Fin de semana romántico: bienestar y placer para dos

Pareja mirando la puesta de sol

09 Feb Fin de semana romántico: bienestar y placer para dos

Los hoteles románticos tienen un encanto especial, ese toque que enamora. Son lugares de singular belleza, con rincones ideales para perderse cogidos de la mano. Sitios donde el paisaje os dejará fascinados y la experiencia juntos será redonda.

Por ello, para vivir un fin de semana romántico en fechas señaladas como San Valentín son la alternativa perfecta. Aunque también lo son para cualquier otro momento en el que simplemente escaparse mano a mano sea todo lo que necesitéis…

Algunos de estos hoteles son “adults only“, como es el caso de VIVOOD. Por lo que cada cierto tiempo, disfrutar una estancia en ellos, os da la oportunidad de recuperar esos instantes en pareja tan especiales. Momentos de intimidad, de complicidad compartida, de dedicaros tiempo para vosotros más allá del núcleo familiar. En definitiva, elegir hoteles sin niños es dar un paso hacia la evasión en pareja.

Además del romanticismo, el bienestar de cada huésped es uno de los fuertes de los hoteles románticos. Por tanto, en estos lugares con encanto, podrás disfrutar de total paz y armonía, de tratamientos de bienestar, del sabor de la cocina slow… Y sobre todo, relajarte y dejarte llevar. Y, ¿qué mejor que hacerlo en buena compañía?

Fin de semana romántico

Cabe añadir que en este tipo de alojamientos se ofrecen experiencias especiales para El Día de Los Enamorados, que está a punto de llegar. ¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? Te proponemos una brillante idea…

Un fin de semana romántico mágico por San Valentín

Sin duda, uno de los ingredientes secretos para darle el toque perfecto a un fin se semana romántico es disfrutar una velada mágica juntos.  Y San Valentín te ofrece la excusa perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada de ensueño repleta de momentos únicos.

Para ello elegir hoteles románticos y exclusivos como VIVOOD, donde celebrar El Día de los Enamorados con todo lujo de detalles, es un plan perfecto para disfrutar al máximo el uno del otro.

En nuestro fin de semana romántico especial San Valentín podrás escaparte con esa persona que quieres los sábados 11 o 18 de febrero y disfrutar de un pack realmente suculento:

  • Sabroso desayuno buffet a base de productos frescos y artesanales.
  • Detalle romántico en suite para que sorprenderos nada más llegar.
  • Cena especial San Valentín con un menú extremadamente delicioso ideado para la ocasión.
  • Un par de copas de cava para brindar por San Valentín.
  • Noche en suite doble estándar con una ducha panorámica con increíbles vistas al Valle de Guadalest:

Ducha de hotel panorámica

Pero los detalles de tu fin de semana romántico en VIVOOD no tienen por qué acabar ahí… Puedes añadir extras de lo más apetecibles. ¿Con cuál te quedas?

Botella de champagne para alargar los brindis

Seguro que hay mucho más por lo que brindar además de por El Día de los Enamorados… “Por nosotros” es todo un clásico que os hará miraros a los ojos y sonreír. Podéis brindar por vuestra complicidad, por este fin de semana romántico juntos y por todo lo que queda por venir.

Decoración de la Suite con Pétalos para una sorpresa espectacular

Si de por sí las suites de los hoteles románticos ya son de ensueño, con aroma a rosas aún más. Imagínate el efecto sorpresa al abrir la puerta y descubrir la estancia decorada con pétalos.

Masaje relax sensitivo para sentir bienestar total

¿Quieres darle el toque de relax perfecto al fin de semana romántico? Un momento para compartir sensaciones, pero para disfrutar individualmente.

Se trata de un masaje de una hora de duración durante la que experimentar un bienestar profundo. Una terapia ideal para  liberarte de tensiones, a base de movimientos suaves y armónicos.

Un desayuno en la cama realmente especial

Amanecer con nuestra singular versión del desayuno en la cama con vistas al fascinante Valle de Guadalest, os hará sentir tan especiales como sois.

Desayuno en la cama en VIVOOD

Cierra los ojos y pide un deseo… Para estar en VIVOOD junto a él o ella, ya sólo te falta reservar tu fin de semana romántico y venir a disfrutar San Valentín más que nunca.

Vive una escapada de bienestar y placer para dos. Enamórate (más) en VIVOOD.

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones