Cinco atributos para ser un top rural de lujo

hotel top rural

05 Sep Cinco atributos para ser un top rural de lujo

Cada hotel boutique rural posee un ambiente íntimo y poco convencional con acentuados toques de encantoPero para ser considerado un auténtico top rural hay una serie de atributos que no pueden faltar.

Descubre las cualidades de un top rural

Destinos y alojamientos rurales hay muchos, pero un top rural siempre está un paso o cinco por delante con respecto al resto.

1. Ubicación única

¿Cuál es la ubicación perfecta para un top rural? Estar en el corazón de un pintoresco pueblecito con tradición e historia es un gran atractivo. Pero si lo que el huésped desea es alejarse del mundanal ruido unos días, estar en plena naturaleza, proporcionará una tranquilidad y un sosiego inigualables.

Sea como fuere, lo esencial es que su paisaje te deje maravillado por sus amables gentes, por las vistas desde un puerto de montaña, por sus callejuelas, por el murmullo de un riachuelo.

2. Cuidada gastronomía

Un top rural suele ofrecer comida tradicional, con productos frescos, artesanales y típicos de la tierra donde se encuentra.

Es habitual que sean hoteles en línea con el slowfood y kilómetre 0 y, por tanto, se abastezca con productos de proximidad. Agricultores, pescadores, carniceros y otros pequeños productores, son los encargados de proporcionarles los ingredientes de calidad que requieran.

También es importante en la oferta gastronómica de un top rural, disponer de platos para todos los paladares y necesidades dietéticas: personas con algún tipo de alergia, vegetarianos, veganos, etc.

Un servicio impecable, recomendaciones y asesoramiento personalizado no deben faltar en su mesa.desayuno sano y saludable

3. Increíbles habitaciones

Como es muy probable que lo que busques en un top rural es desconectar al máximo del estrés de la ciudad, disponer de habitaciones y rincones es un must para lograr la satisfacción máxima de relajación.

La decoración minimalista y cada pequeño detalle debe estar ideado para propiciar tu descanso. Por lo que el silencio y la independencia de cada una de las estancias son muy importantes.

¿Quieres un buen ejemplo? Aquí descubrirás nuestras suites e instalaciones donde sin duda, lograrás la paz.suite-hotel-vivood

4. Actividades a tu disposición

Además de relax y descanso, un top rural te ofrece la posibilidad de realizar actividades a tu gusto, bien dentro o fuera del hotel:

  • Visitar el patrimonio: los pueblos y sus montañas esconden bellos secretos como edificios religiosos, castillos y fortificaciones, y otros lugares históricos.
  • Descubrir tradiciones y artesanía: puedes hacer grandes hallazgos como una bodega, un museo o inlcuso un mercado artesanal.
  • Hacer un poco más de turismo rural: acercarte a otros pueblos o ciudades de los alrededores es una buena alternativa para complementar tu estancia.
  • Un poco de aventura en la naturaleza: elegir una ruta de senderismo y hacerla caminando, a caballo o en bicicleta.
  • Bienestar: realizar tratamientos de wellness y disfrutar de un excelente masaje o un baño relajante es el plan perfecto para desconectar.Embalse de Guadalest

5. La experiencia

Por último, el atributo estrella de un top rural: la experiencia, la sensación con la que te quedas y por supuesto, las ganas de repetir. Un top rural ha de ser acogedor, un lugar en el que refugiarte cada cierto tiempo y así recargar energías.

En definitiva, en un top rural el lujo consiste en la calma, el aire puro y el placer de vivir la experiencia.

 

VIVOOD posee estos 5 atributos para ser un top rural, entre muchos otros. ¿Quieres comprobarlo tú mismo? Ven a vivir la experiencia VIVOOD.

También te puede interesar...

4 Comments

Post A Comment


0
Menciones