3 trucos infalibles para disfrutar una escapada last minute memorable

escapada diciembre last minute

24 Nov 3 trucos infalibles para disfrutar una escapada last minute memorable

Como cada año, diciembre llega repleto de festivos por lo que acompaña a la perfección para vivir escapadas last minute muy merecidas. Además, es muy posible que dispongas de algunos días de vacaciones para completar el año, y también lo es que estés deseando escaparte para renovar energías. ¿Qué mejor que una aventura last minute para regresar como nuevo?

Si eres un viajero improvisador por naturaleza, las escapadas last minute no serán nada nuevo para ti. Pero nunca está de más repasar tips para disfrutarlas aún con mayor intensidad…

¿Cómo vivir una escapada las minute de ensueño?

Poder disfrutar una escapada last minute memorable es una cuestión de actitud. Necesitarás una buena dosis de ganas de vivir experiencias de ensueño y saber elegir el lugar donde se hagan realidad.

1. No planifiques y déjate llevar por la aventura last minute

La gracia de las escapadas last minute reside en la aventura, en el componente de improvisación que conllevan. Por ello, para disfrutarlas de lleno es recomendable viajar ligero de equipaje sin demasiada planificación previa. Con las maletas llenas de espíritu libre e intención de desconectar para concentrarte en cada momento de tu experiencia last minute.

En general las prisas no son buenas compañeras de viaje, así que no dejes que la emoción de decidirte a vivir una escapada last minute te lleve a ellas. Idear planes que hacer para aprovechar tus días libres es una buena alternativa si no se lleva al extremo. Viajar, perderse unos días y descubrir nuevos lugares no tiene porque ser sinónimo de desenfreno, también puede ser la búsqueda de un remanso de paz.

Escapada last minute relax

Puedes disfrutar una experiencia last minute al más puro estilo slow travel. En lugar de crear una lista innumerable de lugares que visitar y hacer turismo con prisas, te resultará mucho más placentero detenerte y profundizar en cada experiencia. Evidentemente eso no quiere decir que no puedas realizar actividades, descubrir nuevos lugares, degustar sabrosos bocados, sino más bien todo lo contrario. Significa dedicarles el tiempo que merezcan para poder disfrutarlos.

2. Elige un lugar espectacular donde disfrutar de cada momento

Una de las claves para que tu escapada last minute sea un éxito es la ubicación. Elegir bien el lugar donde alojarte, teniendo en cuenta el entorno que lo rodee es esencial. Piénsalo, al fin y al cabo será el escenario de cada experiencia que improvises y disfrutes.

Independientemente de si buscas una escapada last minute urbanita o rural, los hoteles con encanto son la alternativa perfecta para saborear cada instante. En algunos de ellos el confort y la tranquilidad, además de su entorno insuperable, te sorprenderán.

¿Te gustaría dejarte sorprender por una escapada last minute en plena naturaleza? VIVOOD es ese lugar en el que sin necesidad de hacer planes, vivir con intensidad cada momento es posible. Es un hotel paisaje integrado en el espectacular paisaje del Valle de Guadalest. ¿No te parece una maravilla?

Escapada last minute en Guadalest

Tanto dentro como fuera del hotel existen un sinfín de posibilidades. Desde las más contemplativas, como pasear y disfrutar de las vistas; visitar tranquilamente algún bonito pueblo cercano pasando por otras de relax extremo como masajes; hasta llegar a las más intrépidas, como hacer rutas por la montaña.

3. Aprovecha ofertas especiales para tus escapadas last minute

¿Ya estás deseando vivir tu propia escapada last minute? Para disfrutar de VIVOOD y sus alrededores no pierdas de vista nuestra web, donde encontrarás ofertas especiales ideales para improvisar tu escapada last minute.

Si aún no tienes plan para el puente de diciembre, estás a tiempo de premiarte con unos días de relax y exclusividad rodeado de naturaleza en VIVOOD. Además, podrás disfrutar de la evasión total aprovechando esta magnífica oferta especial puente de diciembre, que incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Suite Estándar, Pool Suite o Premium Pool Suite. Desde 195 € la noche.
  • Copa de cava de bienvenida para brindar por vuestra escapada last minute.
  • Una comida para dos en el Restaurante VIVOOD (bebidas no incluidas), donde dejaros deleitar con la cocina de proximidad más sabrosa.
  • Según la disponibilidad del hotel, podréis disfrutar de una salida sin prisas, hasta las 16 horas.

 

Ven a VIVOOD a vivir una escapada last minute memorable

Reserva ya tu escapada

 

También te puede interesar...

No Comments

Post A Comment


0
Menciones