VIVOOD Hotel Paisaje, premio al Turismo

premio turismo 2015 camara alicante

21 Jun VIVOOD Hotel Paisaje, premio al Turismo

VIVOOD Landscape Hotels ha sido galardonado con el premio al Turismo 2015, otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante. Este reconocimiento se suma a otros premios que en menos de un año VIVOOD ha recibido como por ejemplo: mejor hotel en la naturaleza de Europa o ser finalista entre los 15 mejores trabajos de arquitectura en países de habla hispana.

El jurado de los premios Cámara de Alicante, formado por reconocidos empresarios y economistas, ha destacado la labor que VIVOOD realiza para promocionar y desarrollar la oferta de turismo de interior de Alicante. De este modo, el premio al Turismo 2015 confirma la apuesta de VIVOOD Landscape Hotels por ofrecer una oferta turística diferente a la convencional donde la excelencia en la atención al cliente, la exclusividad y el respeto y contacto con la naturaleza son ejes prioritarios en la gestión del hotel.

Durante el acto de entrega, al que asistieron personalidades del ámbito social, político y empresarial de la provincia de Alicante, se puso en valor el trabajo y el esfuerzo que estas empresas realizan para seguir creando riqueza y fomentado la imagen de la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana.

Noche de la Economía Alicantina

En esta edición 11 empresas y empresarios fueron premiados en las categorías de comercio, exportación, turismo, industria, innovación empresarial, servicios y empresa familiar.

premio_turismo_camara_alicante

Los premiados por la Cámara de Comercio de Alicante durante la Noche de la Economía Alicantina han sido:

Medalla de oro y Brillantes: José María Caballé. Fundador y presidente de Hoteles Servigroup.

Turismo: Vivood Landscape Hotels, en Benimantell

Comercio: José Manuel Pastor «Manel Calzados»

Innovación Empresarial: Hawkers

Exportación: Forest Chemical Group

Industria: Grupo Inden Guillem

Empresa de Servicios: Facephi Biometria

Empresa Familiar: Casa Federico

Además, la Cámara de Comercio de Alicante tuvo menciones honoríficas para Vicente Armengol en la categoría de Comercio; Bit Marketing Online SLN en el sector marketing online y Amat y Maestre en la sección de Ingeniería.

También te puede interesar...

2 Comments

Post A Comment


0
Menciones