te ofrece tratamientos relax para proporcionarte un bienestar extremo. En él también te mimarán de muchas otras maneras, como con su cuidada gastronomía.
  4. Además, un toprural organiza, en ocasiones, eventos realmente mágicos. ¿Has oído hablar de La Noche de Las Velas en VIVOOD?
  5. Pero no todo sucede en su interior, cada toprural está ubicado en un lugar extraordinario, donde todo es posible.

La tranquilidad y el ocio se dan la mano para que disfrutes una experiencia única a tu medida.

Propuestas estupendas en las cercanías de un toprural

Son numerosas las posibilidades que un alojamiento de este tipo te ofrece y gran parte de las mismas están relacionadas con su ubicación en un entorno privilegiado.

Senderismo en toprural

Senderismo interpretativo

El senderismo interpretativo te da la posibilidad de conocer y disfrutar a fondo el terreno que pisas. Si lo practicas descubrirás la historia, las vegetación y todo lo que esconda la senda que recorras.

En VIVOOD podrás disfrutar de la espectacular belleza del Valle de Guadalest y los senderos de la zona. También podrás reservar rutas de senderismo guiadas por la Sierra de Aitana y de Xortà con biólogos expertos.

Paseos a caballo

También es posible que en un toprural puedas dar un agradable y gratificante paseo a caballo. Independientemente de si has montado o no anteriormente, es una buena oportunidad para contemplar el paisaje y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente.

Montar a caballo cerca de toprural

Visitas a bodegas

Cerca de un toprural habrá más de una bodega y maravillosos paisajes de viñedos. Por lo que si te sientes atraído por el ambiente vinícola, este es otro aliciente para que la experiencia sea perfecta.

Si te apetece disfrutar una visita guiada o paseo explicativo, además de catar deliciosos vinos, junto a un toprural tendrás la posibilidad. En tierras alicantinas dispones de gran variedad de bodegas para degustar sus vinos durante tus escapadas en tu toprural.

Turismo en pueblos con encanto

Otra de las maravillas de hospedarse en un toprural es poder hacer turismo en pintorescos pueblos con encanto de la zona.

Es un auténtico placer descubrir su historia, sus tradiciones y los manjares de estas tierras. Los platos típicos, en muchas ocasiones de cuchara, son seña de identidad de la gastronomía rural, capaz de deleitar a cualquiera.

Los entornos rurales desprenden un aire diferente, que los hace únicos. Si ansias alejarte del intrépido ritmo de la ciudad, al llegar a estos pueblos, contemplar paisajes detenidos en el tiempo como éste, te llenará de paz.

Paisajes rurales de Alicante

Rutas en bici

Las rutas en bici en el entorno rural suelen estar ideadas para disfrutar de la conexión con la naturaleza. ¿Prefieres la montaña sobre ruedas?

Contemplar las maravillas del paisaje a pedal y disfrutar de descensos de vértigo es muy gratificante para los amantes de “mountain bike”. Si te consideras uno de ellos, junto a VIVOOD encontrarás multitud de rutas, tanto guiadas como para disfrutar por libre.

 

Si buscas un toprural con un toque especial, ven a VIVOOD a experimentar “el lujo de la evasión”. Nos mueve el respeto por la naturaleza y la pasión por ofrecerte una experiencia memorable. Por ello, en nuestro hotel paisaje confluyen la arquitectura sostenible, el confort y la exclusividad. ¿Te vas a quedar sin descubrirlo personalmente?

 

VIVOOD, tu toprural exclusivo en plena naturaleza te espera

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones