Hoteles sin niños. ¿Por qué son el lugar perfecto para relajarse este verano?

22 Jul Hoteles sin niños. ¿Por qué son el lugar perfecto para relajarse este verano?

¿Buscas un lugar para relajarte y desconectar? Los hoteles sin niños te ofrecen un sinfín de posibilidades para pasar unos días de calma, relax y evasión alejados de la rutina diaria y en los que la desconexión está asegurada. Si te preguntas porqué, estás a sólo unas líneas de descubrirlo.

¿Por qué elegir hoteles sin niños este verano?

Los hoteles sin niños están especializados en proporcionar un ambiente exclusivo para parejas. Así que en ellos podrás encontrar sugerentes tentaciones como disfrutar de una rica y variada gastronomía, darte un buen masaje relajante o realizar actividades como yoga o meditación.

Cada bocado te sabrá a gloria

Si tienes niños pequeños, puede que sentarte a la mesa a saborear tranquilamente cada bocado, no forme parte de tu día a día. En los hoteles sólo adultos las propuestas gastronómicas están pensadas para que las escapadas en pareja sean deliciosas. ¡Date momentos slow food!

Relax o aventura, ¡vosotros elegís!

Podrás elegir actividades sin tener en cuenta ciertos condicionantes de viajar con los más pequeños, como encontrar actividades entretenidas y aptas para ellos.

En definitiva, los hoteles sin niños te garantizan libertad. Si eres un apasionado de los deportes de montaña y compartes afición con tu pareja, los hoteles rurales para adultos, os ayudaran a alcanzar la cima. En cambio, si el verdadero capricho es disfrutar de un tratamiento relajante, la intimidad también os da ventaja. En nuestra web encontrarás tanto propuestas de bienestar como interesantes rutas de montaña. ¿Cuál eliges?vacaciones en pareja

Déjate seducir por el romanticismo

Si os decantáis por hoteles sólo adultos para disfrutar vuestros días libres, podréis dedicaros el uno al otro, con todo el tiempo por delante y sin ninguna obligación más que disfrutar juntos.

Una cena romántica, un paseo bajo las estrellas o una velada en un jacuzzi son sólo algunas ideas para construir juntos vuestra escapada.

Si buscas evadirte y relajarte junto a tu pareja, la respuesta es “adults only“. Especialmente si tienes hijos, es importante que sepáis encontrar vuestro espacio como pareja dentro y fuera  del vínculo familiar.vivood hoteles sin niños

Hoteles sin niños: encuentra el lugar perfecto

Las exigencias del sector hotelero han hecho surgir nuevas propuestas como los hoteles temáticos o los hoteles sin niños. Actualmente en lugares como Alicante se potencia con mayor énfasis que en otros destinos, las alternativas de alojamiento con un plus: top rural de lujo, hoteles con encanto, hoteles sin niños…

Además, Alicante se caracteriza por tener un clima suave y por no tener que renunciar ni a playa ni a montaña. Por ello, en tierras alicantinas podrás disfrutar experiencias vacacionales diferentes. ¿Quieres un ejemplo?

VIVOOD es un hotel con encanto ideado para adultos. Un lugar donde pasar un fin de semana de ensueño. En pleno corazón del Valle de Guadalest, un lugar único para contemplar su paisaje, respirar reconfortante aire puro y evadirte. Una alternativa especial y diferente, para disfrutar de todo lo que los hoteles sin niños con lujo y naturaleza pueden hacer por tu relax.

Y lo mejor de todo, en muy buena compañía, con la que disfrutar de actividades ideales para dos y de innovadoras instalaciones. ¿Ya estás deseando sorprender a tu pareja?

¡Vive una experiencia única adults only en Vivood!

También te puede interesar...

3 Comments

Post A Comment


0
Menciones